Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Dom, 04 Mar 2018, 22:15

Europa escribió:
Nerus escribió:
hey.miky.hey escribió:Bingo Europa ! como siempre . ;)

Bingo Europa de que,chorradas todo,yo dice si a la SAD y ella no,ella votaria a felix sancho y yo vote a los que estan ahora,por eso esta rebotada con todo,que a mi me la pela,pero de momento,dijeron que la plantlla seria competitiva,y salvo la delantera que no lo es,el resto no es mala plantilla,la SAD ya esta echa,ellos han puesto el dinero,como dijeron,la fundacion echa,etc,,,,,,


Yo lo unico que dice de Pachi,que de sobra sabian que estilo de juego tenian,es como del agua al vino,con el que tenemos ahora,y la culpa sera del director deportivo,yo no echado la culpa a los demas,pero bueno que cada cual tiene su opinion FIN del tema por mi paprte.
Y vuelta con la burra al trigo. A ver Nerus, si tu idea de respetar mi opinión es decirle a un tercero que todo lo que digo es porque estoy rebotada (o "resentida" porque según lo has descrito viene siendo lo mismo) ya que como supones que voté a Angélica Basurto y NO a la SAD soy tan básica que no sé ver las cosas con objetividad y por tanto me quejo sin justificación alguna (me lo invento todo pero sigo esperando que me pilles en alguna mentira) te pido encarecidamente que directamente me ignores porque tienes una forma muy curiosa de tolerar a los demás. Y también porque mi paciencia tiene un límite y yo también sé hacer juicios de valor y dar lecciones de moral y si quieres empiezo...

Y las pocas capturas que puse, porque hay bastantes más, inténtalas justificar como quieras o mejor como puedas porque hay cosas que saltan a la vista. Por cierto, por si te interesa, el que pidió jugar en el G.II fue Gonzalo Antón pero como tú a la directiva no la criticas nunca y te vanaglorias de no hacerlo síguele echando la culpa de todo a la grada. Que a Nacho Fernández también lo ha puesto y lo mantiene la grada. Lo tuyo ya es alucinante...



Europa que no te conozco personalmente,no se si tu a mi si, pero en la famosa asamblea del forum cogistes el microfono,porque me lo dijeron,mira esa es la chica que escribe en el foro,o me vas a decir que es mentira,me vas a decir que tu votastes a favor de la SAD,a que no,me vas a decir que tu votastes a la actual directiva, a que no,pues ya esta,que yo te RESPETO,pero es que lo que no me gusta que saqueis mierda de todo joder,es que algunos y no lo digo por ti,cuanto peor estamos parece que estan mas contentos,vamos que todavia alguno estaba deseando que marcase otro gol el linares para irnos a tercera,y hablo de gente que escribe aqui,no los del otro equipo de la ciudad ese que juega en san amaro,y no me refiero al bupolsa,doy por descontado,que esa noche no durmieron de lo cerca que estubo el burgos de irse a tercera,pero por una puta vez,algo nos salio bien y conseguimos salvarnos,y en esta temporada esos que se que hiban a comer el mundo en tercera,tienen pie y medio en regional,despues de estar todo el santo veranito dando por culo con el campo y demas historias,al final el destino pone a cada uno en su sitio,nosotros salvo MILAGRO de promocion de ascenso,seguiremos en segunda b,y ellos si no cambia muchisimo todo volveran de donde vinieron osea a REGIONAL.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 04 Mar 2018, 22:44

Empezar hablando de gente que quería al equipo en Tercera para acabar hablando del Real Burgos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Villa » Dom, 04 Mar 2018, 22:56

Pero qué metes al Real Burgos en esta conversación?

Eres tú más gallego que su presi, te preguntan por A y respondes preguntando por B (espero que te de para coger el chiste malo)

Ay qué tontico eres! Solo con leerte despiertas en mí unos sentimientos de desprecio que no recordaba, al igual que el perro peligroso ese que ladra por el foro también, me gustaría conocer en persona a ambos “paletazos” (como os calificaría el gran Akelarre) y con vosotros no iría desencaminado...

