J1 BURGOS CF - CAUDAL
Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL
Se trata de si queremos enganchar a gente o no. Tengo un amigo que suele venir 2-3 partidos cada temporada, y tengo claro que no va a pagar 20 euros. Ya 15 euros es un dinero, pero 20...
Las taquillas van a ser de risa.
Lo normal sería 10 euros en fondo y lateral y 15 en tribuna, si lo que se quiere es que la gente vaya al campo alguna que otra vez al cabo del año...y este año además está el baloncesto...
Las taquillas van a ser de risa.
Lo normal sería 10 euros en fondo y lateral y 15 en tribuna, si lo que se quiere es que la gente vaya al campo alguna que otra vez al cabo del año...y este año además está el baloncesto...
Para mí esto podríamos solucionarlo con un carnet simpatizante que te de derecho a 4-6 partidos por digamos 40-60 €, o algún tipo de bono o cosas similares...
El año pasado y el anterior 25. Por lo menos eso pagué yo por mi nieto con 3 horas de vida el primer año y 11 meses el segundo. Este año ya gratis, es decir, de momento el partido al que ha ido ( Coruxo ) le ha salido por 50 euros. No sé como acabará la cosa, si le gustará el fútbol o no, pero de momento ya conoce el escudo y anima cuando le ve en mis camisetas y la suya. Aupa Burgosalvarango escribió:Este año niños menores de 5 años es gratis.
El año pasado eran 20 euros toda la temporada.
20 euros en segunda b es de risa
Esta directiva no tiene estrategia y a mi modesto entender mucha falta de conocimientos
El equipo de momento normal, mejor en defensa que en ataque pero no olvidemos que ganamos por los pelos a un equipo muy limitado
Esta directiva no tiene estrategia y a mi modesto entender mucha falta de conocimientos
El equipo de momento normal, mejor en defensa que en ataque pero no olvidemos que ganamos por los pelos a un equipo muy limitado
El presupuesto de nuestro rival no llega a la mitad que el nuestro
Yo no vi esa diferencia
Yo no vi esa diferencia
El año pasado la diferencia de presupuesto con el caudal era también importante...y con muchos equipos...y si que se veia diferencia...pero a favor de ellos xD
Recordemos que el domingo fue el partido de la temporada y que pocos partidos se van a ganar fácil nadie a nadie...el mirandes por ejemplo no paso del empate con alguien con un presupuesto inferior también
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Recordemos que el domingo fue el partido de la temporada y que pocos partidos se van a ganar fácil nadie a nadie...el mirandes por ejemplo no paso del empate con alguien con un presupuesto inferior también
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Esa historia de los presupuestos es demagogia pura, por doblar en presupuesto no vas a ganar 6-0, si no, que me digan cuántas veces sucede eso en Segunda B. Que me lo digan. El Leioa qué presupuesto tiene? Pues le empató al Mirandés. El SS Reyes ganó a la Ponferradina, el Rápido de Bouzas y sus cuatro duros al Guijuelo, el Olot empató en casa del Hércules o el Écija que ganó al Murcia...coño, que el presupueto no siempre te da victorias fáciles. Es más, fáciles casi ninguna.
Pero para ver algo de fútbol y salir a ganar los partidos sin miedo, por lo menos en tu campo, si que debiera dar. En eso tiene mucho que decir el entrenador y por lo que se vió el domingo, éste habla el mismo idioma que los anteriores, es decir, jugar al ataque y por las bandas en verano o por la tele. Aupa Burgos
Ésa es otra de las buenas, querer que tu equipo de Segunda B haga un fútbol precioso por imperativo legal. Yo creo que eso en esta División es rarísimo. Prefiero un conjunto armadito y que no nos hagan goles, que es la fórmula que nos funcionó antaño, y a partir de ahí, ya ir perfeccionando el tema del ataque. Pero la base ha de ser la defensa. Aunque a mí me suponga aburrirme mucho más, prefiero un 1-0 en casa a un 3-3.
Bastante de acuerdo. El equipo que encaje menos de 30 goles va a estar casi seguro entre los 4 primeros...maramusi escribió:Ésa es otra de las buenas, querer que tu equipo de Segunda B haga un fútbol precioso por imperativo legal. Yo creo que eso en esta División es rarísimo. Prefiero un conjunto armadito y que no nos hagan goles, que es la fórmula que nos funcionó antaño, y a partir de ahí, ya ir perfeccionando el tema del ataque. Pero la base ha de ser la defensa. Aunque a mí me suponga aburrirme mucho más, prefiero un 1-0 en casa a un 3-3.