ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jack » Jue, 07 Jun 2018, 21:41

Nerus escribió:
jack escribió:Esperaba un entrenador de calidad como Pouso o Terrazas y no otro patxi donde no ha conseguido nada de nada... Esta claro que no se sabe como lo hara igual se sale pero no dependera de el si no de lo que fiche Nacho porque este sera un pelele que no mandara nada, salvo 2 fichajes que le dejaran a lo sumo...
Pido un entrenador de garantias con experiencia en jugar playoff o de haber subido un equipo a segunda, tan dificil es de entender? Y ya de paso un puto delantero goleador y decente que se dejen la pasta de una vez...
Me puedes informar a que equipos a subido Pouso??
He dicho jugar playoff con el logroñes que tambien tiene merito, no creo que tuviera mucho mas presupuesto que nosotros el año pasado

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 07 Jun 2018, 22:37

Yo creo que habrá que darle un margen antes de criticarle digo yo, por lo menos un par de meses.
Parece que tiene un perfil estilo Patxi aunque espero que sea menos mediático en redes sociales porque al final le gente o le amaba más por su carisma que por su fútbol.
En principio no me ilusiona, pero ganando los primeros partidos ahí sí que se genera ilusión.

PD. Un amigo mío le tuvo de entrenado en el equipo juvenil de Osasuna en DH y me ha dicho que es un magnífico entrenador, el mejor que ha tenido. Aunque eso sí, muy extricto y no amigo de los jugadores.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 07 Jun 2018, 22:40

esperpento a la hora de fichar entrenador cuatro duros habra costado claro
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 07 Jun 2018, 22:48

jack escribió:
Nerus escribió:
jack escribió:Esperaba un entrenador de calidad como Pouso o Terrazas y no otro patxi donde no ha conseguido nada de nada... Esta claro que no se sabe como lo hara igual se sale pero no dependera de el si no de lo que fiche Nacho porque este sera un pelele que no mandara nada, salvo 2 fichajes que le dejaran a lo sumo...
Pido un entrenador de garantias con experiencia en jugar playoff o de haber subido un equipo a segunda, tan dificil es de entender? Y ya de paso un puto delantero goleador y decente que se dejen la pasta de una vez...
Me puedes informar a que equipos a subido Pouso??
He dicho jugar playoff con el logroñes que tambien tiene merito, no creo que tuviera mucho mas presupuesto que nosotros el año pasado

En el logroñes se tiro tres campañas creo recordar,con tres plantillones y solo jugo dos promociones y no subio,la temporada pasada,cogio al racing creo recordar segundo,con una de las mejores plantillas de nuestro grupo,y con una de las mejores delanteras,con un tal Akino y un tal Borja Lazaro,que vino de segunda,al final lo dejo quinto,lo unico que ha esto este GUARDIOLA del futbol,es con el mirandes llegar a esas famosas semis de copa del rey contra el altbilbao,y para de contar.

Yo no digo que este sea bueno o malo,pero es que acabar de firmar el hombre,y ya le estais poniendo a parir,habra que darle un minimo de 8 o 10 partidos de liga,para ver si es valido o no,y no es fiais tanto de los nombres,porque un tal Rayo Majadahonda a subio a segunda con una plantilla en cuanto a nombres mucho peor que la nuestra,porque este equipo jugo en pretemporada en lerma si os acordais contra el burgos,y si alguno iluminado hubiese dicho que acabaria subiendo le hubiesen colgado de un puente verdad,pues si señores hacen falta HOMBRES con cojones y comprometidos,no figuritas que vengan a chupar y pasar el año.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 08 Jun 2018, 07:58

Lo que está claro es que han tirado por lo más barato que había en el mercado, un tío que el año pasado no había entrenado y que en sus temporadas en Osasuna b y Alaves b ha pasado sin más pena que gloria, habiendo salido de los 2 clubes por la puerta de atrás y dando un portazo.
Un equipo que quuere ascender no da el timón de la nave a un melón sin abrir.Y nosotros no somos un Rayo Majadahonda, con todos mis respetos, habrá que compararnos con un Racing, Logroñes, Hércules....
Madre mía, de momento ilusión 0, porque llevamos 2 años en los que nos dicen NO, varios DD y varios entrenadores de nivel.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Clarín

Mensaje por Clarín » Vie, 08 Jun 2018, 09:20

Al Osasuna B lo ascendió en la campaña 2015/2016 a Segunda B, y la siguiente consiguió la permanencia, a pesar de esto la tercera temporada ya no contaron con él.

Toca ver como plantea los partidos para empezar a sacar conclusiones..

jack

Mensaje por jack » Vie, 08 Jun 2018, 09:39

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 08 Jun 2018, 10:44

De piedra me he quedado con esto

¿Se han marcado algún objetivo de cara a la próxima temporada en Segunda División B?

-Bueno, todavía es un poco pronto. Acaba de ser el anuncio, pero entiendo que la exigencia va a ser máxima desde el primer día. No nos hemos sentado a hablar todavía del proyecto, pero intentaremos mirar hacia arriba. El objetivo concreto, seguramente, lo irá marcando el verano.

Ni se han sentado a hablar de ello, ni sabe a lo que viene

Empezamos bien

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 08 Jun 2018, 11:14

Ahora se traera jugadores del osasuna b para quedar en mitad de la tabla
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 08 Jun 2018, 11:54

Preocupante es, no cabe duda. Pero no por su parte, pues él con cobrar lo mismo le da en Burgos que en Madagascar. Lo inquietante es que le fichen sin hablar de proyecto ni nada, es decir que mañana le llevan a Pallafría con el filial y allá que se va el muchacho. Pero bueno, que no cunda el pánico ¿ y si sale bien y nos clasificamos para la copa ? ¿ O para fase de ascenso ? Que si a la pelotita la da por entrar, si pueden conseguir muchas cosas. En fin Mateo, bienvenido y que tengas suerte, pues esa será también la nuestra. Aupa Burgos

Responder