Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.
Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.
no lo he visto por lo que me cuentan un rollo de partido y fases ridiculizados por el izarra que se ha merecido 2 goles al menos,pero bien la salvacion asegurada!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
De todos los que han hablado aquí nadie ha dicho o comparado con Patxi, tú te lo dices todo... a ti te debe parecer que con Menéndez jugamos de champions... pues oye me alegro por ti así lo sufres los tostones de partidos que sufrimos e resto... xcierto si miras los datos de los partidos de Menéndez es para echarte a llorar... y no entro en comparaciones con entrenadores pasados... porque no hace falta.Nerus escribió:Por eso digo que vuela pachi que con el si nos divertiamos,dio gusto la primera jornada contra el caudal ganando en el descuento con un gol de un marroqui creo,y en la segunda lo mismo con otro gol del mismo marroqui,y en la tercera lo mismo,joer otra vez el marroqui,pero donde esta el marroqui ese,a joder en el cerceda,era un espectaculo,los 1-0,y los 0-1.hasta que se le acabo la flor que tenia en el culete,y nos ganaba el amorebieta en su campo,partido televisado por la etb,sin tirar a puerta en 90 minutos,o empates en campos como el caudal,o del arenas etc,,,,o derrotas en santander,logroño,empates en casa,ya perdimos la cuenta,derrota la unica en casa con el tudelano,coger los datos estos,a los que tanto os gusta poner a parir a Menendez,no quereis datos pues tomar datos.
Y lo que ha hecho con Manzano y Pablo del Álamo ganando 2-0 a un Izarra, es lamentable.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Partido malo sin paliativos. Después del 2-0 mal en defensa, mal en control del partido y mal en ataque. El mejor Saizar.
Con respecto a Manzano, bastante antes de que le cambiara, donde yo estaba comentábamos lo perdido que se le veía en el partido y que no daba una a derechas el chaval. Otra cosa es que en otros partidos otros también se merecían que les cambiaran.
Y sin que sirva de escusa para el resto de la temporada nefasta que hemos hecho, ahora mismo estamos con la plantilla muy mermada con las lesiones.
A ver si acaba ya esta temporada.
Con respecto a Manzano, bastante antes de que le cambiara, donde yo estaba comentábamos lo perdido que se le veía en el partido y que no daba una a derechas el chaval. Otra cosa es que en otros partidos otros también se merecían que les cambiaran.
Y sin que sirva de escusa para el resto de la temporada nefasta que hemos hecho, ahora mismo estamos con la plantilla muy mermada con las lesiones.
A ver si acaba ya esta temporada.
¿Mermados por las bajas?
Entiendo que eso no será la escusa de ahora. Beobide y Adrián Hernández estuvieron tiempos sin jugar y entonces no se hablaba de bajas.
Que algunos para justificar al mister de ahora no tienen fin....
Pero señores, el fútbol espectáculo de 2B ya ha llegado al El Plantio!
Entiendo que eso no será la escusa de ahora. Beobide y Adrián Hernández estuvieron tiempos sin jugar y entonces no se hablaba de bajas.
Que algunos para justificar al mister de ahora no tienen fin....
Pero señores, el fútbol espectáculo de 2B ya ha llegado al El Plantio!
Partido malo no, lo siguiente, del Burgos, de lo peor de la temporada. Para mí, un equipo en descomposición, francamente, al que, además, se le juntan las lesiones, la desmotivación y el bajón físico. De nuevo, el mejor un Saizar salvador; del resto, salvaría a David Martín y Julio Rico. Es significativa la fragilidad defensiva que estamos teniendo últimamente, antiguo baluarte, concediendo múltiples ocasiones. Este equipo está pidiendo un final de temporada, ya.
En cuanto al tema de la sustitución de Manzano, sinceramente no he entendido la reacción furibunda de buena parte de la grada. Para mí, Menéndez ha hecho bien y sinceramente pienso que le ha hecho un favor. Llevaba bastantes minutos fundido, fallando todo lo que tocaba, estaba siendo un lastre para el equipo, ocasionando el peligro que supuso su temeraria cesión al portero desde el centro del campo. Y ya no entro en si tiene nivel o no para esta categoría, con una edad ya suficiente para demostrar si tiene cualidades para una 2ª B. Ser de Burgos y de la cantera no debe suponer una defensa a ultranza de un jugador, y más si el equipo se resiente con una mala actuación. Así que mi apoyo la decisión de Menéndez. Difícil tarea tiene con lo que se ha encontrado y las circunstancias que se vienen aunando.
