J1 BURGOS CF - CAUDAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
amg

Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL

Mensaje por amg » Lun, 21 Ago 2017, 21:30

Se trata de si queremos enganchar a gente o no. Tengo un amigo que suele venir 2-3 partidos cada temporada, y tengo claro que no va a pagar 20 euros. Ya 15 euros es un dinero, pero 20...
Las taquillas van a ser de risa.
Lo normal sería 10 euros en fondo y lateral y 15 en tribuna, si lo que se quiere es que la gente vaya al campo alguna que otra vez al cabo del año...y este año además está el baloncesto...

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 21 Ago 2017, 22:04

Para mí esto podríamos solucionarlo con un carnet simpatizante que te de derecho a 4-6 partidos por digamos 40-60 €, o algún tipo de bono o cosas similares...

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 22 Ago 2017, 00:25

alvarango escribió:Este año niños menores de 5 años es gratis.
El año pasado eran 20 euros toda la temporada.
El año pasado y el anterior 25. Por lo menos eso pagué yo por mi nieto con 3 horas de vida el primer año y 11 meses el segundo. Este año ya gratis, es decir, de momento el partido al que ha ido ( Coruxo ) le ha salido por 50 euros. No sé como acabará la cosa, si le gustará el fútbol o no, pero de momento ya conoce el escudo y anima cuando le ve en mis camisetas y la suya. Aupa Burgos

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 22 Ago 2017, 01:21

20 euros en segunda b es de risa

Esta directiva no tiene estrategia y a mi modesto entender mucha falta de conocimientos

El equipo de momento normal, mejor en defensa que en ataque pero no olvidemos que ganamos por los pelos a un equipo muy limitado

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 22 Ago 2017, 01:24

El presupuesto de nuestro rival no llega a la mitad que el nuestro

Yo no vi esa diferencia

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 22 Ago 2017, 08:25

El año pasado la diferencia de presupuesto con el caudal era también importante...y con muchos equipos...y si que se veia diferencia...pero a favor de ellos xD
Recordemos que el domingo fue el partido de la temporada y que pocos partidos se van a ganar fácil nadie a nadie...el mirandes por ejemplo no paso del empate con alguien con un presupuesto inferior también

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Imagen

maramusi

Mensaje por maramusi » Mar, 22 Ago 2017, 10:51

Esa historia de los presupuestos es demagogia pura, por doblar en presupuesto no vas a ganar 6-0, si no, que me digan cuántas veces sucede eso en Segunda B. Que me lo digan. El Leioa qué presupuesto tiene? Pues le empató al Mirandés. El SS Reyes ganó a la Ponferradina, el Rápido de Bouzas y sus cuatro duros al Guijuelo, el Olot empató en casa del Hércules o el Écija que ganó al Murcia...coño, que el presupueto no siempre te da victorias fáciles. Es más, fáciles casi ninguna.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 22 Ago 2017, 12:44

Pero para ver algo de fútbol y salir a ganar los partidos sin miedo, por lo menos en tu campo, si que debiera dar. En eso tiene mucho que decir el entrenador y por lo que se vió el domingo, éste habla el mismo idioma que los anteriores, es decir, jugar al ataque y por las bandas en verano o por la tele. Aupa Burgos

maramusi

Mensaje por maramusi » Mar, 22 Ago 2017, 14:17

Ésa es otra de las buenas, querer que tu equipo de Segunda B haga un fútbol precioso por imperativo legal. Yo creo que eso en esta División es rarísimo. Prefiero un conjunto armadito y que no nos hagan goles, que es la fórmula que nos funcionó antaño, y a partir de ahí, ya ir perfeccionando el tema del ataque. Pero la base ha de ser la defensa. Aunque a mí me suponga aburrirme mucho más, prefiero un 1-0 en casa a un 3-3.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Mar, 22 Ago 2017, 14:30

maramusi escribió:Ésa es otra de las buenas, querer que tu equipo de Segunda B haga un fútbol precioso por imperativo legal. Yo creo que eso en esta División es rarísimo. Prefiero un conjunto armadito y que no nos hagan goles, que es la fórmula que nos funcionó antaño, y a partir de ahí, ya ir perfeccionando el tema del ataque. Pero la base ha de ser la defensa. Aunque a mí me suponga aburrirme mucho más, prefiero un 1-0 en casa a un 3-3.
Bastante de acuerdo. El equipo que encaje menos de 30 goles va a estar casi seguro entre los 4 primeros...

Responder