J. 31 Burgos CF - Racing
Re: J. 31 Burgos CF - Racing
Nerus: veo que no recuerdas al Racing de la pasada campaña(el de Viadero) e incluso el de la anterior. Se puede decir que el Racing de las 3 últimas temporadas si incluimos esta, deja mucho que desear. El de esta temporada no ha sido peor que los anteriores, es más...hoy han tenido más ocasiones que entre los 2 Burgos-Racing anteriores.
No sé como estarán el resto de grupos, pero como suba el Racing esta temporada, que los de Santander marchen todos en peregrinación a la Virgen de la Bien Aparecida en agradecimiento.
No sé como estarán el resto de grupos, pero como suba el Racing esta temporada, que los de Santander marchen todos en peregrinación a la Virgen de la Bien Aparecida en agradecimiento.
amg escribió:Nerus: veo que no recuerdas al Racing de la pasada campaña(el de Viadero) e incluso el de la anterior. Se puede decir que el Racing de las 3 últimas temporadas si incluimos esta, deja mucho que desear. El de esta temporada no ha sido peor que los anteriores, es más...hoy han tenido más ocasiones que entre los 2 Burgos-Racing anteriores.
De memoria recuerdo los dos ultimos años,ambos con victoria del racing por la minima,la primera de ellas,con una cesion de nuestro central a toni lechuga que intenta controlar el balon se le va,y el delantero marca a placer,el segundo año mas de lo mismo con gol de andon prats de cabeza,mira si tengo memoria,pero en mi opinion te digo,que esos dos años me dio mas sensacion de equipo que hoy,hoy ha sido muy muy ramplon,el golazo de borga lazaro,que por algo viene de segunda(alcorcon)y para de contar.
Los primeros 35 minutos del burgos ha sido de lo mejorcito visto esta temporada en mi opinion repito,y sigo diciendo que este equipo desde que este Menendez es otro burgos,ganara,empatara o perdera,pero da gusto,ver tres pases seguidos,da gusto ver a los centrales sacando el balon desde atras,y por cierto un DATO,cuantos años hacia que no metiamos goles de estrategia,por hay arriba salio este tema,y debian ser muchos,muchisimos,pues bien señores,llevamos dos goles seguidos de corner de estrategia,el gol de hoy es de libro,el que no vea esto repito es que no lo quiero ver,para mi dame este burgos,y no el anterior,y de cara a la proxima en este mister y haciendo bien los fichajes que nos faltan,puede ser nuestra temporada.
Me ha gustado bastante más la primera parte, la segunda parte y más a mediados al equipo ya le costaba salir, los medios avanzaban muy poco no se si cosa de ellos o órdenes de Menéndez, vaya gol nos han metido entre los dos renovados para el año que viene...A pensar en el próximo partidos intentar sumar de 3 en 3
que el racing no juega como otros años,ya se ve y ni otros equipos que tienen mejores plantillas que el nuestro pero todo el mundo habria preferido tener la plantilla del mirandes y la del racing antes que la nuestra,como estaremos nosotros con una plantilla que esta en mitad de la tabla,y todos los entrenadores diciendo estamos mejorando, jugando asi ganaremos partidos,si en 3º division puede ser no te jode, si seguramente hasta del gernica hemos traido al peor jugador viendo la plantilla que tienen y no echan en falta a madrazo, vaya circo hay montado en el burgos, esta herencia de barriocanal no nos la quitamos en 100 años
SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Mañana cuando el racing nos meta 2 goles,seguid animando lo bien que lo esta haciendo nuestro equipo,para que se sientan seguros los jugadores y directiva,otros seguiran comiendo pipas como si nada y habra muchos que les cree indeferencia lo que pase mientras no haga mucho frio muchos felices.
Vaya!!... Afortunadamente no has acertado. Mal futurólogo.

Partido regulin regulan
Gol de córner, parece jugada más o menos ensayada, del primer palo al segundo... nuestro gol encajado, gran error de los nuestros.
Adrian H cada vez le veo más desaparecido, Carlos Álvarez cada me gusta menos ... de David Martin y otros ya ni hablo porque hacen 2 jugadas por partidos desde hace 4 meses
Gol de córner, parece jugada más o menos ensayada, del primer palo al segundo... nuestro gol encajado, gran error de los nuestros.
Adrian H cada vez le veo más desaparecido, Carlos Álvarez cada me gusta menos ... de David Martin y otros ya ni hablo porque hacen 2 jugadas por partidos desde hace 4 meses
No ha sido mal partido, pero tampoco bueno, jugamos bien cuando nos apetece o cuando nos dejan ya no lo sé, le falta mucho a este equipo y para jugar como quiere Alejandro me parece que necesitamos otros jugadores, y prácticamente son casi todos los de medio campo para arriba, aunque suene excesivo a mi gusto es así por desgracia. Hoy es el día que más me ha gustado Iker.
Saizar muy mal en el gol, a donde va!???
Saizar muy mal en el gol, a donde va!???
Pues muchos menos Racinguistas que otras veces he podido apreciar, mucho menos ruidonaranjito escribió:Vamos Burgos!!! Hay ganas de cargarse al Racing!
Sabemos cuantos rscingistas vienen ?
Lo tuyo es grave el día que vino el gernika madrazo nos volvió locos,todos deciais el solo casi gana el partido,ahora le ficha el burgos y ya es un inútil?de verdad te parece mal jugador a mi me parece muy bueno,con desborde,rapidísimo,no se recuerdo la jugada del gol contra el arenas,el solito se va y se la deja a Adrián para que meta gol,pero vamos tenemos conceptos del fútbol muy distintos tu y yo,y por cierto la goleada del racing que tu decías,se ha quedado en un empate y gracias.PITBULL escribió:que el racing no juega como otros años,ya se ve y ni otros equipos que tienen mejores plantillas que el nuestro pero todo el mundo habria preferido tener la plantilla del mirandes y la del racing antes que la nuestra,como estaremos nosotros con una plantilla que esta en mitad de la tabla,y todos los entrenadores diciendo estamos mejorando, jugando asi ganaremos partidos,si en 3º division puede ser no te jode, si seguramente hasta del gernica hemos traido al peor jugador viendo la plantilla que tienen y no echan en falta a madrazo, vaya circo hay montado en el burgos, esta herencia de barriocanal no nos la quitamos en 100 años
Yo creo que habia bastante menos gente de Santander por el temporal de nieve/viento, etc.
Atravesar hoy la A-67 por Reinosa no era buen panorama..
De nuestros tres "delanteros".. mejor ni comentamos. que acabe ya estar temporada y los tres fuera.
Atravesar hoy la A-67 por Reinosa no era buen panorama..
De nuestros tres "delanteros".. mejor ni comentamos. que acabe ya estar temporada y los tres fuera.