Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por PITBULL » Dom, 08 Abr 2018, 15:12

por fin la salvacion esta lograda :roll: partido toston en el que el izarra se merecia el empate minimo.
SI SE PUEDE.....................

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 08 Abr 2018, 15:21

muy buenas a todos/as

menudo toston de partido, hemos tenido la enorme suerte de resolver el partido en 20 segundos, lo que hemos tardado en meter dos goles porque el resto bien lo podriamos tirar a la basura, el izarra esta en la posición que está por errores propios o aciertos de nuestro portero, pero un empate igual hubiera sido más realista por lo visto en el campo, nos hacen ocasiones de gol casi sin querer y no puede ser que fallemos tantos pases y algunos a pocos metros y no solo porque les cojan a contrapie, no, no, es que los hacen muy mal, demasiado fuertes, muy flojos, no se, demasiada falta de entendimiento entre jugadores

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 08 Abr 2018, 15:49

Menéndez lo que has hecho hoy con manzano es de juzgado de guardia!!! Eso no tienes huevos a hacerlo cuando beobide daba pena!!! Y luego sacas a Pablo en el 92!!! Dan pena tus partidos y siempre la culpa del empedrado!! VETE YA

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 08 Abr 2018, 15:53

Hoy hemos tenido la suerte que en otros partidos no ha habido, asi que es válido igualmente. No me explico cómo hacemos las cantadas en defensa cuando antes éramos infalibles.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 08 Abr 2018, 15:54

Lukitas escribió:Menéndez lo que has hecho hoy con manzano es de juzgado de guardia!!! Eso no tienes huevos a hacerlo cuando beobide daba pena!!! Y luego sacas a Pablo en el 92!!! Dan pena tus partidos y siempre la culpa del empedrado!! VETE YA

No me jodas con Manzano que pasa que como es de burgos,le perdonamos todo,pero si es chaval no estaba en el campo,si ha mandado un pase a corner desde el medio campo que casi nos marcar gol,si no corria ni disputaba un balon,y ahora me dices tu que no estaba justificado?yo entreno a un equipo,y me sale asi un chaval y no dura ni 10 minutos,pero que es mejor jugar con 10 o que,manda huevos,que defendais lo indefendible,que vuelva Pachi si,asi veremos futbol de champions como cuando estaba el eh,joder como se os nota a los que erais del amigo del norte.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 08 Abr 2018, 16:07

Nerus escribió:
Lukitas escribió:Menéndez lo que has hecho hoy con manzano es de juzgado de guardia!!! Eso no tienes huevos a hacerlo cuando beobide daba pena!!! Y luego sacas a Pablo en el 92!!! Dan pena tus partidos y siempre la culpa del empedrado!! VETE YA

No me jodas con Manzano que pasa que como es de burgos,le perdonamos todo,pero si es chaval no estaba en el campo,si ha mandado un pase a corner desde el medio campo que casi nos marcar gol,si no corria ni disputaba un balon,y ahora me dices tu que no estaba justificado?yo entreno a un equipo,y me sale asi un chaval y no dura ni 10 minutos,pero que es mejor jugar con 10 o que,manda huevos,que defendais lo indefendible,que vuelva Pachi si,asi veremos futbol de champions como cuando estaba el eh,joder como se os nota a los que erais del amigo del norte.
Anda que no h estado beobide dias tocandose los huevos y Cusi pases atrás, Adrian sin meter un gol al arcoíris, les cambia no???? Que pretende que un jugador que le da 10 min cada 15 partidos le meta 3 goles!!

Me dices tú que con Mendendez vemos juego de champions ?? Anda!!! Que te han vendido la moto muy bien!!! Si hemos ganado dos putos partidos.... que te han vendido la moto amigo!!! A ver que haces ahora con ella !!!

forofo

Mensaje por forofo » Dom, 08 Abr 2018, 16:10

Mendendez !!! No jugamos ni a las chapas contigo, pareces Guardiola, todo el día poniendo excusas, que si el campo es malo, que si muchos lesionados, que si no tenemos sitios buenos para entrenar....

No es normal lo que has hecho con Manzano ni con Pablo del Álamo... tú sabras que haces, desde que has venido te has cargado al equipo, entendidito de fútbol ...

forofo

Mensaje por forofo » Dom, 08 Abr 2018, 16:13

Nerus escribió:

Jajajajajaja si!!! Con Menéndez jugamos un jugo preciosista!!! Pero ganamos dos partidos y dando absoluta pena

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 08 Abr 2018, 16:24

Nerus escribió:Al campo se va animar al equipo de tu ciudad,para hacer el bobo se queda uno en el bar tomando cañas,victoria del burgos en los primeros 13 minutos,la segunda parte mas floja,lo mejor los tres puntos,aunque algunos les joda que doy por echo que les jode ha ganado el burgos si,comer bien y tomaros un pacharan para la digestion :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso díselo a los directivos que ponen los partidos en función del Madrid, sin importarles tres c...... su ciudad, que a esa hora tenía varias citas importantes, deportivamente hablando. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 08 Abr 2018, 16:25

Por eso digo que vuela pachi que con el si nos divertiamos,dio gusto la primera jornada contra el caudal ganando en el descuento con un gol de un marroqui creo,y en la segunda lo mismo con otro gol del mismo marroqui,y en la tercera lo mismo,joer otra vez el marroqui,pero donde esta el marroqui ese,a joder en el cerceda,era un espectaculo,los 1-0,y los 0-1.hasta que se le acabo la flor que tenia en el culete,y nos ganaba el amorebieta en su campo,partido televisado por la etb,sin tirar a puerta en 90 minutos,o empates en campos como el caudal,o del arenas etc,,,,o derrotas en santander,logroño,empates en casa,ya perdimos la cuenta,derrota la unica en casa con el tudelano,coger los datos estos,a los que tanto os gusta poner a parir a Menendez,no quereis datos pues tomar datos.

Responder