Parece ser y sin que sirva de precedente sí han pensado en el tema de la iluminación,en la noticia dice que habrá que buscar una alternativa pero no detalla nada más.Burmad escribió:Otra cosa que no se si han pensado, cuando no haya lateral no va a haber focos en esa zona.Una solución sería jugar al mediodía, aunque si hay Copa del Rey no se yo.
Otra cosa, está programada en la reforma cambiar toda la iluminación?
Estadio Municipal "El Plantío"
-
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
-
Pues creo que te respondes tú mismo,pero la cuestión es si el nuevo lateral costará lo mismo que los fondos o pasará a costar como la tribuna?o si van a trasladar la tribuna principal al nuevo lateral y por ende a los 'abonados'?alvarango escribió:Yo lo que aún no he escuchado es lo que me parece más importante.
Cuando empiece la nueva temporada en agosto, sin lateral, los socios de lateral sólo podrán elegir o fondos o tribuna. Y en fondos los mejores sitios ya tienen sus socios, así que tocará apechugar a pagar lo mismo estando en peores sitios o pagar más en tribuna, por ende también en los peores sitios.
Me da que son temas demasiado peliagudos que no piensan tratar hasta el último momento porque la mayoría de la gente se va a ver afectada,y esto es competencia únicamente del club y no del ayuntamiento y con esta directiva...ya hemos visto la capacidad o interés en informar.

Otra acometida para ejecutar en la reforma
Desinfectar y limpiar papeleras improvisadas.
¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos
Según escuche ayer el centro de jardinería el plantío en los bajos del fondo norte quiere una contraprestación económica por salir del local con contrato hasta 2019.jasio escribió:¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos
En una de las clausulas especifica que tienen la obligación de cesar la actividad en caso de obra en la instalación municipal y cuando finalicen estas obras podrán continuar con su actividad en el emplazamiento del arrendatario.
Que yo sepa el tema del centro de jardinería no impacta al desmontaje de la cubierta. Como no se den caña no llegan a tiempo. Me da que la próxima temporada no vamos a tener estadio decente hasta mayo como poco.
-
burgosnoticias.com/015502/las-obras-del-estadio-del-plantio-comenzaran-el-lunes-y-acabaran-antes-de-navidadjasio escribió:¿ Han empezado o no ? Malo sería que empiecen retrasando ya, desde el antes de empezar. Aupa Burgos
Ahí dice que según el alcalde el desmontaje de las cubiertas comienza a mediados de marzo y en algún sitio leí que mientras tanto empezarían con los bajos del fondo norte.
- hey.miky.hey
Yo he pasado esta mediodía por allí y no he visto nada de nada, ni vallado, ni máquinas , ni operarios, no empezaban el Lunes ? 

Esto es competencia del Burgos, limpieza y mantenimiento del campoEtapa escribió:
Otra acometida para ejecutar en la reforma
Desinfectar y limpiar papeleras improvisadas.
Otro punto para esta directiva profesional
Plan de ruta en la actuacion de la reforma en varios PDF
http://www.aytoburgos.es/perfil-del-con ... cedimiento
http://www.aytoburgos.es/perfil-del-con ... cedimiento
Desmonte complejo y cuidadoso de varios elementos fabricados con particulas de amianto.Ciudado con el fibrocemento