Para todo lo demás Cuadernos Rubio, sin acritud eh :lol:
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 05 Mar 2018, 00:04

Villa escribió:Pero qué metes al Real Burgos en esta conversación?

Eres tú más gallego que su presi, te preguntan por A y respondes preguntando por B (espero que te de para coger el chiste malo)

Ay qué tontico eres! Solo con leerte despiertas en mí unos sentimientos de desprecio que no recordaba, al igual que el perro peligroso ese que ladra por el foro también, me gustaría conocer en persona a ambos “paletazos” (como os calificaría el gran Akelarre) y con vosotros no iría desencaminado...

Para todo lo demás Cuadernos Rubio, sin acritud eh :lol:
Y tu insultando das clases de respeto EH CAMPEON,cuando quieras te lo explico y te aclaro lo que quieras,y hablo del real burgos,porque aqui hay muchos bufones de gallego,deseando meter mierda a la minina que pueden,y sigo diciendo,que muchos que decís ser del BCF,estáis deseando que todo nos salga mal,las primeras jornadas los bufones calladitos como PUTAS,fue empezar a fallar y salir todos como moscas,que penita de ciudad.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Tienda del BCF

Mensaje por FAO » Lun, 05 Mar 2018, 00:57

Eres cansino a la vez que ignorante

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 05 Mar 2018, 01:07

FAO escribió:Eres cansino a la vez que ignorante
Y tu BOBO a la vez que PAYASO,algo mas??

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Mar 2018, 10:34

Nerus escribió: Y tu insultando das clases de respeto EH CAMPEON,cuando quieras te lo explico y te aclaro lo que quieras,y hablo del real burgos,porque aqui hay muchos bufones de gallego,deseando meter mierda a la minina que pueden,y sigo diciendo,que muchos que decís ser del BCF,estáis deseando que todo nos salga mal,las primeras jornadas los bufones calladitos como PUTAS,fue empezar a fallar y salir todos como moscas,que penita de ciudad.
Pues yo cada vez estoy más convencido de que es gente como tú la que está deseando que todo vaya de puta pena, es que lo gozáis, os encanta, porque podéis venir aquí a daros golpes en el pecho pavoneándoos de lo buenos socios que sois y lo malos que son los demás por criticar, aunque estemos haciendo el ridículo semana tras semana y siempre tolerando los errores, que se tome el pelo al socio y que se le mienta constantemente.

Estáis empeñados en anclar a este club en la mediocridad y cada derrota es una victoria para vosotros, porque un socio que de verdad quiera lo mejor para su club no hubiera tolerado según qué cosas de la etapa pasada y según qué cosas que ya se están viendo de esta.

Porque es así, cuando se sacan las verdades aquí, por ejemplo las mentiras de la campaña electoral, calláis como PUTAS o peor, lo justificáis o le quitáis importancia, encima señalando a los que dicen las verdades como malos socios. Gente como vostros SOBRA, y si hay alguien del Real Burgos por aquí en todo caso eres TÚ, defendiendo una mierda de gestión que pone claramente en riesgo el futuro del club.

Y encima tienes los cojonazos de decir esto cuando te han puesto más arriba una serie de mensajes en los que queda demostrado que tú eres tan metemierdas como el que más.

Basta ya de inquisidores.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Europa » Lun, 05 Mar 2018, 10:51

Nerus escribió:
Europa escribió:
Nerus escribió:

Bingo Europa de que,chorradas todo,yo dice si a la SAD y ella no,ella votaria a felix sancho y yo vote a los que estan ahora,por eso esta rebotada con todo,que a mi me la pela,pero de momento,dijeron que la plantlla seria competitiva,y salvo la delantera que no lo es,el resto no es mala plantilla,la SAD ya esta echa,ellos han puesto el dinero,como dijeron,la fundacion echa,etc,,,,,,


