Amen, a mi de momento no me convence la plantilla, la defensa la pueden apañar porque hay es donde no hace falta mucho dinero, pero en cuanto hay que gastárselo que es en medios extremos y delanteros de calidad es cuando se acabo lo que se dabaChismaburgos escribió:Os estáis creyendo que se están haciendo las cosas bien, pero de momento se ha fichado a un entrenador normalillo para segunda b, se ha fichado a un portero mayor en declive (echando a del val), Andrés sigue en la plantilla, se ha fichado a un medio lesionado, a un tío que jugaba en el segundo filial de las palmas (a saber dónde juega ese equipo), seguimos sin un puto delantero centro y quitando la renovación de quesada y el fichaje del defensa de la leonesa no hay nada ilusionante ni de lejos.
El año pasado también nos decían que Manu Torres era un crack, que Antón de vicente nos iba a llevar a segunda, que Itxaso iba a ser el recambio de Aurreko...
No os engañéis, el verano pasado yo pensaba que ibamos a andar cerca del play-off y nos salvamos la penúltima jornada y dando gracias. Si los fichajes que quedan de hacer (al menos este año se ha empezado antes de agosto a fichar, en eso sí han mejorado) son de la misma tela que los que se han hecho de momento firmo quedar sextos por la cola el próximo año.
Claro que está en sus manos fichar dos delanteros centros de puta madre y un centrocampista que maneje bien el balón y jugar la promoción. Por falta de dinero no será, pero claro ya se sabe quién es el que maneja ese dinero y el club y llamadme aguafiestas pero no creo que eso vaya a suceder.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Otro que se aprovechado del Burgos para poder renovar.el.dani.el escribió:Maceira ha renovado finalmente con el Racing de Ferrol.jamo escribió:A ver si cae el lateral izquierdo del Ferrol, Maceira. Hablan bastante bien de él. Con eso y patada a Andrés a un "equipo de segunda división", todos contentos
Somos el hazmerreir de la categoría.
Incapaces de conseguir un futbolista si otro club también lo pretende.
El Ferrol con menos socios y pagando abonos más baratos tienen un equipazo y nosotros arrastrandonos por la categoría.
Tú manía con Andrés es digna de que te la mires. Y sí, realmente, la plantilla, hasta ahora, sólo hay un jugador destacado.

- burgoscfypunto
Murci que su nombre ya ha salido alguna vez por verano,no seguirá en Talavera.
Me da que se va a volver a su tierra y fichar por el Atlético Astorga.burgoscfypunto escribió:Murci que su nombre ya ha salido alguna vez por verano,no seguirá en Talavera.

Y Chus Hevia no renueva con el Cartagena,pero a este ni nos acercamos aparte que acabara en 2ª antes o después,Hevia si es un jugador polivalente en el buen sentido de la palabra y no como los que fichamos por aquí que solo son polivalentes por que lo hacen igual de mal donde les pongas.
Imposible traer a Chus Eviasizab escribió:Y Chus Hevia no renueva con el Cartagena,pero a este ni nos acercamos aparte que acabara en 2ª antes o después,Hevia si es un jugador polivalente en el buen sentido de la palabra y no como los que fichamos por aquí que solo son polivalentes por que lo hacen igual de mal donde les pongas.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Ya meparecia Maceira muy bueno para venir aqui, da un poco de verguenza fichajes de descartes de equipos wue tendrian que ser inferiores, una ciudad grande y luchxndo por no descender... Nose si llegaremos a 2000 la gente esta muy quemafa y encima fichamos igusl que el año pasado, hasta wue se vaya Rata no habra ilusion
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo tengo claro que voy a renovar, los fichajes no son para quedar cuartos ni de lejos, pero si para poder luchar por la 8ª plaza. Además de que no me voy a bajar ahora del barco, aún nos quedan 10 fichajes, si los hacemos bien igual podemos luchar por la cuarta plaza.
Buenos días a todos.
Me gustaría realizar una reflexión sobre la decisión de nuestro entrenador, el Sr. Viadero, de ocupar dos plazas senior para la portería burgalesa.
Si partimos de la premisa de una plantilla corta en efectivos y al parecer con algún sub 23 entre ella, el gastar una ficha senior para el segundo portero, desde mi punto de vista, es totalmente equivocado. En el mercado hay muchos porteros sub 23 de garantías que pueden luchar por un puesto de titular en un club de segunda B, y desestimar esta opción me extraña.
Sin ir más lejos, el portero burgalés ( de Miranda de Ebro), Sergio Herrera acaba de fichar por la Sociedad Deportiva Amorebieta.
Supongo que el Sr. Viadero habrá valorado de MIkel su capacidad para ejercer de líder dentro del vestuario, como un referente para todos los jugadores que a Burgos vayan llegando, pero no creo que esa, por si sola, justificación para ofrecerle su renovación.
Un saludo a todos.
Me gustaría realizar una reflexión sobre la decisión de nuestro entrenador, el Sr. Viadero, de ocupar dos plazas senior para la portería burgalesa.
Si partimos de la premisa de una plantilla corta en efectivos y al parecer con algún sub 23 entre ella, el gastar una ficha senior para el segundo portero, desde mi punto de vista, es totalmente equivocado. En el mercado hay muchos porteros sub 23 de garantías que pueden luchar por un puesto de titular en un club de segunda B, y desestimar esta opción me extraña.
Sin ir más lejos, el portero burgalés ( de Miranda de Ebro), Sergio Herrera acaba de fichar por la Sociedad Deportiva Amorebieta.
Supongo que el Sr. Viadero habrá valorado de MIkel su capacidad para ejercer de líder dentro del vestuario, como un referente para todos los jugadores que a Burgos vayan llegando, pero no creo que esa, por si sola, justificación para ofrecerle su renovación.
Un saludo a todos.