Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Sab, 14 Abr 2018, 02:05

Europa escribió:Lo del césped de El Plantío da para escribir un libro pero el domingo presumo que la plantilla se tomará el día libre y el lunes también.

De todos modos a propósito del mimo que tenemos con el campo... no es la carambola que dije por decir hace unas semanas- después de que metiéramos un coche de publicidad al borde del área- pero se le parece bastante. El Real Burgos ha pedido El Plantío para jugar ante la Arandina CF y espero no ofender a nadie con mi opinión pero viendo lo que estamos haciendo nosotros por cuidarlo yo no veo motivo para no dejárselo. Otro tema es que creamos o dejemos de creer que no lo necesiten porque caben en San Amaro... o que el rugby lo mereciera más, etc. etc. porque yo ahí no me meto.

http://www.canal54.es/el-real-burgos-so ... ce=twitter

¿Habrá declaraciones del señor Pascual esta semana que hace mucho que no habla? Por coherencia espero que el BCF no se pronuncie y que le deje este tema al ayuntamiento. Por cierto, ¿se sabe algo de aquel guante que lanzó el alcalde en la rueda de prensa de febrero de si se va a cambiar el césped en verano? Y digo "se va a cambiar" porque los gastos de hacerlo entiendo que no correrían a cargo del consistorio municipal exclusivamente...

PD. Nerus, no te emociones demasiado al responder por favor ;)

No tranquila,yo tambien se le dejaba,es mas si la proxima temporada nos tenemos que ir nosotros a san amaro,para que el señor Gallego y su gran equipo triunfen,asciendan a segunda b etc,,,,pues nos vamos a san amaro,no hay problema,por lo que parece se esperan varios miles de personas para el derbi, real burgos-arandina,es logico que pidan el plantio,en san amaro lo mismo no entran todos,asi que el alcalde que se le deje.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 14 Abr 2018, 09:10

Menos personas lleva al campo un entrenamiento del Burgos y no se están poniendo pegas para su uso, ni desde el ayuntamiento ni desde el club

No sé que pegas hay que poner a que un club burgalés pida una instalación municipal durante 2 horas al año

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 14 Abr 2018, 12:23

Pegas absolutamente ninguna. Todo lo contrario, debieran tener unas relaciones cordiales con todos y cada uno de los clubs, pues solo reportaría beneficios al fútbol burgalés, tanto de la capital como de la provincia. El día que S.Amaro disponga de instalaciones en condiciones se puede cuestionar, pero a día de hoy, no hay razón para negar el Plantío para un partido en el que el R.Burgos se está jugando el descenso, la Arandina la fase de ascenso a 2ª b y al que pueden asistir b 400-500 espectadores. Aupa Burgos

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 14 Abr 2018, 12:25

Y esto serviría exactamente igual para el rugby. Aupa Burgos

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 14 Abr 2018, 13:45

Al Aparejadores si que le tenían que dejar el campo, que la tribuna fijo que la llenan y así tienen mas ambiente

amg

Mensaje por amg » Sab, 14 Abr 2018, 21:44

Me parece que en esta ocasión el Real Burgos no está pidiendo nada que se no se le pueda conceder...ni estado del césped ni nada, no hay excusas. El ayuntamiento debe dejarles jugar ese partido en El Plantío, se ponga como se ponga nuestra querida directiva.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 14 Abr 2018, 21:49

Europa escribió:Lo del césped de El Plantío da para escribir un libro pero el domingo presumo que la plantilla se tomará el día libre y el lunes también.

De todos modos a propósito del mimo que tenemos con el campo... no es la carambola que dije por decir hace unas semanas- después de que metiéramos un coche de publicidad al borde del área- pero se le parece bastante. El Real Burgos ha pedido El Plantío para jugar ante la Arandina CF y espero no ofender a nadie con mi opinión pero viendo lo que estamos haciendo nosotros por cuidarlo yo no veo motivo para no dejárselo. Otro tema es que creamos o dejemos de creer que no lo necesiten porque caben en San Amaro... o que el rugby lo mereciera más, etc. etc. porque yo ahí no me meto.

http://www.canal54.es/el-real-burgos-so ... ce=twitter

¿Habrá declaraciones del señor Pascual esta semana que hace mucho que no habla? Por coherencia espero que el BCF no se pronuncie y que le deje este tema al ayuntamiento. Por cierto, ¿se sabe algo de aquel guante que lanzó el alcalde en la rueda de prensa de febrero de si se va a cambiar el césped en verano? Y digo "se va a cambiar" porque los gastos de hacerlo entiendo que no correrían a cargo del consistorio municipal exclusivamente...

