Estadio Municipal "El Plantío"
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
También es un convenio muy muy favorable al Ayuntamiento, como último ejemplo las reformas veraniegas que no llegan. El estadio está en un estado lamentable y cuando quieren lo usan para cualquier acto sin importar el Burgos CF.
Qué tal fueron las negociaciones Akelarre? Se plantea hacer algo?Akelarre escribió:Ahora hablo con el representante de las peñas y se lo propongo. No es mala idea.B&N escribió:Pues repito el tema que me han borrado por error.
Me refería a la posibilidad de que el club o las peñas aprovechen la llegada a Burgos de la Vuelta Ciclista a España el dia 9 de septiembre para poner sobre el césped (leal) de El Plantio algun eslogan, el escudo del club, las pancartas de las peñas o lo que sea, y que se vea por la tv cuando pase el helicóptero, que seguro que se fijan, igual que lo hacen en Giro y Tour para promocionar sus localidades.
-
Una muy buena idea!!!!B&N escribió:Qué tal fueron las negociaciones Akelarre? Se plantea hacer algo?Akelarre escribió:Ahora hablo con el representante de las peñas y se lo propongo. No es mala idea.B&N escribió:Pues repito el tema que me han borrado por error.
Me refería a la posibilidad de que el club o las peñas aprovechen la llegada a Burgos de la Vuelta Ciclista a España el dia 9 de septiembre para poner sobre el césped (leal) de El Plantio algun eslogan, el escudo del club, las pancartas de las peñas o lo que sea, y que se vea por la tv cuando pase el helicóptero, que seguro que se fijan, igual que lo hacen en Giro y Tour para promocionar sus localidades.
B&N escribió:Qué tal fueron las negociaciones Akelarre? Se plantea hacer algo?Akelarre escribió:Ahora hablo con el representante de las peñas y se lo propongo. No es mala idea.B&N escribió:Pues repito el tema que me han borrado por error.
El día 9 espero estar allí, para entonces hablaré con él. Esta semana me pongo con el asunto, que he estado desconectado.

Idme diciendo las propuestas que queráis hacer en El Plantío y hablo con él. Me ha gustado la idea de que se reúnan las peñas en el césped del estadio y den color blanquinegro con bufandas, globos y banderas para que el helicóptero de TVE nos coja.

Articulo de Europa (bloguera)
- hey.miky.hey
El campo de rugby San Amaro si que se va a reformar, ( que me parece muy bien ) pero de El Plantío ???
Acabo de ver esto, y el alcalde viene a decir más o menos que lo tiene que consultar con los otros grupos para la remodelación...así que al final, me da, que na de na....como siempre !!!
http://burgosconecta.es/2015/08/31/laca ... l-plantio/
Acabo de ver esto, y el alcalde viene a decir más o menos que lo tiene que consultar con los otros grupos para la remodelación...así que al final, me da, que na de na....como siempre !!!

La diferencia es que las obras de San Amaro se aprobaron antes de terminar la pasada legislatura, cuando el PP tenía mayoría absoluta y podía aprobar las cosas que le diera la gana. Lo que pasa que las obras se han retrasado porque hubo una impugnación o algo así del PSOE.hey.miky.hey escribió:El campo de rugby San Amaro si que se va a reformar, ( que me parece muy bien ) pero de El Plantío ???
Acabo de ver esto, y el alcalde viene a decir más o menos que lo tiene que consultar con los otros grupos para la remodelación...así que al final, me da, que na de na....como siempre !!!![]()
![]()
En cambio lo de El Plantío era una promesa para esta legislatura, y al no haber obtenido mayoría absoluta, ya dependen del apoyo de otro partido para que se pueda aprobar la obra. Yo también pienso que no se hará, no me imagino a ninguno de los otros tres partidos con representación en el ayuntamiento votando a favor.
Que no es una promesa es una intervención (150.000 para adecentar el estadio) aprobada en el pleno del día 8 de mayo del 2015 en la anterior legislatura así debe llevarse a cabo.Iskander escribió:La diferencia es que las obras de San Amaro se aprobaron antes de terminar la pasada legislatura, cuando el PP tenía mayoría absoluta y podía aprobar las cosas que le diera la gana. Lo que pasa que las obras se han retrasado porque hubo una impugnación o algo así del PSOE.hey.miky.hey escribió:El campo de rugby San Amaro si que se va a reformar, ( que me parece muy bien ) pero de El Plantío ???
Acabo de ver esto, y el alcalde viene a decir más o menos que lo tiene que consultar con los otros grupos para la remodelación...así que al final, me da, que na de na....como siempre !!!![]()
![]()
En cambio lo de El Plantío era una promesa para esta legislatura, y al no haber obtenido mayoría absoluta, ya dependen del apoyo de otro partido para que se pueda aprobar la obra. Yo también pienso que no se hará, no me imagino a ninguno de los otros tres partidos con representación en el ayuntamiento votando a favor.
Pues no se han ejecutado las obras para adecentar el estadio.
Última edición por BANDERIN el Mar, 01 Sep 2015, 01:48, editado 2 veces en total.
No, no, son cosas diferentes. Pincha la noticia, él se refiere al proyecto del derribo de la lateral para levantar otra y cerrar los fondos por ese lado.BANDERIN escribió:Que no es una promesa es una intervención (150.000 para adecentar el estadio) aprobada en el pleno del día 8 de mayo del 2015 en la anterior legislatura así debe llevarse a cabo.Iskander escribió:La diferencia es que las obras de San Amaro se aprobaron antes de terminar la pasada legislatura, cuando el PP tenía mayoría absoluta y podía aprobar las cosas que le diera la gana. Lo que pasa que las obras se han retrasado porque hubo una impugnación o algo así del PSOE.hey.miky.hey escribió:El campo de rugby San Amaro si que se va a reformar, ( que me parece muy bien ) pero de El Plantío ???
![]()
Las obras de acondicionamiento se supone que ya se han ejecutado.