J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
adrian

Re: J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Mensaje por adrian » Sab, 14 Abr 2018, 18:52

Eneko, mal partido, como muchos que lleva ya. Comete un error importante en el segundo gol.
Borda y RIco mal en el tercer gol.
Cantero, ¿aporta algo? Como si no estuviera en el campo.
Beobide su temporada está siendo un negativo en mayúsculas. Hoy gol en propia y muchos pases atrás como es habitual.
Cusidor completamente desaparecido.
Adrian Cruz ha intervenido en alguna jugada aislada y ha fallado pases rasos que no lo fallan ni en tercera.
David Martin otro gran pufo. Ni metes goles ni da asistencias, pone más centros que dan en el primer defensor que buenos centros, ha tirado una falta hoy que para llorar...

jesus

Mensaje por jesus » Sab, 14 Abr 2018, 18:54

Baahhh !!! otro papelón de partido fuera de casa. La casualidad nos ha mantenido con opciones durante un tercio del partido, pero ni jugamos a nada, ni ocasiones. Encima " adornamos " nuestro papelón con jugadas ridículas, como el resbalón de Cusi en el centro del campo que deja un franco contraataque del rival, la incomprensible pérdida de balón en el área de Saizar que se le escurre de las manos, o la entrega del balón al contrario en el bordes del área por parte de Borda, preludio del segundo gol... Ah, y el primer gol del Bilbao B que se lo mete Beobide en propia meta.
Lo vengo diciendo hace semanas: este equipo está acabado hace varias jornadas, ya no sabe a qué jugar, si a lo de antes con Patxi o a lo que quiere Menéndez, para lo que creo que ni hay calidad ni jugadores. Sinceramente, es que ya no veo ni un jugador que merezca la pena, porque los valladares defensivos de antes se nos han ido viniendo abajo poco a poco. Y eso está, en parte, en el debe del nuevo entrenador, que tampoco me esta valiendo ya para el año que viene... Claro que también es cierto que ya estaba el equipo en un bucle de mal juego, sin juego de ataque y sin mentalidad ganadora. Apaga y vámonos.

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 14 Abr 2018, 19:01

Lo que es el "Marketing" en el fútbol! Hace 4 días estaba solo criticando el fichaje de este entrenador, pero a muchos se les vendió "una idea", el juego bonito, y cayeron como moscas. Empezaron entonces cual ave carroñera a despellejar a Patxi... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Alejandro, es buen entrenador, SI, pero no para el Burgos, es mi opinión.

Nacho, es buen Director Deportivo, NO, es mi opinión.

Algunos deberían leer sus mensajes anteriores en los que tanto criticaban a algunos como yo, antes de seguir escribiendo y hacer aun más el ridículo.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 14 Abr 2018, 19:19

Por cierto: a quién teníamos en el banquillo para que el míster viendo la porquería de equipo que teníamos en el campo sólo haya hecho un cambio. Tan malos son?
Yo creo que mejores que Cusi o Cantero los hay en Pallafría.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Sab, 14 Abr 2018, 19:31

Ludwig escribió:Por cierto: a quién teníamos en el banquillo para que el míster viendo la porquería de equipo que teníamos en el campo sólo haya hecho un cambio. Tan malos son?
Yo creo que mejores que Cusi o Cantero los hay en Pallafría.
Pablo del Álamo, Manzano, Carlos Álvarez y Ramón.

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 14 Abr 2018, 20:24

Iskander escribió:
jasio escribió:Se acabó, la copa ya prácticamente fuera de alcance. Aupa Burgos
Sólo estamos a 1 punto ahora mismo suponiendo que den 4 invitaciones.

Es un objetivo totalmente asequible que se podría conseguir ganando 2 de los 4 partidos que quedan.
¿ Qué pasa, que a la copa se va como se entra en el Plantío ? Pues tampoco me parece bien, el que quiera jugarla que se lo gane en el campo. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Sab, 14 Abr 2018, 20:27

Analizando el partido completo,quizas la derrota es injusta pero goles son amores y aparte de amores son puntos,el con el 2-1 tenemos el empate a 2 con uno de los nuestros delante del portero que la falla,el primer gol se le mete beobide,que se ve que ha dicho que tengo que marcar si o si,ya casi marca la semana pasada con dos cesiones que es para mandarle a su casa,y hoy la dicho esta la mia y pa dentro,y asi vamos,una cosa hemos mejorado,elaboramos mas,llegamos mas,pero hemos perdido lo poco bueno que teniamos que era la solidez defensiva,ahora ya nos meten goles todos los equipos,que acabe la liga ya y eso de RENOVACIONES ni una mas,6 se quedan ya por contrato y las dos renovaciones y la de andres el resto minimo 16 tios nuevos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 14 Abr 2018, 21:09

Este equipo está en caída libre, no lo arregla ni Simeone

Que se acabe esta temporada cuanto antes, y de la mejor manera posible

a1000km

Mensaje por a1000km » Sab, 14 Abr 2018, 21:30

Derrota injusta?
Si hoy nos meten 6 no habría pasado nada.
Qué pena de equipo.
Qué pena de entrenador.
Qué pena de dirección técnica.
Qué pena de equipo gestor.

amg

Mensaje por amg » Sab, 14 Abr 2018, 21:41

ERA POST-PATXI SALINAS fuera de El Plantio:

Partidos jugados: 5
Partidos Ganados: 0
Partidos Empatados: 0
Partidos Perdidos: 5
Goles a Favor: 2
Goles en Contra: 10

Lo bueno, para él claro, es que este entrenador de ahora es caballito blanco...no se le exigen resultados, ni nada de nada.

Responder