Una división de bronce con dos escalones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por PITBULL » Mar, 15 May 2018, 13:17

No subira ni mirandes ni la arandina.
SI SE PUEDE.....................

Rodrigo
Mensajes: 114
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 21:04

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Rodrigo » Mar, 15 May 2018, 15:36

La envidia del éxito ajeno. Nada más y nada menos.
Asi nos va.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Neg » Mar, 15 May 2018, 15:57

Yo no soy partidario de que el equipo se endeude, pero viendo como va estar la cosa al proximo año, este es el año de poner toda la carne en el asador y si hay que endeudarse un poquillo ;) es este año,no hay mas.
Porque digamos que estan "trabajando para hacer un vestuario unido y potente" que eso lleva unos añitos, se iria todo a la mierda porque de no alcanzar la segunda b serie1 como minimino la mitad de los jugadores por no decir casi todos huirian de aqui. Y ya no hablemos de lo economico, entre que seriamos no mas de 1500 aficionados (a cuanto pones el abono en esa division 70€) unos 105000€ de presupuesto, con eso no da para que Nacho vaya por toda españa buscando jugadorazos, le tendran que dar el coche de la rifa :lol:.
Y no veo ha estos señores poniendo dinero para una segunda b serie 2, cuando no lo han hecho pa estar en segunda, o en segunda b serie 1
Asi que señores de la directiva este es el año de sacar la chequera, si no quieren hacer el ridiculo.
Aunque yo creo que si no conseguimos estar en la segundab serie 1 los primeros en abandonar el barco son ellos, porque no es viable.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por PITBULL » Mar, 15 May 2018, 20:02

Este año les va a costar encontrar mas dinero de empresas ahora la mayoria, apuesta por el baloncesto y seguramente el rugby,hay alguna empresa grande que ya les a mandado a la mierda a benavente y a anton,o sea que les toca poner de su bolso
SI SE PUEDE.....................

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por alvarango » Mar, 15 May 2018, 23:06

Yo no lo que entiendo es la tragicomedia que le da a alguno por pensar en lo que sería de nosotros si no quedamos 5º y jugáramos en la 2ºB II. Total, sería un grupo a los que quitaríamos 5 "cocos" pongamos Mirandés, Racing y tres filiales pero por el contrario nos meterían con otros equipos de 2ºB que no hayan jugado playoff, pero según la distribución propuesta podrían ser Ponferradina, Badajoz, Recre, Real Madrid Castilla, etc...
O sea que viendo el nivel de fútbol visto en la capital los últimos 25 años hasta saldríamos ganando respecto años donde hemos pululado contra pueblos de la Castilla profunda.
Eso sí, que no digo que estar en la 4º categoría del fútbol sea muy alentador, pero que tampoco hay que rasgarse las vestiduras...

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Iskander » Mar, 15 May 2018, 23:51

El problema de caer a esa cuarta categoría sería de viabilidad por las deudas que arrastramos y porque conllevaría un descabalgamiento importante para los dueños del club que llegaron con intención de subirlo y a las primeras de cambio lo bajarían y con muy pocas perspectivas de futuro por la tremenda dificultad de salir de ese pozo (ascenderían 3 o 4 de 60 supongo). Yo creo que abandonarían el proyecto y adiós.

Pero sí, tienes toda la razón, hay que rendirse a la evidencia de que nuestro sitio natural en esa hipotética reestructuración sería la 2ª B II, si es que no hay mucho que discutir, la trayectoria y los resultados de los últimos años son elocuentes al respecto.

Sería dramático para el club por lo dicho pero no sería ninguna sorpresa sino lo lógico.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Nerus » Mié, 16 May 2018, 01:34

Lo primero que si queremos subir a segunda A,esta nueva temporada tenemos otra oportunidad,osea hacer una buena plantilla,quedar entre los cuatro primeros,con lo cual,ya estariamos en la segunda b 1,en el caso de no ascender,asi que no nos pongamos en lo peor,porque esta directiva ahora ya SAD,tontos no son,y a nadie le gusta,poner dinero a lo tonto,y para el burgos no meterse en la promocion de ascenso seria dramatico,y peor aun no quedar ni quintos,porque bajarias otra division mas,y la siguiente temporada seria subir a la segunda b 1,osea otro año perdido mas,resumiendo,que el burgos si debe y merece estar con los grandes,racing,logroñes.barakaldo,etc,,,por ciudad,por historia,y sobre todo por una aficion FIEL,que esta siempre en las buenas y en las malas,no adelantemos acontecimientos,esperemos como va el verano,y que equipo y que fichajes van viniendo,pero repito,esta directiva boba no es y el proximo tren pasa por la campaña que viene,hay que subirse SI o Si.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Iskander » Mié, 16 May 2018, 08:56

Claro hombre, como se juegan su dinero y no son bobos ya tenemos asegurada la quinta plaza como mínimo. Este año hemos quedado undécimos aun no siendo bobos y jugándose su dinero, pero supongo que habrá sido porque iban de broma y sin forzar. Ya el año que viene sí que sí y de verdad que sí se lo toman en serio y nos metemos entre los 5 primeros con la gorra.

No sé si os habéis fijado en que esta temporada sólo hemos conseguido 6 puntos más que la anterior con el doble de presupuesto. Y restando ambos inicios de liga, que fueron muy anómalos en ambos casos, el grueso de la temporada anterior fue notoriamente mejor que el de esta. Para no ser bobos han hecho mucho el bobo.

Los clubes están en las categorías en la que están por merecimientos deportivos plasmados en el terreno de juego, no por el tamaño de la ciudad ni por la historia ni por la afición. Si por trayectoria de los últimos años (y no tan últimos) nos merecemos algo no es precisamente entrar en el grupo de élite de la 2ª B.

De todos menos mal que no está Barriocanal de presidente, que para él el sitio natural del Burgos era la 2ª B y no precisamente en la zona noble, o sea que con él estaríamos abocados sí o sí a caer al pozo por convencimiento íntimo de que somos una mierda de club. Estos de ahora quiero creer que de verdad van a sentir la obligación de meterse entre los 5 primeros, otra cosa es que sean capaces de conseguirlo, que visto lo visto...

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por ritazonio » Mié, 16 May 2018, 09:56

Buenos días como aquí todos queremos al burgos mucho y que suba a 2 división con buenos jugadores y delanteros buenísimos propongo subir los carnet de socio a 500 euros y si no subimos aprovechar el cambio de la 2 b.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Iskander » Mié, 16 May 2018, 10:14

O imponer un diezmo a los socios, y que todo el mundo ponga a disposición del club el 10% de su patrimonio personal. El que no apoquine el diezmo, mal socio y lo expulsamos.

Pero estas medidas no son posibles porque JL dijo claramente en campaña que la política de su candidatura sobre ese tema iba a pasar por no aumentar el precio de los abonos sino el número de socios.

Así que si se aumenta el precio de los abonos será como mucho la subida del IPC o algo así, ¿no?

Responder