J23: Burgos CF - CD Tudelano

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ritazonio

Re: J23: Burgos CF - CD Tudelano

Mensaje por ritazonio » Mar, 30 Ene 2018, 19:21

te voy a contar algo que nadie a dicho es una falta de libro sobre borda del delantero que sabe que no llega y va a empugarle,es un balón claro de borda y el lateral nunca tiene que ir a entorpecer al central que le llega claro para el despeje hay otro central pegado.yo lo veo asi puedo estar equivocado perdona.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mar, 30 Ene 2018, 19:49

Totalmente de acuerdo con que es falta,el delantero no busca balón sino entorpecer el despeje,pero si no te la pitan hay que seguir la jugada,por eso digo que fueron más listos,y si me he explicado mal lo siento pero no digo que deba ir a por el balón sino ocupar la posición del central que está en el suelo,nunca se debe dejar espacio para que el delantero enfrente al central solo dentro del área tiene que haber un compañero esperándole a la salida del regate para cerrarle el paso,te puede pasar en un contraataque donde la linea está desorganizada pero no en una jugada normal.Aunque tal vez sea yo el que se equivoca,un saludo.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 30 Ene 2018, 20:56

Estáis criticando una jugada que se produce en el Plantío desde el 20 de Agosto. Once tíos defendiendo un córner o una falta y remata el contrario teniendo como mucho 5 jugadores dentro del área, conclusión : órdenes de bajar a "defender ", pero sin ningún tipo de estrategia, a lo que salga. Así ocurre que van varios al mismo balón, si se consigue despejar el balón siempre es para el contrario o si Saizar consigue un balón, tiene que esperar a que alguien vaya subiendo para pegarla ( no darla ). Esta jugada no se produce exactamente así, pero el resultado es el mismo. Cuando hay estrategia es difícil, pero cuando no la hay es imposible. Aupa Burgos

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mié, 31 Ene 2018, 09:35

algo tendrá buena esta defensa cuando es la menos goleada de toda segunda división y a nivel europeo en porcentaje de goles a favor y en contra y si fuera tan fácil de hacer lo haría el noventa por ciento de los equipos y como se dice primero defender,y al portero al que menos le tiran una o dos por partido.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mié, 31 Ene 2018, 16:07

ritazonio escribió:algo tendrá buena esta defensa cuando es la menos goleada de toda segunda división y a nivel europeo en porcentaje de goles a favor y en contra y si fuera tan fácil de hacer lo haría el noventa por ciento de los equipos y como se dice primero defender,y al portero al que menos le tiran una o dos por partido.
Sí,pero no olvides que estuvimos los 9 primeros partidos sin encajar,en los últimos 14 nos han marcado 11 goles en 10 partidos,o sea en casi todos,y entre los que no han sido capaces están Peña Sport,Caudal y OsasunaB que son los 3 últimos de la clasificación y eso teniendo a un señor portero que todos los días nos salva de alguno medio cantado.Nuestra infalible defensa ya no lo es tanto.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mié, 31 Ene 2018, 20:06

los porteros están para parar si le tiran dos veces y le meten las dos ,para eso salgo yo,lo que pasa que aquí a la gente y a la prensa les gustaría que no parara ninguno como años anteriores ya les gustaría a todos equipos de España llevar los goles en contra como el burgos.pregunta

Responder