En cuanto al tema de la sustitución de Manzano, sinceramente no he entendido la reacción furibunda de buena parte de la grada. Para mí, Menéndez ha hecho bien y sinceramente pienso que le ha hecho un favor. Llevaba bastantes minutos fundido, fallando todo lo que tocaba, estaba siendo un lastre para el equipo, ocasionando el peligro que supuso su temeraria cesión al portero desde el centro del campo. Y ya no entro en si tiene nivel o no para esta categoría, con una edad ya suficiente para demostrar si tiene cualidades para una 2ª B. Ser de Burgos y de la cantera no debe suponer una defensa a ultranza de un jugador, y más si el equipo se resiente con una mala actuación. Así que mi apoyo la decisión de Menéndez. Difícil tarea tiene con lo que se ha encontrado y las circunstancias que se vienen aunando.
¿Mermados por las bajas? Nada hombre 6 JUGADORES titulares que estan de baja,pero nada lo que digo excusas de mal entrenador,y no digo que con este se juege como los angeles,pero partidos como el dia del mirandes y mucho mejor con el racing,daba gusto verte tocar y mober el balon,y en gernika,gijon y tafalla,se han creado mas ocasiones de gol,que juntando todos los partidos de pachi fuera del plantio,si habia dias que no tiraba ni un tiro a puerta,esto dicho por gente que se desplaza todos los dias.
Saizar ha hecho muy buenas paradas, pero tiene algunas cosas que dices agüita... en la primera parte puede atrapar un balón y parece que lo espanta como a córner (no es la primera vez) luego en la Segunda ha salido a por uvas en un córner... hay que decir lo bueno y lo malo. Lo cierto es que en resumidas cuentas es un jugador que nos ha dado más puntos de los que haya podido quitar.
Javi Cantero yo no se que tiene este chico, es súper limitado (o eso está demostrando esta temporada aquí, por su curriculum no debería ser tan limitado) apenas ha subido la banda nada.. si es que la ha subido algo... y en defensa pues lo justo, muy aseado...encima acaba acalambrado.
Eneko cada vez más fallos, aun que hoy ha jugado en banda derecha, pero lleva varios partidos cuesta abajo...
Partido aburrido desde que hemos marcado los dos goles.
Javi Cantero yo no se que tiene este chico, es súper limitado (o eso está demostrando esta temporada aquí, por su curriculum no debería ser tan limitado) apenas ha subido la banda nada.. si es que la ha subido algo... y en defensa pues lo justo, muy aseado...encima acaba acalambrado.
Eneko cada vez más fallos, aun que hoy ha jugado en banda derecha, pero lleva varios partidos cuesta abajo...
Si el problema no es Patxi o Menéndez, si uno es mejor que el otro, el verdadero problema es el nivel de los jugadores y la incapacidad para gestionar el club de esta directiva
manzano al proximo año no esta ni de coña, al promesas a formarse pero en regional
SI SE PUEDE.....................
-
Al hilo de lo de Cantero.naranjito escribió:Saizar ha hecho muy buenas paradas, pero tiene algunas cosas que dices agüita... en la primera parte puede atrapar un balón y parece que lo espanta como a córner (no es la primera vez) luego en la Segunda ha salido a por uvas en un córner... hay que decir lo bueno y lo malo. Lo cierto es que en resumidas cuentas es un jugador que nos ha dado más puntos de los que haya podido quitar.
El líder del grupo 1, tiene un central titular indiscutible, 32 partidos jugados, con amplia experiencia en segunda.
Normal no, si van líderes? Pues se llama Jorge García, juega en el Rayo Majadahonda y esta considerado de los mejores centrales del grupo.
Yo estoy seguro que Cantero tiene más fútbol. Por qué aquí no funciona? Buena pregunta.