PD. Nerus, no te emociones demasiado al responder por favor ;)
Por favor!!! en que cabeza cabe??? como se lo vamos a dejar!!!!
nos lo pueden estropear de cara a los play-off!!! sin olvidarnos de la final de la copa del rey y de los mundiales...
El domingo viene el Vitoria... a ver si vamos a perder por no poder rasear el balón!!!

Por favor, lo único que queda es acabar la temporada y no nos jugamos nada. De verdad que vamos a ser tan obtusos de negarselo ahora???
Intenta ayudar a tu vecino, aunq sea las mosca cojonera de Gallego. Demuestrale que tienes un poco de cabeza e intenta hacer las cosas, por una vez, bien.

Ya hemos hecho el rídiculo un año más... y esta vez por el doble de precio. Vamos a ver si somos no somos tan cabezones.

Europa

Mensaje por Europa » Dom, 15 Abr 2018, 12:11

Pues ya veremos qué decide el ayuntamiento porque aunque no haya motivos para denegárselo yo no tengo tan claro que le vayan a dejar jugar allí y tengo especial curiosidad por saber si el BCF se va a pronunciar al respecto aunque no tenga nada que decir. Primero porque es un campo municipal, segundo porque nosotros ya no nos jugamos nada trascendental (la Copa a este paso la regalan este año) y tercero porque el césped ya lo machacamos semanalmente nosotros sin ningún miramiento ni remordimiento. No entro ya en las "anécdotas" publicitarias. El partido en cuestión sería el martes 1 de mayo (día de descanso, para más inri, del BCF) pero no nos olvidemos tampoco del señor Maté que si no está demasiado liado con la RFEF igual también mete la cabeza aquí...

Por cierto, el tema del FN parece que ya se ha solventado así que no debieran producirse más retrasos en las obras.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 15 Abr 2018, 15:07

Europa escribió:Pues ya veremos qué decide el ayuntamiento porque aunque no haya motivos para denegárselo yo no tengo tan claro que le vayan a dejar jugar allí y tengo especial curiosidad por saber si el BCF se va a pronunciar al respecto aunque no tenga nada que decir. Primero porque es un campo municipal, segundo porque nosotros ya no nos jugamos nada trascendental (la Copa a este paso la regalan este año) y tercero porque el césped ya lo machacamos semanalmente nosotros sin ningún miramiento ni remordimiento. No entro ya en las "anécdotas" publicitarias. El partido en cuestión sería el martes 1 de mayo (día de descanso, para más inri, del BCF) pero no nos olvidemos tampoco del señor Maté que si no está demasiado liado con la RFEF igual también mete la cabeza aquí...

Por cierto, el tema del FN parece que ya se ha solventado así que no debieran producirse más retrasos en las obras.

Europa a mi me la pela que se le dejen o no,pero gallego no busca jugar el derbi, busca ir metiendo la patita poco a poco en el plantio,le conozco de hace años y a CABEZON no le gana nadie,si le dejen jugar,no dudes que este verano tendremos de nuevo conflicto con el campo,si desciende a regional imagino que no haria el ridiculo de pedir el campo,pero si se salva no dudeis que lo volvera hacer,a gallego hoy le das la mano,y mañana te coge el brazo,yo entiendo vuestra postura de que el campo es municipal,que tienen derecho a jugar,pero gallego de tonto no tiene nada,y de sobra sabe como dar el coñazo,en tiempos y formas.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 15 Abr 2018, 16:24

,pero Gallego de tonto no tiene nada,y de sobra sabe como dar el coñazo,en tiempos y formas.[/quote]
Pues ya podíamos pillar uno así para nuestro Burgos.C.F. Aupa Burgos

Responder