PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Vie, 18 Ago 2017, 17:07

burgos2015 escribió:Y a quien se va dar la baja? A agus??
Supongo... gastar una ficha en un delantero de tercera es una chapuza... No tenemos extremo ni de garantias :?

a1000km

Mensaje por a1000km » Vie, 18 Ago 2017, 18:01

Buenas tardes a todos.
A falta de dos dìas para que dé comienzo una nueva temporada y dando por completada la plantilla a falta de alguna sorpresa de última hora me gustaría dejar mi opinión sobre la misma.
Mi resumen es que siendo una de las 6 o 7 mejores plantillas del grupo segundo personalmente la veo descompensada y con lagunas.
En la portería disponemos de un buen portero titular, pero su repuesto me parece insuficiente para suplir a Saizar en caso de lesión o sanción.
En defensa creo que tenemos un cuarteto titular de lo mejorcito de la categoría, siendo para mí estos cuatro jugadores Julio Rico, Aritz Borda, Ayoze Placeres y Cantero. No obstante no tenemos repuesto ni para el central zurdo ni el lateral ( para mí Eneko Zabaleta no es lateral) y en cambio tenemos tres jugadores que pueden actuar como laterales derecho. Para toda una temporada me parece mal configurada.
En El Centro del campo veo overbooking en las plazas centrales y olvidadas las bandas. Jagoba y Abel parten a mi parecer cómo los jugadores destinados a tener la mayoría de los minutos aunque Adrian Cruz también deberà ser un jugador importante. Creo que tanto Cusi como Álamo dispondràn de pocas oportunidades.No obstante en las bandas solo contamos con David Martín, Zabaleta y las apuestas de Ramón Blázquez y Youssef.
Por último y en punta de ataque me gusta la dupla de Carlos e Iker y lo que he visto de Agus también me ha gustado. No entiendo el fichaje de Adriàn màs aún sabedores del handicap que tiene con su operación de pubis pendiente. Personalmente habría dejado esa ficha libre.
Creo que hay plantilla para pelear por dos puestos de play of; el tercero y el cuarto, ya que veo a Racing y a Mirandes como principales opositores a las dos primeras plazas. Supongo que nos tocarà pelear con el CD Tudelano, Real Unión de Irún, UD Logroñes y alguna sorpresa ( creo que el CD Vitoria) puede ser una de ellas.
Ya veremos lo que nos depara el año.
Suerte y un saludo a todos

jack

Mensaje por jack » Vie, 18 Ago 2017, 18:23

a1000km te gusta los extremos? me parece un tanto flojos y si se lesionaran los titulares solo tendriamos a jugadores venido de tercera... muy arriesgado :|
Por estadisticas Iker no promete mucho :|

Ojala traerian a Barco eso si seria buen fichaje :D

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 18 Ago 2017, 21:06

Andrés va a ser titular 100%, y me gusta que así sea.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 18 Ago 2017, 21:56

BAPTISTA escribió:Andrés va a ser titular 100%, y me gusta que así sea.
Está claro, jugador más utilizado por Salinas junto con Carlos en la pretemporada.

M.P.B.

Mensaje por M.P.B. » Vie, 18 Ago 2017, 22:51

A Youssef la mayoria no le da mucha importancia y yo creo que va a salir jugadorazo. Por algo será que se lo trajo Michel salgado al Celta B... por algo se lo ha traido Salinas del Bouzas (unico jugador de campo que se ha llevado). El único partido que ha jugado con el Burgos ha marcado, y aunque eso no es relevante, si lo es que participó en casi todas las acciones de ataque. Con 22 añitos que tiene, tendrá buena resistencia y mucho margen de mejora.

Por algun resumen que he visto del Arenas, Eneko jugaba más de extremo que de lateral, veremos de que lo usa Salinas.

Sobre lo de Adrián pues no se, ni me gusta ni me disgusta. Los últimos años hemos jugado con un solo punta, así que teniendo 2 o 3 delanteros sobraba. Parece que ahora el esquema va a ser con 2 puntas, con lo que necesitamos 4 mínimo, si no podríamos tener problemas ante una hipotetica lesión. Siempre el delantero de turno jugaba todo el partido y acababa fundido, y el único comodín era sacar al bueno de Germán y poco más. Tener cuatro hipotéticos delanteros titulares es bueno, es sinónimo de atacar y achuchar los 90 minutos, además de que tendrán que esforzarse para ganarse el sitio. Si no hay competencia ya sabemos que se acomodan, y eso es sinonimo de pocos goles...

Andrés no me cabe duda que seguirá siendo titular, por lo menos hasta que alguien demuestre que puede hacerlo mejor o porque se haya lesionado. a pesar de algun pequeño error puntual, para mi sigue siendo el pulmón del Burgos.

Los porteros, para gustos hicieron los colores, pero creo que a pesar del cariño y demás, tanto Diego como Saizar son mejores que Lechuga o Aurreko, lo mires por donde lo mires.

En breve empieza la fiesta señores...

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 18 Ago 2017, 23:25

Por las bandas estamos cojisimos señores...muy mal.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Sab, 19 Ago 2017, 05:57

Pienso que ya que Adrián no estará disponible casi hasta Noviembre, que deberíamos liberar su ficha hasta Navidades.
Que si, que se la jugó por el equipo el año pasado y tal, pero también ha tenido las vacaciones para recuperarse si tan mal estaba y no lo hizo. Si mi trabajo depende de mi estado físico, yo me tiro las vacaciones intentando recuperarme , lo tengo claro. Ojo que no le quito mérito a Adrián el año pasado, pero siempre hay que buscar algo más.

jack

Mensaje por jack » Sab, 19 Ago 2017, 09:28

Sin delanteros top y sin extremos decentes dificil marcar este año... al menos espero que la defensa aguante y no encajemos

Peñapetaka

Mensaje por Peñapetaka » Sab, 19 Ago 2017, 10:17

Echando un vistazo por los foros de los diferentes equipos y páginas de la categoría, hay que decir que, exceptuando casos muy concretos, no nos tienen muy en cuenta para estar en play off al final de temporada.
Ir de "tapados" tampoco tiene que ser malo para nosotros, menos presión para la plantilla.
Ahora bien, en cuanto a la directiva, no olvidemos lo que nos han prometido.
Dicho esto, que ganas de que empiece todo!!

Responder