Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
jatoba
Mensaje
por jatoba » Sab, 21 Abr 2018, 15:22
Burmad escribió:Gou escribió:Si, pero de siempre, cuando una empresa no puede dar lo que ha vendido, tiene que ofrecer algo igual o mejor. A mí ir al norte y tener el sol de cara y no ver bien el partido no me parece mejor, e ir a lateral sin un jo.... respaldo en los asientos tampoco. Algunos no elegimos el fondo sur por ser la grada de animación si no porque es la más cómoda posible dentro de nuestro humilde presupuesto.
Joder que quedan 2 putos partidos.Que ganas de protesrar.Si es por algunos, mejor ni empezar la obras.
Que más dará ir a lateral.Si en tribuna casi no hay sitio.Bueno si, en las esquinas y por abajo.Seguro que si os mandan ahí también hubieseis protestado porque se ve mal el partido y encima también da el sol.

-
Gonbal
Mensaje
por Gonbal » Mié, 25 Abr 2018, 18:01
Se va a comenzar a retirar ya los techos del Fondo Norte
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Mié, 25 Abr 2018, 21:19
Pues se tiran 2 años para hacer un aparcamiento

SI SE PUEDE.....................
-
Neg
Mensaje
por Neg » Jue, 26 Abr 2018, 10:33
Lo podrian tirar si total para el unico campo que no tenemos que pedir permiso para entrenar van y lo quieren quitar, pos nada xabales ya todos vacaciones, y alproximo año a mendigar al burgos promesas que nos dejen el campo artificial. Que penoso todo, ya solo falta que nos llamen pa quitar escombros
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Jue, 26 Abr 2018, 22:20
Pues si piden voluntarios alguno si que iría a quitar escombros,por 2 entradas

SI SE PUEDE.....................
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Sab, 05 May 2018, 13:09
Ahí está el gafe de todos estos años en el Burgos cf. en el amianto ese.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Sab, 05 May 2018, 23:09
¿ No había uralita en las cubiertas ? Aupa Burgos
-
Europa
Mensaje
por Europa » Dom, 06 May 2018, 10:49
Este tema no es nuevo, más bien es la confirmación, porque BANDERIN ya lo lleva barruntando aquí desde hace tres años...
viewtopic.php?f=6&t=94&p=5093&hilit=amianto#p5093
BANDERIN escribió:Se van a sustituir algunas cubiertas del campo.
La más antigua, la de tribuna si no la han cambiado de desde su construcción esta se compondría del fibrocemento. Dicho material hace años se fabricaba con amianto
Esta información, la suelto, al leer una referencia sobre la construcción del estadio.
El Amianto se perjudicial para la salud ya que es un material cancerígeno y desde casi una década esta prohibido fabricar y emplear en España.
Y tal y como se preveía al final parece que se encontró aunque oficialmente no se sabe nada. Qué raro... Y ahora yo me hago otra pregunta, si ya ha aparecido en alguno de los tejados de los fondos parece probable que esté en todos, ¿se va a comprobar su presencia en Tribuna? Porque como comentan en el cuerpo de la noticia no desarrolla en sí mismo un peligro para la salud de los aficionados pero su vida útil es de 20-25 años y creo haber escuchado en alguna ocasión que transcurrido ese tiempo es obligado retirarlo... O en caso de reconocer su existencia, que ya es mucho suponer, ¿nos dirán que las placas se encuentran en perfecto estado y no es necesario?