Habrán encargado uno propio y no querrán viajar con los viejos recuerdos. Hay que profesionalizar desde abajo. Aupa Burgosincondicional escribió:Y hablando de autobuses, ¿ alguien sabe porqué el equipo no viaja con el autobús "oficial" ?
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
-
Lo curioso es que viajan con la misma empresa pero con un autobús sin rotular. Y no es que esté averiado el de "Juanito" porque le he visto circulando por ahí.jasio escribió:Habrán encargado uno propio y no querrán viajar con los viejos recuerdos. Hay que profesionalizar desde abajo. Aupa Burgosincondicional escribió:Y hablando de autobuses, ¿ alguien sabe porqué el equipo no viaja con el autobús "oficial" ?
- burgoscfypunto
El autobús de Juanito lo ví el sábado por la tarde por el boulevar llevando gente.
- hey.miky.hey
- hey.miky.hey
Ahí está el porcentaje de la compra de acciones de los socios.hey.miky.hey escribió:http://burgosconecta.es/2017/09/14/los- ... el-burgos/
Creo que dijeron que hasta octubre no iban a poder tocar un euro del millón de la conversión, y que eso era un problema, y teniendo en cuenta que el proceso se ha ido retrasando no sé por qué y parece que los plazos van a pedales y todavía no hay fecha para que comience la tercera fase de compra de acciones, más luego otro plazo que tendrá que haber para formalizar todo y completar definitivamente el proceso... a lo mejor nos plantamos en diciembre (casi mitad de temporada ya) para que puedan pillar esa pasta.
Y sumando esto a que probablemente hay graves, gravísimos problemas de tesorería que se arrastran de la anterior época junto con los numerosos gastos que se han acometido para mí innecesariamente y para los que se tendría que haber esperado a estabilizar un poco la cosa, pues puede que eso explique el que se haya puesto un día de ayuda al club tan pronto y tan caro. Aunque esto me da que a partir de ahora será lo habitual, precios por las nubes en todo y no me quiero imaginar cómo serán si se asciende a 2ª.
Y sumando esto a que probablemente hay graves, gravísimos problemas de tesorería que se arrastran de la anterior época junto con los numerosos gastos que se han acometido para mí innecesariamente y para los que se tendría que haber esperado a estabilizar un poco la cosa, pues puede que eso explique el que se haya puesto un día de ayuda al club tan pronto y tan caro. Aunque esto me da que a partir de ahora será lo habitual, precios por las nubes en todo y no me quiero imaginar cómo serán si se asciende a 2ª.
Ojalá se ascienda
Ayer ver un amistoso del San Pablo valía 25 euros y los abonados pasaban por taquilla también.Lo bueno se paga.Ojala ascendamos a segunda y suban los precios si quieren.Iskander escribió:Creo que dijeron que hasta octubre no iban a poder tocar un euro del millón de la conversión, y que eso era un problema, y teniendo en cuenta que el proceso se ha ido retrasando no sé por qué y parece que los plazos van a pedales y todavía no hay fecha para que comience la tercera fase de compra de acciones, más luego otro plazo que tendrá que haber para formalizar todo y completar definitivamente el proceso... a lo mejor nos plantamos en diciembre (casi mitad de temporada ya) para que puedan pillar esa pasta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mi me parece lógico la poca compra de acciones por parte de los aficionados y ello por al menos esto:
- Esta Junta Directiva dejó claro que en caso de no completarse el capital, asumirían ellos lo que faltase, esto hace que se haya perdido la sensación de urgencia y necesidad por parte del socio, y consiguientemente el "despreocuparse" por el proceso.
- No creo que esta Directiva en el tiempo que lleva se haya ganado ni tan solo una parte de la confianza del socio, ha habido muchas promesas incumplidas, por lo que es entendible que con estas circunstancias sean muchos los que no estén dispuestos a poner dinero.
- Esta Junta Directiva dejó claro que en caso de no completarse el capital, asumirían ellos lo que faltase, esto hace que se haya perdido la sensación de urgencia y necesidad por parte del socio, y consiguientemente el "despreocuparse" por el proceso.
- No creo que esta Directiva en el tiempo que lleva se haya ganado ni tan solo una parte de la confianza del socio, ha habido muchas promesas incumplidas, por lo que es entendible que con estas circunstancias sean muchos los que no estén dispuestos a poner dinero.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Dijeron que ellos cubrían el capital. Pues ahora les toca desembolsar 930.000€