CAMPAÑA ABONADOS 17/18
Re: CAMPAÑA ABONADOS 17/18
Lógico. Prometieron un proyecto ilusionante y dar un salto cualitativo para intentar subir a segunda y...nada de nada. Proyecto de mitad de tabla, es decir:2.500-3.000 socios. Más de lo mismo . Con una sutil diferencia. Antes el equipo era de todos, ahora de cuatro. No hay mayor ciego....
De momento el club sigue siendo de los mismos que antes. Todavía no hay SAD, por lo tanto sigue siendo de los socios. Aupa Burgos
Da igual el proyecto que tengamos, aunque tuviésemos los mejores jugadores del Racing y Mirandés seríamos los mismos.
Esta ciudad (y provincia) ha demostrado su esencia:
- Siendo gratis la entrada, 8.000 espectadores.
- 7.000 socios en baloncesto, pero para ver a quién? Al Miraflores o al baloncesto de ACB?
Moraleja...Mi opinión es que esta ciudad se comporta como tacaño para lo nuestro, pero espléndida para ver lo de otros.
En fútbol solo podemos crecer de dos maneras:
- Ascendiendo
- Creando en los jóvenes sentimiento del Burgos y que sean la próxima cantera de aficionados burgaleses.
Esta ciudad (y provincia) ha demostrado su esencia:
- Siendo gratis la entrada, 8.000 espectadores.
- 7.000 socios en baloncesto, pero para ver a quién? Al Miraflores o al baloncesto de ACB?
Moraleja...Mi opinión es que esta ciudad se comporta como tacaño para lo nuestro, pero espléndida para ver lo de otros.
En fútbol solo podemos crecer de dos maneras:
- Ascendiendo
- Creando en los jóvenes sentimiento del Burgos y que sean la próxima cantera de aficionados burgaleses.
He bajado 7 puestos respecto al numero de socio del año pasado.
¿Ustedes?
¿Ustedes?
Etapa escribió:He bajado 7 puestos respecto al numero de socio del año pasado.
¿Ustedes?
Yo he bajado casi 100 puestos, aunque la verdad no sé en qué se basan para hacer eso. Ahora estoy rondando el 1000.
Otros clubes cómo lo hacen?
Yo del 1.002 al 940, he dejado de ser mileurista. Aupa Burgos
Pues quitan de la lista a los socios que se han ido al cielo o no han querido renovar la pasada temporada.jamo escribió:Etapa escribió:He bajado 7 puestos respecto al numero de socio del año pasado.
¿Ustedes?
Yo he bajado casi 100 puestos, aunque la verdad no sé en qué se basan para hacer eso. Ahora estoy rondando el 1000.
Otros clubes cómo lo hacen?
Este año cuando ibas a renovar pues te identificaban con un listado de socios ya actualizado y ordenado numéricamente para la presente temporada.
Ya cuesta bastante ir adelantando posiciones, yo menos de 40 habré bajado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo del 300 hacia abajo no paso de 10 como mucho cada año. Este año creo que solo 6 números he bajado y ando por el 200 y pico.