J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
naranjito

Re: J.34 BILBAO ATHLETIC - BURGOS CF

Mensaje por naranjito » Dom, 15 Abr 2018, 18:45

Eneko, Cantero, partido lamentable.
Beobide, David Martin, partido lamentable.

Y llevan así ...

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 15 Abr 2018, 19:27

a1000km escribió:
Nerus escribió:
a1000km escribió:Derrota injusta?
Si hoy nos meten 6 no habría pasado nada.
Qué pena de equipo.
Qué pena de entrenador.
Qué pena de dirección técnica.
Qué pena de equipo gestor.

6 0 8 si,has visto el partido entero?yo no se donde ves tu los seis goles,porque con el empate a uno,ha tenido un remate de cabeza julio rico que no ha entrado de milagro,con el 2-1 ha fallafo eneko el empate a dos delante del portero,no se que partido habras visto tu,pero vamos eso de 6 goles igual jugando a la play seria,hemos perdido si,pero no ha sido para 3-1 ni mucho menos.
Buenas tardes Nerus.
Vi el partido entero desde la grada de Lezama y recuerdo las siguientes ocasiones claras.
Con el 1-0 Asier Benito solo en el segundo palo no es capaz de marcar. Mikel Saizar y el poste se lo impiden.
Con el 1-0 Andoni López dispara desde fuera del área y Mikel envía a córner.
Con el 2-1 Dopico no es capaz de batir a Saizar tras fallo clamoroso de Mikel.
Con el 2-1 Iñigo Vicente no es capaz de finalizar una espectacular jugada que comienza en su campo.
Con el 2-1 Guruzeta dispara desde fuera del área y Mikel desvía a córner.
Si a estas ocasiones le sumas los tres goles, cuantos te salen?
Tal vez si en vez de jugar a la play acompañarás a tu equipo a algún desplazamiento tendríamos un poco en consideración tus opiniones, pero desde luego, hoy por hoy te has convertido en el hazme reír de este foro.
Animo Nerus.

Aclarado resultado justo 6-1, gracias por la informacion asi da gusto,si si aqui cuanto peor mejor y mas contentos todos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 15 Abr 2018, 20:44

Hay una cosa que no entiendo a1000km.Por que las ocasuones del Athletic las conviertes en goles y las nuestras no? yo cuento por lo menos 3 nuestras bastante claras, la de Rico, una de Iker por la izquierda y otra de Eneko por la derecha.6-4
Yo también estuve en Lezama y la diferencia entre los 2 equipos en ese partido no es de 6-1 ni por el forro.
Me has decepcionado mucho con este comentario, más que nada porque te tenía como bastante coherente en lo que decías y que sabías un poco de ésto, pero ya veo que no.Nadie de los que estuvieron conmigo vieron eso en el campo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 15 Abr 2018, 21:28

A mí me parece un poco engañoso el resultado, ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros tambien. La diferencia es la que todos sabemos y no hace falta explicar porque es lo de todas las jornadas en ésta temporada.
Ya mismo no tiene arreglo, que acabe la temporada y aprender. Por supuesto espero que no caigamos en las mismas torpezas de los últimos años esperando a última hora a ver si suena la flauta, no hay chollos y si queremos ascender hay que pagar lo bueno.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 15 Abr 2018, 21:40

Vaya menos mal ya pensaba que tenia que ir mañana apuntarme a la ONCE,otro que estuvo en lezama como tu CATEDRATICO,y no vio el 6-1,menos mal que el golazo de Adrian no se puede discutir,que si no lo dejamos en 6-0 y para casa,madre mia que razon tenia uno,que esta aficion le va la marcha,alguno si estariamos como la temporada pasada hasta mas contentos incluso,mirando las ultimas jornadas,bajaremos,jugaremos por la promocion de descenso,,, que panorama, bendita ciudad y bendita aficion y bendito equipo,ya no quedan mas que 4 partidos y a descansar.

a1000km

Mensaje por a1000km » Dom, 15 Abr 2018, 23:42

Burmad escribió:Hay una cosa que no entiendo a1000km.Por que las ocasuones del Athletic las conviertes en goles y las nuestras no? yo cuento por lo menos 3 nuestras bastante claras, la de Rico, una de Iker por la izquierda y otra de Eneko por la derecha.6-4
Yo también estuve en Lezama y la diferencia entre los 2 equipos en ese partido no es de 6-1 ni por el forro.
Me has decepcionado mucho con este comentario, más que nada porque te tenía como bastante coherente en lo que decías y que sabías un poco de ésto, pero ya veo que no.Nadie de los que estuvieron conmigo vieron eso en el campo.
Buenas noches, Burmad.
Si a los tres goles del Athletic B le sumas las 5 ocasiones que nombro, salen 8. Como ves no cuento todas como goles.
Considero claras las de Julio Rico y las de Eneko por parte del Burgos, así que “se podría dejar” el resultado en un 6-3.
Lo que no puedo dar como lógico es que nuestro entrenador diga que pudimos adelantarnos en el marcador. Antes de eso pudimos ir perdiéndo por más de 1 gol.
A ti no te dio la impresión de que el Burgos nunca tuvo posibilidad de sacar nada de Lezama?
A ti te pareció falta la que materializó Adrián?
A ti no te dio la sensación de que desde el banquillo no se hizo ni amago por ir a sacar algo positivo?
A ti no te dió la sensación de que el equipo salió al campo “dormido”?
A ti no te parece un fallo clamoroso colocar a Adrián Cruz en banda izquierda teniendo que tapar las subidas de Sillero?
A ti no te parece un error colocar a Eneko de lateral derecho?
A ti no te parece “extraño” no meter al campo a Carlos cuando Iker y Adrián en el minuto 70 ya no estaban ni al 60%?
Está claro que cada uno ve el futbol a su manera, pero te aseguro que ayer no me gustó nada el Burgos CF.
Un saludo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 16 Abr 2018, 00:16

Puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dices, pero no en que la diferencia que se plasmó en el campo fuese de 6-1.Es más la gente que estaba conmigo, alguno del Athletic comentaba que en la segunda parte estábamos mejor que ellos tanto en dominio como en llegadas, incluso tras el 2-1, seguimos igual.
Que si, que se notaba la diferencia entre un equipo que se estaba jugando el play off y que es el mejor equipo en casa, con otro que practicamente a tirado la toalla, con 3 bajas muy importantes y con la moral ya por los suelos.
Esta plantilla está muy descompensada, arriba no tenemos gol, ni velocidad, ni desborde y si encima ahora jugadores como Eneko o Borda, están cometiendo fallos, pues apaga y vámonos.
Por cierto, me acabo de ver el resumen del Murcia- Extremadura y me parece de otra categoría.Madre mia que diferencia de calidad.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 16 Abr 2018, 08:59

a1000km escribió:
Burmad escribió:Hay una cosa que no entiendo a1000km.Por que las ocasuones del Athletic las conviertes en goles y las nuestras no? yo cuento por lo menos 3 nuestras bastante claras, la de Rico, una de Iker por la izquierda y otra de Eneko por la derecha.6-4
Buenas noches, Burmad.
Si a los tres goles del Athletic B le sumas las 5 ocasiones que nombro, salen 8. Como ves no cuento todas como goles.
Considero claras las de Julio Rico y las de Eneko por parte del Burgos, así que “se podría dejar” el resultado en un 6-3.
Lo que no puedo dar como lógico es que nuestro entrenador diga que pudimos adelantarnos en el marcador. Antes de eso pudimos ir perdiéndo por más de 1 gol.
A ti no te dio la impresión de que el Burgos nunca tuvo posibilidad de sacar nada de Lezama?
A ti te pareció falta la que materializó Adrián?
A ti no te dio la sensación de que desde el banquillo no se hizo ni amago por ir a sacar algo positivo?
A ti no te dió la sensación de que el equipo salió al campo “dormido”?
A ti no te parece un fallo clamoroso colocar a Adrián Cruz en banda izquierda teniendo que tapar las subidas de Sillero?
A ti no te parece un error colocar a Eneko de lateral derecho?
A ti no te parece “extraño” no meter al campo a Carlos cuando Iker y Adrián en el minuto 70 ya no estaban ni al 60%?
Está claro que cada uno ve el futbol a su manera, pero te aseguro que ayer no me gustó nada el Burgos CF.
Un saludo.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo. No jugamos a nada, y delante somos nulos, pero esto es futbol y las que valen son las que cruzan la línea.
Por esa regla de tres el domingo pasado el resultado debió de ser 4-7 y el del Peña Sport 2-4 a nuestro favor.

Empezamos regalando un gol que no se ve ni en infantiles. Después crearon poco peligro hasta el clamoroso fallo que les sacó Saizar.
La falta de Adrián se la come el portero como un señor, pero es de las pocas que se han tirado entre los tres palos, con un poco de sentido, en todo el año. (hasta ese momento ni un tiro a puerta)
En la segunda parte salimos mejor que ellos y tuvimos varias faltas que pudieron crear peligro, pero la mitad se ponen mal y las otra mitad fatal, y las pocas q salen bien, en general lo remates no llevan ni intención.
El Athletic marca en el enésimo error nuestro en la salida y en la siguiente jugada Eneko no puede superar a su portero.
A partir de ahí al Burgos se le funden los plomos y "se acaba" el partido.
Desde el banquillo no se reacciona, y aunque duele, si miras quien esta sentado ahí te das cuenta de que nada supera a los que juegan ni aunque estén al 50%.
Los chavales poco o nada aportan y después del susto con Manzano del otro día, ni asomaran la cabeza. Y lo de Carlos Álvarez, una de las figuras de este año... pues es para mear y no echar gota.
Lo de Cruz y Eneko... son parches de un equipo desorientado, que ha perdido el rumbo desde hace mucho tiempo.

Cada uno vemos una cosa... hay muchos factores que influyen, para mi este equipo perdió el norte el día que perdió contra el Racing, en Santander. Se cogió miedo a perder... y nos fuimos echando cada vez más atrás y la portería contraría cada vez estaba más lejos.
Duele ver como, para no llegar a ningún sitio, hemos gastado más, nos han aburrido un montón y estamos terminando la temporada más cabreados y decepcionados que nunca.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 16 Abr 2018, 15:41

Si el tema está en invertir en condiciones el presupuesto. La ficha del amigo Beobide está al nivel de Joselu del R. Ferrol por ejemplo, y eso que este año no está muy fino con su equipo. No quiero ni pensar como le hubiera cambiado la cara a este equipo solamente con un Joselu...

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 16 Abr 2018, 17:03

Tonic escribió:Si el tema está en invertir en condiciones el presupuesto. La ficha del amigo Beobide está al nivel de Joselu del R. Ferrol por ejemplo, y eso que este año no está muy fino con su equipo. No quiero ni pensar como le hubiera cambiado la cara a este equipo solamente con un Joselu...
Pues bueno tiene que ser el Joselu éste, que lleva menos goles que Adrián y está en descenso. ¿ Dónde estaríamos ahora ? Aupa Burgos

Responder