J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Mensaje por jatoba » Vie, 13 Abr 2018, 17:28

a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
De nuevo me vuelven a sorprender las declaraciones del Sr. Menendez en los medios de comunicación locales.
Ahora, ante el encuentro del próximo sábado, nos quiere hacer ver que el Bilbao Athletic " es el mejor equipo de la categoría".
Pues nada, así tendrá que ser. Siempre nos toca jugar contra grandes equipos, incluso cuando jugamos contra los de la parte baja de la clasificación.
Me he cansado de ver al Bilbao Athletic este año y si bien es cierto que solo ha perdido un partido en Lezama ( y fue en la primera jornada de liga) su superioridad no es tan notable como nos quiere dejar ver.
También dice que ha marcado 18 goles en los últimos 7 partidos y no es cierto, han sido 16 y de ellos 6 se los endosó al Izarra, que como dijo hace unos días era un equipo que defendía mejor que atacaba. En cambio no destaca que solamente ha recibido 8 goles en los 16 encuentros que lleva disputados como local. Es mayor su fortaleza defensiva que ofensiva.
Será difícil obtener un buen resultado ( ellos están peleando por una plaza de play off de ascenso), pero otra vez nos ponemos la venda antes de la herida ( pero claro, como tenemos 6 jugadores titulares lesionados.....Sergio Esteban 689 minutos jugados; Ramón Blazquez 841 minutos jugados; Chevi 110 minutos jugados; Madrazo 404 minutos jugados; Andrés 2506 minutos jugados).
Un saludo a todos.
Ya me pareció raro el otro día que Adrián dijera que el juego del Athletic nos venía bien. Ahora ya me cuadran más las declaraciones del entrenador. Siempre parece que nos vamos a enfrentar a un super equipo. Yo creo que no tienen más discurso, así si perdemos pues oye...

milos

Mensaje por milos » Sab, 14 Abr 2018, 12:26

Cómo decía la canción de los eskorbuto:"perdida la esperanza perdida la ilusión........"......, enfin...solo pido no hacer el ridículo ésta tarde y que acabe está temporada . También me gustaría que Nacho y el presidente, que no se quien es realmente dieran la cara e hicieran un balance real de su gestión.aupa Burgos!!!

amg

Mensaje por amg » Sab, 14 Abr 2018, 12:47

Estoy ya muy cansado de estos discursos derrotistas que ensalzan a bandas como el Peña Sport o el Izarra. Eso dice mucho de los entrenadores. Espero que no renueven a este señor, no me dá ni la más mínima espectativa de cambio.
Está a lo suyo: a salvar el culo.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Sab, 14 Abr 2018, 13:16

Todos los entrenadores del mundo ante la prensa ensalzan las virtudes del rival! Hasta Guardiola en la mejor época del Barça siempre alababa al rival aunque fuera el último clasificado. No sé porque os sorprende tanto esto, es que pasa en todos los deportes. ¿O creeis que Epi no va a hablar maravillas del Betis de baloncesto estos días?

Y bueno precisamente en este caso, las declaraciones son acordes, el Bilbao Atletic este año es uno de los mejores equipos de la categoría.

Nerus

Mensaje por Nerus » Sab, 14 Abr 2018, 15:18

Buenas al final lo televisan??cual es el enlace....

jatoba

Mensaje por jatoba » Sab, 14 Abr 2018, 15:34

quote="Nerus"]Buenas al final lo televisan??cual es el enlace....[/quote]

https://m.youtube.com/watch?v=CAtd2hrup ... e=youtu.be

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 14 Abr 2018, 16:47

Ojala me equivoque, pero hoy me temo una debacle en Lezama.

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 14 Abr 2018, 16:47

Bien empezamos. No me ha dado tiempo ni a ver el gol. Aupa Burgos

jatoba

Mensaje por jatoba » Sab, 14 Abr 2018, 16:48

Otro gol que nos meten a balón parado

milos

Mensaje por milos » Sab, 14 Abr 2018, 17:02

Ni tres pases seguidos,corren detrás del balón como pollos sin cabeza.... vergonzoso,como nos han engañado

Responder