Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Yuyu » Lun, 05 Mar 2018, 14:17

Edito y amplio.

No entiendo como Europa puede perder un segundo con gente como esta.
En argumentos, memoria y razones nos da mil vueltas a todos. (a mi el primero!!! ;) )
No se pq a tanta gente le estorba que otros opinen diferente. No perdemos un segundo en escuchar a nadie pq "nosotros" ya tenemos la razón sobre todas las cosas y ni no somos capaces de pararnos a pensar un segundo en otras opciones.

Después de un año y poco creo que no hay dudas que los que confiamos en esta directiva nos equivocamos. Nos mintieron descaradamente desde el primer día de campaña y esto empieza a oler a irremediable naufragio. Con un futuro muy oscuro.
Empezaron tomándonos el pelo con el candidato a presidente, poniendo un hombre de paja (cosa que se sabía) pero mejor disimulado q la otra candidatura.
Nos vendieron humo en cantidades industriales... y se ha demostrado que no había ni fachada.
"profesionalización"... con Pascual, que no seré yo quien diga que no curra. Pero a partir de ahí... de lo hablado nada de nada.
N. Fernández fue la opción... ni se sabe. Con experiencia y conocimiento de la división "0".
Patxi... opción número... vete tu a saber, tal vez el único que se presto a las condiciones impuestas por esta directiva. "Con lo que te demos te apañas". Tarde. Con jugadores q ni conocía. Traía un estilo muy claro, defensa a ultranza, lo demás ya vendrá. El resto, improvisación. Ridículo tardar 10 días en contratar otro entrenador. Infumable la excusa de Fernández diciendo que no le iban a dejar el marrón contra la real, pq eran muy buenos (Imagino que en estos tres próximos partidos volverá a bajar él). Seguimos improvisando con con Menéndez, con un estilo muy diferente al de Patxi, queriendo dar totalmente la vuelta a todo en dos días. Previsión 0.
Fichajes... nulos. De vuelta y lesionados... Fracaso total en el mercado de invierno. Con un fichaje, el de Madrazo, que no tiene mala pinta, pero que debiera haber estado aquí en navidad. Lo de Chevi lesionado... de risa.
La tienda... digna de "Aterriza como puedas". Grandes empresarios con el negocio del siglo!!!! vendiendo aire... claro que el problema es de la afición, que no lo compra.
Negociación de deuda... intachable. Metiendo la basura debajo de las alfombras. Gastando lo que no hay.
Días de ayuda al club que solo pagan los socios... vamos que teníamos que comprar aire y lo vamos a comprar...
Enfrentamiento con instituciones aunque reconozco que si han conseguido la reforma del Plantío, que ya nos hacia falta. Más por imagen que por otra cosa... pq cemento sobra.
Se han cargado, mirando para otro lado, la parte social y han quemado a muchos de los colaboradores del club.
También han cumplido con poner el dinero de la SAD que tanto querían y que si prometieron, pero me da que con el fracaso deportivo se van a quedar sin fondos en nada. Eso cuando este constituida la SAD, que seguimos sin saber nada.
Tb han cumplido con la fundación... eso si no se si han sido capaces de recaudar un solo euro.
Seguro que me olvido de muchas cosas... pero no quiero olvidarme de su "bandera". TRANSPARENCIA. Que me da que lo debieron de confundir con OPACIDAD (son cosas que pasan cuando prestas poca atención a las cosas que dices y sin querer utilizas una palabra cuando te refieres al antónimo.)

En fin... que si ni siquiera podemos desahogarnos en un foro que no ira a ningún lado... apaga y vámonos.

Me da la sensación, ojala me equivoque, que le hemos terminado vendiendo (me da igual el precio) el club a alguien a quien realmente no le importa, y dudo muy seriamente que ni sepan de que va esto.
Última edición por Yuyu el Mar, 06 Mar 2018, 08:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Mar 2018, 14:52

Un apunte, estos no han conseguido la reforma de El Plantío porque esa reforma ya estaba planificada bastante antes de que llegaran.

Es que es más, lo que ellos querían era hacer un estadio nuevo y así nos lo colaron en la asamblea de la votación a la SAD (con vídeo falsificado incluido del estadio del Alavés). Y para mí que este es uno de los primeros reveses serios, serios, que se han llevado y gran disgusto para ellos.

E incluso la reforma que se va a hacer no les contenta y así lo han dicho.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Yuyu » Lun, 05 Mar 2018, 16:47

Iskander escribió:Un apunte, estos no han conseguido la reforma de El Plantío porque esa reforma ya estaba planificada bastante antes de que llegaran.

