PATXI VETE YA
Re: PATXI VETE YA
Mejor dia para echarle que hoy, no van a tener,algo hay que hacer,si ya jugadores no vamos a traer,hace falta un cambio porque nos vamosa quedar sin opciones de nada,y queda toda la segunda vuelta.
Se le fichó para jugar el play off, hoy que estamos 5 puestos por debajo del peor de los objetivos (no hablamos de quedar primeros, segundos o terceros) ... si hoy no se le echa, nos engañaron, y nuestro objetivo nunca ha sido ese.
Junto a Paco Fernandez, el peor entrenador que ha pasado por aquí en años.
Pero vamos, que la culpa es del que le ha traído y más culpa si cabe, por no haberle echado en Navidades, cuando ya hacía tiempo que ésto se veía venir.
Este entrenador no creo que pase nunca de segunda b, porque está más preocupado de la farándula y de las rrss que de entrenar y hacer jugar al fútbol a un equipo.
Pero vamos, que la culpa es del que le ha traído y más culpa si cabe, por no haberle echado en Navidades, cuando ya hacía tiempo que ésto se veía venir.
Este entrenador no creo que pase nunca de segunda b, porque está más preocupado de la farándula y de las rrss que de entrenar y hacer jugar al fútbol a un equipo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Le viene muy grande el Burgos CF a Patxi.
Pues sí, que dedique su tiempo a retwitear y demás perdida de tiempo en vez de entrenar. Lo que necesitamos es alguien con mano dura y que trabaje el equipo, que materia prima hay.
Pues sí, que dedique su tiempo a retwitear y demás perdida de tiempo en vez de entrenar. Lo que necesitamos es alguien con mano dura y que trabaje el equipo, que materia prima hay.
-
Después de las 6 mágicas primeras jornadas hasta la jornada 24 (7 a 24) 18 partidos, prácticamente una vuelta.
Patxi: 21 puntos
13 goles a favor
13 goles en contra
12º- 13º clasificado parcial.
Mandiola (llegó en la jornada 7 con un punto y colistas)
26 puntos
19 goles a favor
21 goles en contra. 4 el primer partido y 4 contra el Valladolid b.
7º clasificado parcial.
Y llegó un miércoles para encajar cuatro el sábado en Vigo, y no se ganó hasta nada menos que la 10ª jornada. Edito, la 11.
Sólo con que Patxi hubiese hecho lo mismo que Mandiola estos partidos, estaríamos dentro de play off
13 goles a favor
13 goles en contra
26 puntos
19 goles a favor
7º clasificado parcial.
Y llegó un miércoles para encajar cuatro el sábado en Vigo, y no se ganó hasta nada menos que la 10ª jornada. Edito, la 11.
Sólo con que Patxi hubiese hecho lo mismo que Mandiola estos partidos, estaríamos dentro de play off
Por no comentar q Mandiola cogió un equipo destrozado anímicamente.Burguensis escribió:Después de las 6 mágicas primeras jornadas hasta la jornada 24 (7 a 24) 18 partidos, prácticamente una vuelta.
13 goles a favor
13 goles en contra
26 puntos
19 goles a favor
7º clasificado parcial.
Y Patxi en esa misma jornada llevaba una dinámica ganadora (q había generado él!)
Manix Mandiola nuevo entrenador del At.Baleares.Mucha suerte en tu nuevo equipo,gracias a ti,seguimos en segunda b,esta siempre sera tu casa Manix.
Noticia de un posible adios de Pachi Salinas,ha convocado rueda de prensa esta tarde a las cinco y media,me da que este se va antes de que le echen,hagan sus apuestas,yo digo que se despide esta tarde.
-
No puede ser para otra cosaNerus escribió:Noticia de un posible adios de Pachi Salinas,ha convocado rueda de prensa esta tarde a las cinco y media,me da que este se va antes de que le echen,hagan sus apuestas,yo digo que se despide esta tarde.
Burguensis escribió:No puede ser para otra cosaNerus escribió:Noticia de un posible adios de Pachi Salinas,ha convocado rueda de prensa esta tarde a las cinco y media,me da que este se va antes de que le echen,hagan sus apuestas,yo digo que se despide esta tarde.
Yo digo que se va,es mas ya lo dijo el hace semanas,antes de que me echen me voy yo,blanco y en botella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,