Patxi o espabilas o ...VETE YA
Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA
Perdón, pero ¿qué méritos tiene Nacho para ser entrenador de un proyecto como el actual? Quizás me haya perdido varios capítulos.
Ni Nacho ni Patxi han hecho méritos para dirigir un club con aspiraciones de ascenso a segunda A.Que les puede salir bien? no digo que no, pero es muy triste que con el megaproyecto que nos vendieron, tengamos a un D.deportivo que fué la tercera opción y no había trabajado de eso y a un entrenador que no se si fué la cuarta o la quinta ooción.Plantío escribió:Perdón, pero ¿qué méritos tiene Nacho para ser entrenador de un proyecto como el actual? Quizás me haya perdido varios capítulos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Esta calro que ahora mismo el equipo esta sin cabeza y cuando mas se tarde en traer a un cambio de estrategia (entrenador) menos tiempo de reacion vamos a tener. Esta temporada el que el Burgos C.F. no se clasifique para los play off seria una nefasta temporada.
-
No es cuestión de méritos sino que el equipo lo hizo él,lo que alguno propone es que demuestre que el equipo es bueno y lo haga funcionar o que se ponga y se vea que no vale y por ende la culpa del fracaso es suya(me da que la idea de alguno es más bien la segunda opción) y así tome las de Villadiego.Plantío escribió:Perdón, pero ¿qué méritos tiene Nacho para ser entrenador de un proyecto como el actual? Quizás me haya perdido varios capítulos.
el que se tiene qie ir es el secretario tecnico no salinas.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
El que tiene que sacar rendimiento al equipo es el entrenador, para clasificar entre los 6 o 7 primeros al Madrid o Barcelona, también valgo yo. Pero cuando tienes una plantilla muy superior a 16 equipos de tu categoría, lo tienes que hacer plasmar en el terreno de juego, con un sistema que busque la victoria desde el minuto 1 al 90. Cuando un equipo solo gana 4 partidos ( sufriendo ) de 10 en su campo, solo tiene una solución, cesar al entrenador, pues dudo mucho que el actual, después de toda la 1ª vuelta, vaya a cambiar su " filosofía ". Aupa Burgos
Después de leer las declaraciones de Patxi creo que no estuvo en el Plantío ayer
Es que parece que no ha estado en ningún partido.Las ruedas de prensa son penosas.Como se puede decir que en la primera parte dominamos el juego? dominar el juego en tu campo frente a un rival inferior es meterle en el área desde el primer minuto y tener 5 o 6 ocasiones claras.Justo lo que hicimos al principio de la segunda parte.Eso si que es dominar al rival ycel juego.FAO escribió:Después de leer las declaraciones de Patxi creo que no estuvo en el Plantío ayer
Patxi es un vendehumos y como no cambie el juego en los primeros partidos de enero, debería ser cesado, ya no te digo ganar, que jugamos contra los 3 últimos.
Con una plantilla de 2M y habiéndonos rascado bien el bolsillo este año, no se puede proponer ese puto estilo en el Plantio, que al final va a echar a la mitad del público y más con las frías tardes de enero y febrero que vienen ahora.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Exacto.
Somos el Burgos, tenemos más de 3.000 socios y 2 millones de presupuesto y en nuestra casa a estos equipos de presupuestos minúsculos con 400 o 500 socios hay que salir a arrollar.
Es verdad que hace cuatro días estábamos en Linares pero tampoco hay que olvidar que el año pasado se pagaron 75 euros por el abono de Fondo y este año 170. Me gustaría saber cuanto pagan en Gernika.
Así que Patxi a ponerse las pilas ya o si no puerta.
Somos el Burgos, tenemos más de 3.000 socios y 2 millones de presupuesto y en nuestra casa a estos equipos de presupuestos minúsculos con 400 o 500 socios hay que salir a arrollar.
Es verdad que hace cuatro días estábamos en Linares pero tampoco hay que olvidar que el año pasado se pagaron 75 euros por el abono de Fondo y este año 170. Me gustaría saber cuanto pagan en Gernika.
Así que Patxi a ponerse las pilas ya o si no puerta.