Es que es más, lo que ellos querían era hacer un estadio nuevo y así nos lo colaron en la asamblea de la votación a la SAD (con vídeo falsificado incluido del estadio del Alavés). Y para mí que este es uno de los primeros reveses serios, serios, que se han llevado y gran disgusto para ellos.

E incluso la reforma que se va a hacer no les contenta y así lo han dicho.
Tengo ya una edad (Hoy uno más), estoy harto de ver en esta ciudad 1000 y un proyectos que después de hacer un anuncio a bombo y platillo este se queda en un cajón y se olvida.
Preguntale a los del Estudio 21 cuando empezaban las obras... O cuando se va a colocar el maravilloso tranvía en el bulevar del q tenemos casi la vía puesta...
La ciudad de los proyectos nos llegaron a llamar...

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Tienda del BCF

Mensaje por FAO » Mar, 06 Mar 2018, 01:02

Nerus escribió:
FAO escribió:Eres cansino a la vez que ignorante
Y tu BOBO a la vez que PAYASO,algo mas??
Ignorante: que ignora o desconoce cierta cosa


He sido bueno en mi apreciación pues de tus respuestas se deduce no solo que desconoces ciertas cosas, es que desconoces todas

Besos

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jasio » Mar, 06 Mar 2018, 11:33

Yuyu escribió:
Iskander escribió:Un apunte, estos no han conseguido la reforma de El Plantío porque esa reforma ya estaba planificada bastante antes de que llegaran.

Es que es más, lo que ellos querían era hacer un estadio nuevo y así nos lo colaron en la asamblea de la votación a la SAD (con vídeo falsificado incluido del estadio del Alavés). Y para mí que este es uno de los primeros reveses serios, serios, que se han llevado y gran disgusto para ellos.

E incluso la reforma que se va a hacer no les contenta y así lo han dicho.
Tengo ya una edad (Hoy uno más), estoy harto de ver en esta ciudad 1000 y un proyectos que después de hacer un anuncio a bombo y platillo este se queda en un cajón y se olvida.
Preguntale a los del Estudio 21 cuando empezaban las obras... O cuando se va a colocar el maravilloso tranvía en el bulevar del q tenemos casi la vía puesta...
La ciudad de los proyectos nos llegaron a llamar...
Y los que quedan. Por cierto, felicidades, que pena no lo pudieses celebrar con una victoria. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 06 Mar 2018, 12:24

En campaña ya comentaron en "petit comité" que la reforma no era de su agrado, llegando a traer ellos mismos un arquitecto de confianza para echar un repaso al proyecto y añadir y cambiar cosas. Y en parte tienen razón, para mi es una reforma a medias y para salir del paso.

El tema del estadio nuevo era una barbaridad, que la ciudad invierta en un estadio para un equipo de Segunda B que en su momento no tenía visos de ascender (y lo que te rondará a este paso) era una locura, pero quedó muy bonito el vídeo en la asamblea, y sinceramente, todo este interés solo me responde a dos razones lógicas, o el trincar por algún lado o el dar impresión de querer un proyecto a lo grande y no conformarse con medias tintas...quiero pensar que es esto último.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Mar, 06 Mar 2018, 13:47

En mi opinion si queda tal y como era la maqueta,va quedar un estadio bastante apañado,sin ser un estadio nuevo a la larga la tribuna tambien la pueden mejorar,incluso se podria llegar a cerrar el estadio entero,pero bueno poco a poco,desde fuera toda la lateral mas los fondos,con la iluminacion led y demas va quedar muy bien,y por dentro mas de lo mismo,video marcadores etc,,vamos que no va ser un estadio nuevo,pero mejor esto que nada,que ir a los baños de lateral da miedo........................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Tienda del BCF

Mensaje por PITBULL » Mar, 06 Mar 2018, 15:11

Con 4 paneles recubren el estadio y unas luces led , se cambian los asientos y un par de marcadores colgados de los fondos y aguanta otros 20 años
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Nerus » Mié, 07 Mar 2018, 01:24

PITBULL escribió:Con 4 paneles recubren el estadio y unas luces led , se cambian los asientos y un par de marcadores colgados de los fondos y aguanta otros 20 años

Tampoco te pases,la grada de lateral sera nueva entera,nuevos asientos en ambos fondos,nuevas cubiertas,se quitan los pilares tan incomodos de los fondos que quitaban bisibilidad,se van a poner dos videomarcadores,se van a cerrar las esquinas de lateral con los dos fondos,yo creo que no va ser el wanda metropolitano,pero si va parecer un estadio,bastante mas decente,y lo mas importante todas sus localidades con asientos,que creo que llegaran a 12.500 el nuevo aforo del estadio,y por cierto la fachada iluminada de lateral y fondos va quedar muy bien sobre todo si se ilumina de noche.

Responder