Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Mientras no haya estabilidad en el club, instalaciones deportivas dignas y una estructura de cantera aceptable, en cuanto asome uno que sepa dar dos patadas al balón, se lo llevan. Es lo que hay
-
Normal que si viene cualquier filial de 1ª salgan los chavales volando,aquí a lo máximo que pueden aspirar es a jugar en un equipo de mitad de tabla de 2ªB,si por lo menos estuvieramos en 2ª alguno con aspiraciones podría pensar en terminar su formación aquí,todo los que tienen futuro se los llevan.Squall85 escribió:Mientras no haya estabilidad en el club, instalaciones deportivas dignas y una estructura de cantera aceptable, en cuanto asome uno que sepa dar dos patadas al balón, se lo llevan. Es lo que hay
Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
Fichando de recien descendidos... ahora solo falta de afe y listoSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
Pues firmaba ahora mismo tener a Carlos Quesada de tercer central tras Borda y Rico.jack escribió:Fichando de recien descendidos... ahora solo falta de afe y listoSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
Aquí demostró su valía, el hecho de haber descendido con un equipo no me quiere decir mucho. Como si me dices que no te traes a Joselu (Ferrol) o a Lamarca (Ecija) por haber descendido con sus equipos
+1ISAILOVIC escribió:Pues firmaba ahora mismo tener a Carlos Quesada de tercer central tras Borda y Rico.jack escribió:Fichando de recien descendidos... ahora solo falta de afe y listoSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
Aquí demostró su valía, el hecho de haber descendido con un equipo no me quiere decir mucho. Como si me dices que no te traes a Joselu (Ferrol) o a Lamarca (Ecija) por haber descendido con sus equipos
¿ Anuncio de pouso ? Aupa BurgosSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
Todavía no hay nada oficial, pero varias cuentas de twitter de credibilidad lo dan ya como el elegido y habiendo quedado descartado Menéndez, parece que es cuestión de dias que sea oficial.jasio escribió:¿ Anuncio de pouso ? Aupa BurgosSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
O sea, nada. Aupa BurgosSquall85 escribió:Todavía no hay nada oficial, pero varias cuentas de twitter de credibilidad lo dan ya como el elegido y habiendo quedado descartado Menéndez, parece que es cuestión de dias que sea oficial.jasio escribió:¿ Anuncio de pouso ? Aupa BurgosSquall85 escribió:Carlos Quesada se desvincula del At. Saguntino y podría ser el primero en llegar tras el anuncio de Pouso como entrenador.
A mi Pouso no me gusta nada. Pero bueno todo sea por el ascenso...