Una división de bronce con dos escalones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 16 May 2018, 10:44

ritazonio escribió:Buenos días como aquí todos queremos al burgos mucho y que suba a 2 división con buenos jugadores y delanteros buenísimos propongo subir los carnet de socio a 500 euros y si no subimos aprovechar el cambio de la 2 b.
Si, porque todos los equipos que suben a Segunda tienen carnets a 500 euros

Mira, de los equipos que han quedado primeros de grupo, y de estos suben dos.

Rayo Majadahonda: 100 euros el más caro, menores de 12 gratis.

http://rayomajadahonda.es/index.php/cam ... 2017-2018/

Cartagena: entre 50 y 160 euros.

http://fccartagena.laverdad.es/abonos-c ... 30-nt.html

Real Mallorca: entre 55 y 150 euros

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/03 ... 16759.html

Los del Mirandes son sensiblemente más caros, de hecho me parecen desorbitados.

Tenemos un equipo con el abono por las nubes, otro con el abono tirado, y otros dos con el abono más barato que el nuestro

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Nerus » Mié, 16 May 2018, 13:06

ISAILOVIC escribió:
ritazonio escribió:Buenos días como aquí todos queremos al burgos mucho y que suba a 2 división con buenos jugadores y delanteros buenísimos propongo subir los carnet de socio a 500 euros y si no subimos aprovechar el cambio de la 2 b.
Si, porque todos los equipos que suben a Segunda tienen carnets a 500 euros

Mira, de los equipos que han quedado primeros de grupo, y de estos suben dos.

Rayo Majadahonda: 100 euros el más caro, menores de 12 gratis.

http://rayomajadahonda.es/index.php/cam ... 2017-2018/

Cartagena: entre 50 y 160 euros.

http://fccartagena.laverdad.es/abonos-c ... 30-nt.html

Real Mallorca: entre 55 y 150 euros

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/03 ... 16759.html

Los del Mirandes son sensiblemente más caros, de hecho me parecen desorbitados.

Tenemos un equipo con el abono por las nubes, otro con el abono tirado, y otros dos con el abono más barato que el nuestro


Por esa regla de tres,esta temporada no,la anterior costo el carnet 70 euros en fondo,vamos regalo no,tirado,haber que equipo tenia esos precios,esta temporada mas o menos se volvio a la normalidad de otras temporadas.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Neg » Mié, 16 May 2018, 14:10

Oye si ponen el abono a 500 euros y me aseguran el 5 puesto bien, pero sino llegamos al 5 puesto que devuelvan el dinero por inutiles.
A mi no me cuesta pagar, mientras no me vendan humo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 16 May 2018, 14:29

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:
ritazonio escribió:Buenos días como aquí todos queremos al burgos mucho y que suba a 2 división con buenos jugadores y delanteros buenísimos propongo subir los carnet de socio a 500 euros y si no subimos aprovechar el cambio de la 2 b.
Si, porque todos los equipos que suben a Segunda tienen carnets a 500 euros

Mira, de los equipos que han quedado primeros de grupo, y de estos suben dos.

Rayo Majadahonda: 100 euros el más caro, menores de 12 gratis.

http://rayomajadahonda.es/index.php/cam ... 2017-2018/

Cartagena: entre 50 y 160 euros.

http://fccartagena.laverdad.es/abonos-c ... 30-nt.html

Real Mallorca: entre 55 y 150 euros

http://cadenaser.com/emisora/2017/07/03 ... 16759.html

Los del Mirandes son sensiblemente más caros, de hecho me parecen desorbitados.

Tenemos un equipo con el abono por las nubes, otro con el abono tirado, y otros dos con el abono más barato que el nuestro


Por esa regla de tres,esta temporada no,la anterior costo el carnet 70 euros en fondo,vamos regalo no,tirado,haber que equipo tenia esos precios,esta temporada mas o menos se volvio a la normalidad de otras temporadas.
Es un ejemplo de que no hace falta poner carnets a precios desorbitados para hacer una buena plantilla. Un ejemplo de un club que con el mismo precio que nosotros ha conseguido quedar líder mientras el año pasado nosotros jugamos play out, o de que con la mitad de precio ellos están a un paso de Segunda y nosotros hemos quedado 12.
Neg escribió:Oye si ponen el abono a 500 euros y me aseguran el 5 puesto bien, pero sino llegamos al 5 puesto que devuelvan el dinero por inutiles.
A mi no me cuesta pagar, mientras no me vendan humo.
A mi es que me ponen el abono a 500 euros y no me abono.

Y sí lo hago me tienen que asegurar el ascenso sin perder un partido, no el quinto puesto

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Iskander » Mié, 16 May 2018, 14:31

Señores, que esto ya es una SAD. Recuerden que a cambio de vender el club a esta gente (por cuatro duros añado yo), se nos prometió que gracias a la SAD se iba a inyectar el dinero necesario para ascender a 2ª y a 1ª.

Y ahora año y medio después ya nos estamos planteando que para quedar quintos en 2ª B hay que aumentar geométricamente la cuantía de los abonos, porque si no es imposible.

