Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por diego15 » Lun, 02 Jul 2018, 13:01

Para mi el gran culpable de todo lo que esta pasando en el club es JL.
Yo personalmente vote a esta candidatura, porque estaba el de cabeza de cartel. Ya no hay remedio pero me siento engañado por JL.
Nos vendio que el proyecto era suyo...que si patatin que si patatan.
Cuando JL vuelva a tribuna lo primero que voy a decirle educadamente que es un mentiro y que nos ha vendido. Tendra que asumir la consecurncia de sus actos. Y espero que vuelva a su localidade sino seria un cobarde.
Última edición por diego15 el Lun, 02 Jul 2018, 13:22, editado 1 vez en total.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Lun, 02 Jul 2018, 13:06

Iskander escribió:
arlanzon escribió: Yo os he comentado lo que va a pasar, de bueno a tonto hay un paso pero que no quiere JL al club no lo pienses porque no es así.
Dentro de tres meses veremos si se cumple todo lo dicho (seguro que sí)
¿Qué tiene que ver la bondad en esto exactamente? Por favor, lo que no se puede hacer es soltar la bomba y no justificar cosas elementales como esta, porque da la sensación de que por amiguismo a JL o por lo que sea lo que quieres es que no se vea salpicado cuando si todo esto se consumase él sería el resposable número 1 dada su calidad de presidente del club durante todos estos meses.

Dejad de tomar a la gente por idiota, repito, si todo esto se consumase con conocimiento previo de JL, éste habría demostrado que al club no lo quiere absolutamente NADA.
Es tu opinión , la mía no

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Lun, 02 Jul 2018, 13:15

diego15 escribió:Para mi el gran culpable de todo lo que esta pasando en el club es JL.
Yo personalmente vote a esta candidatura, porque estaba el de cabeza de cartel. Ya no hay remedio pero me siento engañado por JL.
Nos vendio que el proyecto era suyo...que si patatin que si patatan.
Cuando JL vuelva a tribuna lo primero que voy a decirle educadamente que es un mentiro y que nos ha vendido. Tendra que asumir la consecurncia de sus actos. Y espero que vuelva a su localidade sino seria un cobarde.
No creo que vuelva pero si fuera seguro que educadamente te responderá.
El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Iskander » Lun, 02 Jul 2018, 13:17

arlanzon escribió: Es tu opinión , la mía no
Perdona si te he contestado de manera maleducada y a lo mejor de manera inmerecida.

Pero es que este tema de JL a mí personalmente me tiene hasta las narices. Estoy ya hartísimo de escuchar desde hace meses lo bueno que es JL y lo que quiere al club y a los socios cuando luego los hechos lo desmienten tozudamente una y otra vez. Este señor ya empezó mientiendo deliberadamente y mucho a los socios durante la campaña electoral, y ahora ante estas informaciones que supongo que serán ciertas porque son secretos a voces, resulta que tenemos que tragarnos que se calla "por no hacer ruido" en vez de hacer lo que tendría que hacer que es defender los intereses de los socios y del club en contra de los que lo quieren joder.

Mira, que no, que no, que cada palo aguante su vela y punto.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Lun, 02 Jul 2018, 13:26

Iskander escribió:
arlanzon escribió: Es tu opinión , la mía no
Perdona si te he contestado de manera maleducada y a lo mejor de manera inmerecida.

Pero es que este tema de JL a mí personalmente me tiene hasta las narices. Estoy ya hartísimo de escuchar desde hace meses lo bueno que es JL y lo que quiere al club y a los socios cuando luego los hechos lo desmienten tozudamente una y otra vez. Este señor ya empezó mientiendo deliberadamente y mucho a los socios durante la campaña electoral, y ahora ante estas informaciones que supongo que serán ciertas porque son secretos a voces, resulta que tenemos que tragarnos que se calla "por no hacer ruido" en vez de hacer lo que tendría que hacer que es defender los intereses de los socios y del club en contra de los que lo quieren joder.

Mira, que no, que no, que cada palo aguante su vela y punto.
No tienes que pedir disculpas por nada, cada uno tiene una forma de pensar y entiendo que todas son respetables, así que por mi tranquilidad y el tiempo dirá quién quiere o no al club

