MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Squall85

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Squall85 » Mar, 23 Ene 2018, 12:14

No estoy tan seguro de que Urko Vera vaya a moverse del Cluj. Éste fin de semana volvió a marcar a los pocos segundos de salir y es un importante revulsivo de su equipo. Que por cierto, tenía de rival enfrente al amigo Razvan Popa

BCF-08

Mensaje por BCF-08 » Mar, 23 Ene 2018, 12:42

Lo de ésta directiva es lamentable, mucho desembolso para su SAD, y a 22 de enero y ni un fichaje...

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 23 Ene 2018, 13:27

BCF-08 escribió:Lo de ésta directiva es lamentable, mucho desembolso para su SAD, y a 22 de enero y ni un fichaje...

Estan buscando una pretendiente a Youssef para regularizar su situacion.

Suena Angelica Basurto como esposa de paja y suegro de paja JL garcia.

JAJAJAJAJAJAJAJA

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 23 Ene 2018, 13:43

BANDERIN escribió:
BCF-08 escribió:Lo de ésta directiva es lamentable, mucho desembolso para su SAD, y a 22 de enero y ni un fichaje...

Estan buscando una pretendiente a Youssef para regularizar su situacion.

Suena Angelica Basurto como esposa de paja y suegro de paja JL garcia.

JAJAJAJAJAJAJAJA
Tampoco es eso BANDERIN. Aupa Burgos

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 24 Ene 2018, 00:27

Ya está bien Nacho. Estamos a 24 y nada.
Para fichar lo que ya nadie quiere no nos hace falta un Director Deportivo.
Todos los equipos que son algo o aspiran a algo en la categoría ya han cerrado jugadores de calidad.
Que no vengan con la milonga de que no hay dinero cuando tenemos un millón de presupuesto y se nos prometió que teniamos media España trabajando por y para el Burgos.
Si no hay dinero para futbolistas que son la parte productiva de la empresa no debería haberlo para los amiguetes como Nacho y Pascual.

a1000km

Mensaje por a1000km » Mié, 24 Ene 2018, 08:48

Buenos días a todos.
La opción de Urko Vera ( que de antemano ya me parecía cuasi imposible) se desvanece al acabar de ser cedido por el Cluj al Astra Giurgiu ( 4º clasificado de la liga rumana).
Los rumores que me llegan a mí es que tratamos de pescar en la liga polaca, aunque a todas luces me parece imposible.
Jugadores como Jesús Imaz o Carlitos Lopez tienen mayores retos por delante que los que el Burgos CF les puede proponer.
Habrá que seguir esperando.
Un saludo.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 24 Ene 2018, 10:27

a1000km escribió:Buenos días a todos.
La opción de Urko Vera ( que de antemano ya me parecía cuasi imposible) se desvanece al acabar de ser cedido por el Cluj al Astra Giurgiu ( 4º clasificado de la liga rumana).
Los rumores que me llegan a mí es que tratamos de pescar en la liga polaca, aunque a todas luces me parece imposible.
Jugadores como Jesús Imaz o Carlitos Lopez tienen mayores retos por delante que los que el Burgos CF les puede proponer.
Un saludo.
Los retos se miden por €uros... Dos o tres años con buena ficha son un gran reto.
Todavía queda una semana para cerrar el plazo, una vez llegados hasta aquí, 7 días más o menos no van a ir a ningún lado.
Miedo me da por el que tenga que "ceder" la ficha.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 24 Ene 2018, 11:06

Yuyu escribió:
a1000km escribió:Buenos días a todos.
Un saludo.
Los retos se miden por €uros... Dos o tres años con buena ficha son un gran reto.
Todavía queda una semana para cerrar el plazo, una vez llegados hasta aquí, 7 días más o menos no van a ir a ningún lado.
Miedo me da por el que tenga que "ceder" la ficha.
Al menos uno debería llegar para sustituir a Youssef, al que espero se le despida en días, ni sé cómo se ha llegado a esta situación, relativamente barato de despedir y que deja una ficha senior. El otro... pues lógicamente pedirá todo el año y eso es un dinero. Supongo que ya nadie va a salir por la carta de libertad, quizás Beobide por tener ofertas buenas.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 25 Ene 2018, 13:23

Yo me pregunto para que pagar un sueldo al nachito este porque si ahora que tiene que currar y fichar,no trae nada,el resto del año se toca los cojones,y el año pasado estabamos abajo y los buenos no querian venir,ahora estamos 5 y tampoco quieren venir,que pasa que somos los mas tontos o estamos esperando haber si el madrid vende a benzema,porque aqui todo dios ficha,al final llegara el 31 y traeran tres petardos de la AFE esa,lo dije y va ser verdad,o en el peor de los casos a nadie,yo no lo entiendo,sin dinero mal y con dinero tampoco,que pasa que somos TONTOS o como va esto Nachito majo.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 25 Ene 2018, 14:42

El burgos pregunto por un jugador de 2ª, a la leonesa y le dijo que por ese dinero no tenia nada que hacer y ese jugador se a ido a otro 2b, cada uno que saque sus conclusiones ,solo están esperando cesiones, vaya plan
SI SE PUEDE.....................

Responder