Yo lo unico que dice de Pachi,que de sobra sabian que estilo de juego tenian,es como del agua al vino,con el que tenemos ahora,y la culpa sera del director deportivo,yo no echado la culpa a los demas,pero bueno que cada cual tiene su opinion FIN del tema por mi paprte.
Y vuelta con la burra al trigo. A ver Nerus, si tu idea de respetar mi opinión es decirle a un tercero que todo lo que digo es porque estoy rebotada (o "resentida" porque según lo has descrito viene siendo lo mismo) ya que como supones que voté a Angélica Basurto y NO a la SAD soy tan básica que no sé ver las cosas con objetividad y por tanto me quejo sin justificación alguna (me lo invento todo pero sigo esperando que me pilles en alguna mentira) te pido encarecidamente que directamente me ignores porque tienes una forma muy curiosa de tolerar a los demás. Y también porque mi paciencia tiene un límite y yo también sé hacer juicios de valor y dar lecciones de moral y si quieres empiezo...

Y las pocas capturas que puse, porque hay bastantes más, inténtalas justificar como quieras o mejor como puedas porque hay cosas que saltan a la vista. Por cierto, por si te interesa, el que pidió jugar en el G.II fue Gonzalo Antón pero como tú a la directiva no la criticas nunca y te vanaglorias de no hacerlo síguele echando la culpa de todo a la grada. Que a Nacho Fernández también lo ha puesto y lo mantiene la grada. Lo tuyo ya es alucinante...



Europa que no te conozco personalmente,no se si tu a mi si, pero en la famosa asamblea del forum cogistes el microfono,porque me lo dijeron,mira esa es la chica que escribe en el foro,o me vas a decir que es mentira,me vas a decir que tu votastes a favor de la SAD,a que no,me vas a decir que tu votastes a la actual directiva, a que no,pues ya esta,que yo te RESPETO,pero es que lo que no me gusta que saqueis mierda de todo joder,es que algunos y no lo digo por ti,cuanto peor estamos parece que estan mas contentos,vamos que todavia alguno estaba deseando que marcase otro gol el linares para irnos a tercera,y hablo de gente que escribe aqui,no los del otro equipo de la ciudad ese que juega en san amaro,y no me refiero al bupolsa,doy por descontado,que esa noche no durmieron de lo cerca que estubo el burgos de irse a tercera,pero por una puta vez,algo nos salio bien y conseguimos salvarnos,y en esta temporada esos que se que hiban a comer el mundo en tercera,tienen pie y medio en regional,despues de estar todo el santo veranito dando por culo con el campo y demas historias,al final el destino pone a cada uno en su sitio,nosotros salvo MILAGRO de promocion de ascenso,seguiremos en segunda b,y ellos si no cambia muchisimo todo volveran de donde vinieron osea a REGIONAL.
Pues nada, para desgracia del resto de foreros seguimos porque si sigues empeñado en continuar, las insinuaciones y las aclaraciones van a ser en el mismo medio.

