Por el otro camino (la alternativa)
Por el otro camino (la alternativa)
Que nos hubiese deparado la junta directiva y director deportivo (Dani Pendin) con la presidenta Angelica Basurto y con Felix Sancho (presidente en la sombra)
Escriban sus ideas, opiniones...
Escriban sus ideas, opiniones...
Re: Por el otro camino (la alternativa)
El actual Burguitos es un bicho que consume mucho y hace poco ejercicio.un caballo ganador creiamos haber inventado pero se esta formando en un porcino que en adelante le llegará su San martin.
Lo siento, pero no tiene ningún sentido.
¿por qué no vas más atrás y te planteas que hubiera sucedido si hubiéramos subido en Sevilla? ¿Si nos hubiéramos convertido en SAD con Quintano? ¿si el Real Burgos no hubiera bajado en dos años de primera a tercera?
Lo que tenemos a día de hoy es con lo que tenemos que remar.
¿por qué no vas más atrás y te planteas que hubiera sucedido si hubiéramos subido en Sevilla? ¿Si nos hubiéramos convertido en SAD con Quintano? ¿si el Real Burgos no hubiera bajado en dos años de primera a tercera?
Lo que tenemos a día de hoy es con lo que tenemos que remar.
De acuerdo,es lo que hay..... pero tres meses dicen que llevan buscando delantero y no son capaces...... pues que siga Nachito buscando para el año que viene... que su inutilidad le lleva a ritmo lento de gestión...lamentable comunicado que deja ver en qué tristes manos estamos...han debilitado el equipo en lugar de reforzarlo
Yo creo que por lo menos 2 delanteros si que habria traido sancho , no se si serian buenos o malos pero los había traido, seguro.
SI SE PUEDE.....................
En verano que cambien las acciones del CB Miraflores SAD por las del Burgos CF SAD. Unos tendrían su anhelada ACB y otros entrar en el fútbol que era lo que realmente querían.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo creo que estaríamos parecido, las dos candidaturas eran muy vendehumos. En cualquier caso es inútil preguntarse esto ahora.
Y ésto a qué viene?. Y si.... y si....Ahora es lo que hay. A ver si tenemos suerte de una vez y podemos meternos en play off.