O sea, que ahora que paguen la fiesta los socios, como antes de la SAD, pero eso sí, sin tener ya ninguna capacidad de decisión sobre lo que ocurre en el club.

Y encima, si por un casual el equipo llega arriba, sin tener opción a recoger los hipotéticos beneficios económicos derivados de ello, cosa que sí podrían hacer los accionistas mayoritarios.

Negocio redondo para los encorbatados sería ese: mínima inversión, máximo beneficio, control absoluto.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Yuyu » Mié, 16 May 2018, 14:50

Iskander escribió:Claro hombre, como se juegan su dinero y no son bobos ya tenemos asegurada la quinta plaza como mínimo. Este año hemos quedado undécimos aun no siendo bobos y jugándose su dinero, pero supongo que habrá sido porque iban de broma y sin forzar. Ya el año que viene sí que sí y de verdad que sí se lo toman en serio y nos metemos entre los 5 primeros con la gorra.

No sé si os habéis fijado en que esta temporada sólo hemos conseguido 6 puntos más que la anterior con el doble de presupuesto. Y restando ambos inicios de liga, que fueron muy anómalos en ambos casos, el grueso de la temporada anterior fue notoriamente mejor que el de esta. Para no ser bobos han hecho mucho el bobo.

Los clubes están en las categorías en la que están por merecimientos deportivos plasmados en el terreno de juego, no por el tamaño de la ciudad ni por la historia ni por la afición. Si por trayectoria de los últimos años (y no tan últimos) nos merecemos algo no es precisamente entrar en el grupo de élite de la 2ª B.

De todos menos mal que no está Barriocanal de presidente, que para él el sitio natural del Burgos era la 2ª B y no precisamente en la zona noble, o sea que con él estaríamos abocados sí o sí a caer al pozo por convencimiento íntimo de que somos una mierda de club. Estos de ahora quiero creer que de verdad van a sentir la obligación de meterse entre los 5 primeros, otra cosa es que sean capaces de conseguirlo, que visto lo visto...


La diferencia entre el año pasado y este tiene hasta nombre, Manix Mandiola. Un entrenador que con sus metodos anticuados, sus pocas ganas de entrenar... y muchas más tonterias que se dijeron de él la pasada temporada, tenía el culo pelao de equipos de segunda B con más limitaciones que facilidades.
No se si fue su forma directa de afrontar las situaciones o q no caía bien entre la directiva, el caso es que se le quitaron de enmedio.

Esta claro que si quieres hacer un equipo con aspiracionea a algo, lo primero es contar con un entrenador que sepa de que va esto.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Neg » Mié, 16 May 2018, 16:08

Yo lo de la subida de abonos solo lo veria ante notario.
Otra cosa es lo que tengan ellos pensado, pero si no quieren que seamos la mitad de aficion, y ingresar menos dinero de abonos no se puede subir mas, y menos con esos dos "dias de ayuda Anton".
Asi que comiencen a sacar la chequera, este año ya no valen esloganes para la campaña de abonos, ellos mismos van a ser el eslogan, si llegamos a mitad de agosto sin entrenador, sin fichajes top o contrastados, con la misma cancion de esperar a final de mercado, no hara falta ni abonarse y mal gastar dinero.
Este es el momento de la credibilidad del grupo fuerte de empresarios, o en vez de eso seran un grupo fuerte de esclavistas que querian enriquecerse sin poner un duro.
Aqui se vera lo buenos empresarios que dicen ser.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por burgales42 » Mié, 16 May 2018, 16:17

Pues no se porque pero me da la sensación que este año nos van a tocar otra vez hacer de copartícipes del 'gran esfuerzo económico que hacen ellos' y nos volverán a subir los abonos.Así que si esta temporada ya estábamos en el top10 creo que en la próxima nos metemos en el top5 de abonos más caros de toda la categoría.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Yuyu » Mié, 16 May 2018, 16:33

Ojito con la q se viene...
Ampliacion de capital del san pablo. 1'6 millones de euros + presupuesto.
Aparejadores en division de honor. Presupuesto 400.000-500.000 €.
Burgos cf... 2.000.000 (digo yo q menos q este año no va a ser)

Haber de dnd sale tanto dinero... Campofrio, San Miguel, Matutano, Brigestone... O como siempre: charcutería Rosa Mari, bar Rafa, patatas julio o neumaticos antonio???

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por PITBULL » Mié, 16 May 2018, 16:54

De todas estas al burgos solo le da dinero san miguel, el resto se lo van a dar al san pablo, Campofrio, San Miguel, Matutano, Brigestone, y hay que pensar que cuantos mas equipos jueguen en la maxima categoria se repartira mas el dinero,somos una ciudad que cuesta apoyar el deporte y ahora mismo el futbol es lo que menos les interesa apoyar salvo que mínimo se juegue en 2 division, es lo que hay y la directiva sera la que tenga que poner todo el dinero que haga falta o entiendan ellos que se deba poner hasta que se cansen claro.
SI SE PUEDE.....................

Responder