¿Y qué me quieres decir con todo eso que me has contado? Porque no me he enterado de nada... Sabes de sobra que fui yo la que pregunté en la asamblea del Fórum porque ya me soltaste algunas perlas en el foro al día siguiente y ya te dije entonces que me ignoraras o, al menos, tuvieras un poco más de educación conmigo porque te lanzaste a por mi con la misma delicadeza con la que un elefante entra en un cacharrería. Y lo importante, ¿recuerdas lo que pregunté y lo que me contestaron o eso no interesa? Pregunté a José Luis por la dichosa auditoria aquella que tanto publicitaba en campaña que nos iba a enseñar de manera inmediata porque ya la tenían hecha (trabajo adelantado decía en los debates) y ¿sabes lo que me respondió Antón (porque JL, el defensor del socio, no tuvo las narices de dar la cara y contestarme)? Que después de haber dado tanta guerra con aquello resultaba que no nos la iban a mostrar porque era ilegal hacerlo pero la gente ya había votado el sí a la SAD... ¿Y que pasa si yo voté NO a la SAD? Sobre ese tema me he manifestado cientos de veces y ¿soy peor persona, socia o aficionada? ¿Y si voté a Angélica Basurto qué pasa? Porque José Luis pinta en este club lo mismo que se le criticaba a ella desde la candidatura de Ahora García y desde varios sectores de la grada o incluso pinta menos. Que curioso, ¿no?... pero te repito, ¿me consideras tan básica que crees que no sé reconocer las cosas que se hacen bien y se hacen mal? ¿Me estás contando que como tú votaste a JL nunca vas a ser capaz de ver lo que hace mal esta directiva? Pues lo siento por ti pero yo no soy tan simple... Y vuelvo a insistirte en lo que te llevo comentando desde hace semanas, cuando veas que miento me lo dices o publicas una carta en el DB diciendo que soy una mentirosa pero hasta que encuentres una sola mentira me tendrás que aguantar porque todo lo que he criticado hasta el momento es verdad. Y lo triste de todo esto es que tú le des más importancia a lo que voté o dejé de votar o a lo que hago en las asambleas o a lo que digo (o decimos varios) públicamente que al hecho de que exista mierda a nuestro alrededor, eso es lo triste, que defiendes que haya mierda o, al menos, te parece mejor hacer la vista gorda como que no pasa nada. Pues si esa es tu forma de encarar la vida genial por ti... si yo no te digo nada y no tengo ningún problema pero respeta que a mí sí me moleste vivir rodeada de basura y lo diga tantas veces como quiera. Como que tú no te repites y yo te leo y no te digo absolutamente nada porque cada uno somos como somos... Ahora bien, como un día te quejes de que huele mal me vas a tener que escuchar ;) porque de tanto recibirlas yo también sé dar lecciones de moral aunque intento callármelas.

Y la verdad, no sé que me estás contando aquí del Real Burgos y demás historias para no dormir cuando esta movida ha surgido porque tú tienes la manida costumbre de soltar chinitas en casi todos tus comentarios, calificar las opiniones del resto que no opinamos lo que a ti te parece bien, despreciarlas sistemáticamente con múltiples adjetivos y poner en mi boca palabras que yo jamás he dicho. Nerus, en este jardín te has metido tu solito así que deja el Real Burgos en paz que yo no he hablado nunca, o casi nunca, de ese equipo y también me has puesto al oreo... pero vamos que ya casi me da igual lo que me llames. Es que me parece del género tonto tener que justificar lo que opinamos cada uno del BCF en un foro de opinión, un BCF que en siete días se mide al 2º clasificado (el CD Mirandés) y un partido en el que solo los de siempre vamos a tener que pasar por taquilla...

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jesus » Lun, 05 Mar 2018, 11:09

Y lo peor de todo es el tiempo que os hace perder a foreros como Iskander o Europa ( y todos en general ) elementos como el tal Nerus y algún otro de dudosa clarividencia y nula objetividad. Lo fácil sería ignorarlos, lo deseble, que no aparecieran por aquí. Lo mínimo, que aprendiera/n ortografía y a expresarse en condiciones que, encima, cuesta hilar sus frases y evitar el daño visual que nos producen sus letras.
Menos mal que hay una mayoría de foreros que merecen la pena ser leídos y atendidos. Gracias.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Lun, 05 Mar 2018, 13:35

jesus escribió:Y lo peor de todo es el tiempo que os hace perder a foreros como Iskander o Europa ( y todos en general ) elementos como el tal Nerus y algún otro de dudosa clarividencia y nula objetividad. Lo fácil sería ignorarlos, lo deseble, que no aparecieran por aquí. Lo mínimo, que aprendiera/n ortografía y a expresarse en condiciones que, encima, cuesta hilar sus frases y evitar el daño visual que nos producen sus letras.
Menos mal que hay una mayoría de foreros que merecen la pena ser leídos y atendidos. Gracias.


Tu si que eres un ELEMENTO,que estais todo el dia metiendo MIERDA,aficionados de que sois,la buena aficion anima y critica cuando hace falta, aqui desde la jornada uno,bueno que digo ya antes,si lo que teneis que hacer es reconocer que no soportais a la actual directiva y ya esta,es lo que hay,y no te refugies en mis faltas de ortografia,que sois un PALETILLOS,ah mira pone muchas comas ah mira no ha puesto acento,como los TONTOS del pilon.

Responder