Que nos meten no, que nos metemos en propia, Beobide, el jugador franquicia. El que nos ascendía a 2A el solo...jatoba escribió:Otro gol que nos meten a balón parado
J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF
Re: J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF
Golazo de Adrián, a ver si sirve para que alguien, que no sea el Melilla, se fije en él y se le lleve rápido.
Golazoooooooooooo, Adrián. Aupa Burgos
Ahora bien, cómo jugamos, ¿eh señores? Qué espectáculo!!!! Todos aquellos que decíais que en 2ªB y con el entrenadores como el que tenemos se puede jugar al fútbol de verdad, qué razón teníais!!!! Y yo que pensaba que en 2ªB no se jugaba ni a las tabas!
Con Patxi sabíamos que jugábamos al patadon, pero con este no jugamos a nada, solo sabemos tocarla entre el portero y los defensas, a partir de ahí, ni parasoles damos, pases de 10 m rasos que nos interceptan todo. LAMENTABLE la gestión de este entrenador y tampoco quería que siguiese Patxi, por si ahora el de siempre me empieza a decir que Patxi tal y pascual ...
David Martin es muy bueno para jugar contra el Peña Sport, para los demás rivales, desaparecido.
- hey.miky.hey
jatoba escribió:quote="Nerus"]Buenas al final lo televisan??cual es el enlace....
https://m.youtube.com/watch?v=CAtd2hrup ... e=youtu.be[/quote]
Gracias Jatoba por el enlace .

Coincido, y yo tampoco quería que siguiese Patxi, que se le echó tarde. Asi como tampoco quiero que siga Nacho ni Alejandro. De estar a 4 puntos del play off hemos pasado a estar a quizás 17 esta jornada, eso si, empatamos ahora mismo a puntos con el Leioa!!forofo escribió:Con Patxi sabíamos que jugábamos al patadon, pero con este no jugamos a nada, solo sabemos tocarla entre el portero y los defensas, a partir de ahí, ni parasoles damos, pases de 10 m rasos que nos interceptan todo. LAMENTABLE la gestión de este entrenador y tampoco quería que siguiese Patxi, por si ahora el de siempre me empieza a decir que Patxi tal y pascual ...
P.D. "¿Quién es el de siempre?"
Vaya, una ocasión y gol. Vamos a por ellos. Aupa Burgos
Joder Eneko!!! En el segundo gol lo defiende fatal !!