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burguensis » Lun, 02 Jul 2018, 13:36

arlanzon escribió:
diego15 escribió:Para mi el gran culpable de todo lo que esta pasando en el club es JL.
Yo personalmente vote a esta candidatura, porque estaba el de cabeza de cartel. Ya no hay remedio pero me siento engañado por JL.
Nos vendio que el proyecto era suyo...que si patatin que si patatan.
Cuando JL vuelva a tribuna lo primero que voy a decirle educadamente que es un mentiro y que nos ha vendido. Tendra que asumir la consecurncia de sus actos. Y espero que vuelva a su localidade sino seria un cobarde.
No creo que vuelva pero si fuera seguro que educadamente te responderá.
El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.
Arlanzón, agradezco mucho tus intervenciones, pero sabes que JL ha estado dispuesto a presidir el consejo hasta hace pocas semanas, con la misma gente que antes, exactamente la misma. Lo que no se puede es ir de berrinche en berrinche, no puedes pretender tomar decisiones tú sólo con un porcentaje de acciones tan bajo. Lo que yo esperaba de JL es que estuviese en el consejo, que es un conjunto de personas hay que recordar, poniendo su matiz e intentando aportar y encauzar el proyecto. Y si hay alguna cosa rara, que defienda al BCF como él se comprometió en su día, en vez del "pues no respiro" o de repente paso del tema. A ver si ahora otros te van a tener que financiar tu presidencia por amistad, es algo equivocado, casi infantil. Y pierde 36000 euros, pues lo siento, más motivo para estar ahí (los demás también pierden en proporción). Si no vuelve al Plantío me defraudaría mucho.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Lun, 02 Jul 2018, 13:48

Burguensis escribió:
arlanzon escribió:
diego15 escribió:Para mi el gran culpable de todo lo que esta pasando en el club es JL.
Yo personalmente vote a esta candidatura, porque estaba el de cabeza de cartel. Ya no hay remedio pero me siento engañado por JL.
Nos vendio que el proyecto era suyo...que si patatin que si patatan.
Cuando JL vuelva a tribuna lo primero que voy a decirle educadamente que es un mentiro y que nos ha vendido. Tendra que asumir la consecurncia de sus actos. Y espero que vuelva a su localidade sino seria un cobarde.
No creo que vuelva pero si fuera seguro que educadamente te responderá.
El que ha perdido 36000 euros es él y un montón de "personas que el tenía como amigos" que claramente le han dado la espalda y le han hecho la cama.
Arlanzón, agradezco mucho tus intervenciones, pero sabes que JL ha estado dispuesto a presidir el consejo hasta hace pocas semanas, con la misma gente que antes, exactamente la misma. Lo que no se puede es ir de berrinche en berrinche, no puedes pretender tomar decisiones tú sólo con un porcentaje de acciones tan bajo. Lo que yo esperaba de JL es que estuviese en el consejo, que es un conjunto de personas hay que recordar, poniendo su matiz e intentando aportar y encauzar el proyecto. Y si hay alguna cosa rara, que defienda al BCF como él se comprometió en su día, en vez del "pues no respiro" o de repente paso del tema. A ver si ahora otros te van a tener que financiar tu presidencia por amistad, es algo equivocado, casi infantil. Y pierde 36000 euros, pues lo siento, más motivo para estar ahí (los demás también pierden en proporción). Si no vuelve al Plantío me defraudaría mucho.
Será socio del Burgos pero no creo que quiera ver ciertas caras de gente que no quiere ver nunca mas, y hasta que se vayan no creo que aparezca, es la conclusión que yo saco, aunque también es verdad que no me le imagino sin ir al Plantío según lo siente

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Ludwig » Lun, 02 Jul 2018, 15:18

Todo esto que contáis es para echarse a temblar.
Arlanzon, tus fuentes son fiables?

Y digo yo: Dónde coño están los periodistos de la prensa de Burgos que no se hacen eco de estas cosas?

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por melgardf » Lun, 02 Jul 2018, 16:35

Estando Benavente por medio me creo cualquier cosa y no hay más que mirar su historial para saber qué clase de persona, gestor y empresario es. Lo que de verdad me extraña es que esté en este barco nacho san Millán, mi opinión sobre el es y era buena.
Lo bueno del reparto accionarial es que el día que se cansen y abran los ojos pueden mandar al gran cancer de esta directiva a casa.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por melgardf » Lun, 02 Jul 2018, 16:46

arlanzon escribió:Otro jugador que tenía cerrado Nacho a punto de firmar por el Mirandés, Gáldar Cerrajería y los siguientes que se van a escapar , por la ineptitud del de Vitoria que no se entera que esto es fútbol a once y que cuando el sabía algo era hace 18 años, son un central del Ferrol (Victor) y el lateral izquierdo del mismo Racing de Ferrol que también se harta de esperar y que firmará por otro equipo.
Creo que vendrán jugadores de la tercera vasca que es lo único que conoce el nuevo DD.
El lateral izquierdo al que te refieres es Víctor Maceira??? Los partidos que le vi me pareció un lateral top, este último año me imagino que habrá estado flojo por la temporada

Responder