Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
a1000km

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por a1000km » Lun, 09 Abr 2018, 15:46

Buenas tardes a todos.
Después de ver en la alineación de ayer a Eneko en el lateral derecho creo que ya poco nos queda por ver.
Algo rematadamente mal se está haciendo para que en todos nuestros equipos de las categorías inferiores no haya un solo jugador que pueda ocupar esta posición ( incluso el Cd Izarra hizo debutar a un chaval de 16 años hace unas jornadas).
Estamos hablando de un lateral derecho, el puesto menos específico dentro de un equipo de fútbol.
Por otro lado me sorprende la justificación que da nuestro entrenador cuando le preguntan por esa decisión.
Al parecer vamos a tener que esperar a que Julio Rico acumule su quinta amarilla para poner a Ayoze de central, pero claro, en ese caso Julio no podrá ocupar el lateral derecho, por que estará sancionado........
Vamos, que tenemos en Eneko un lateral derecho improvisado para lo que resta de temporada.
Me gustaría saber lo que opina el jugador, y también me gustaría saber cuantos partidos ha jugado en esa demarcación a lo largo de su carrera; aunque esa respuesta creo saberla.
Esperemos al sábado a ver lo que nos encontramos en Lezama.
Un saludo a todos.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 09 Abr 2018, 18:43

a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Después de ver en la alineación de ayer a Eneko en el lateral derecho creo que ya poco nos queda por ver.
Algo rematadamente mal se está haciendo para que en todos nuestros equipos de las categorías inferiores no haya un solo jugador que pueda ocupar esta posición ( incluso el Cd Izarra hizo debutar a un chaval de 16 años hace unas jornadas).
Estamos hablando de un lateral derecho, el puesto menos específico dentro de un equipo de fútbol.
Por otro lado me sorprende la justificación que da nuestro entrenador cuando le preguntan por esa decisión.
Al parecer vamos a tener que esperar a que Julio Rico acumule su quinta amarilla para poner a Ayoze de central, pero claro, en ese caso Julio no podrá ocupar el lateral derecho, por que estará sancionado........
Vamos, que tenemos en Eneko un lateral derecho improvisado para lo que resta de temporada.
Me gustaría saber lo que opina el jugador, y también me gustaría saber cuantos partidos ha jugado en esa demarcación a lo largo de su carrera; aunque esa respuesta creo saberla.
Un saludo a todos.
Pues que opine lo que quiera Eneko, que no le han puesto de delantero centro, muchos jugadores a veces tienen que jugar en posiciones que no han jugado nunca o en las que han jugado veces muy sueltas, como lo han podido hacer Andres, Sergio Esteban, Jorge Fernández, Etc etc, forma parte de una tenporada de fútbol.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 09 Abr 2018, 19:52

Lukitas escribió:
Un saludo a todos.
Pues que opine lo que quiera Eneko, que no le han puesto de delantero centro, muchos jugadores a veces tienen que jugar en posiciones que no han jugado nunca o en las que han jugado veces muy sueltas, como lo han podido hacer Andres, Sergio Esteban, Jorge Fernández, Etc etc, forma parte de una tenporada de fútbol.

Eso es un buen jugador se tiene que adaptar a las circunstancias del equipo,y por supuesto a lo que mande el entrenador,no creo que un central por jugar de lateral sea tan raro,o un lateral derecho que juege cambiado,eso se da en infinidad de partidos,y en este caso es doblemente especial porque andres estara de baja para meses,y ahora se lesiona sergio esteban que era su sustituto,es que tambien parece que nos ha mirado un congreso de tuertos.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 10 Abr 2018, 10:28

Nerus escribió:
Lukitas escribió:
Un saludo a todos.

Eso es un buen jugador se tiene que adaptar a las circunstancias del equipo,y por supuesto a lo que mande el entrenador,no creo que un central por jugar de lateral sea tan raro,o un lateral derecho que juege cambiado,eso se da en infinidad de partidos,y en este caso es doblemente especial porque andres estara de baja para meses,y ahora se lesiona sergio esteban que era su sustituto,es que tambien parece que nos ha mirado un congreso de tuertos.

En las lesiones algo tiene que haber en el cambio de método de preparación física entre lo que hacia "Patxi" y lo que hace ahora "Alejandro".
Son cosas que no se pueden dejar "a ver que pasa".

Otro tema es las recuperaciones... no es normal que el "golpe" de Madrazo se vaya alargando y uno de los fichajes estrellas de enero vaya a jugar tres partidos.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mié, 11 Abr 2018, 11:29

EL único titular que falta es ANDRES los demás han jugado poquito pese al que le pese el domingo no subieron ni centraron los laterales por favor Andres vuelve cuanto antes queremos ver tus carrearas por banda.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mié, 11 Abr 2018, 11:52

Sabeis el problema que teneis alguno es que Andres lleva jugando de titular en el burgos 6 años contabilizando mas de 200 partidos y estaba el puesto cubierto y ahora que falta el no se encuentra la solución por los profesionales ni enterados ahora ha empezado el problema en el lateral derecho,, por cierto a julio rico le hicieron un traje en peña sport a Sergio (ya sabemos el problema que tiene que cuando tiene que dar el callo se acojona),Eneko ya se vio el domingo,y no digamos de odei,perez,,,,que le pregunten a Pujol que cuando le pusieron de lateral derecho le echaron del futbol,,es uno de los puestos mas complicados que se lo pregunten a los entrenadores profesionales,,,tiene que defender,subir 100 metros bajar centrar encarar y bailar con el zurdito de turno que suele ser el figura rival,,si no tiene ayudas de su interior esta muerto y se ve mucho,un saludo a 1000 kilómetros aciertas con todos los puestos menos con el lateral derecho,,porque sera

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 11 Abr 2018, 14:57

Ya le gustaria a andres ser como era repi
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 11 Abr 2018, 15:17

PITBULL escribió:Ya le gustaria a andres ser como era repi
¿ Tener el pelo rizado ? Ya vale de comparar tiempos pasados con los actuales. ¿ Qué te parecía Gómez ? Aupa Burgos

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 11 Abr 2018, 23:43

ritazonio escribió:Sabeis el problema que teneis alguno es que Andres lleva jugando de titular en el burgos 6 años contabilizando mas de 200 partidos y estaba el puesto cubierto y ahora que falta el no se encuentra la solución por los profesionales ni enterados ahora ha empezado el problema en el lateral derecho,, por cierto a julio rico le hicieron un traje en peña sport a Sergio (ya sabemos el problema que tiene que cuando tiene que dar el callo se acojona),Eneko ya se vio el domingo,y no digamos de odei,perez,,,,que le pregunten a Pujol que cuando le pusieron de lateral derecho le echaron del futbol,,es uno de los puestos mas complicados que se lo pregunten a los entrenadores profesionales,,,tiene que defender,subir 100 metros bajar centrar encarar y bailar con el zurdito de turno que suele ser el figura rival,,si no tiene ayudas de su interior esta muerto y se ve mucho,un saludo a 1000 kilómetros aciertas con todos los puestos menos con el lateral derecho,,porque sera
Efectivamente, Andrés lleva muchos años de titular. Si bien ser titular en los equipos mediocres que hemos tenido no es sinónimo de éxito.
No sabía yo que era tan difícil ser lateral derecho. Y lo de Pujol es cierto, y más aún, en un entreno pusieron de lateral derecho a Victor Valdes y casi le echan del fútbol.

Responder