Fichajes posibles según prensa.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Akelarre » Mié, 04 Jul 2018, 20:21

Nerus escribió: Perdona osea que un perroflauta que escribe desde madrid o desde cadiz,que no es ni socio ni lo va ser no es menos aficionado que yo?pero que me estas contando,el verdadero aficionado se hace socio,y va a los partidos de casa y si puede a los de fuera,lo vive y sufre y a veces hasta llora por su BURGOS CF,no esta mierda que encima se creen que estan por encima del bien y del mal,por eso me encantaba el otro FORO,y esa funcion de poder realmente saber quien era socio,en esos años si daba gusto,porque podias estar o no deacuerdo pero sabias que eran socios lo de ahora es una patraña,donde me apostaria cualquier cosa,que estos que escriben ni son socios ni pisan el plantio,eso si dar LECCIONES los primeros.

Basta ya, Palermo. Estás haciendo el ridículo desde que has iniciado la conversación. Soy el Responsable de Captación y Relaciones Públicas de una Asociación de Burgalesistas por el Mundo y tu comentario me está ofendiendo. Y no sólo a mí, también a los blanquinegros que residen fuera de la ciudad. Para empezar, no soy ningún "perroflauta", así que te ahorras el estúpido chascarrillo. Que sepas que yo llevo muchos años siendo socio y viviendo en Madrid (lo digo por si tienes dudas sobre los que estamos fuera) y, seguramente, habré hecho más cosas por el club que tú en tu vida. Cuando jugábamos en Tercera estuve en La Virgen del Camino, en La Granja, en Almazán y en Ávila. También en Linares, en Miranda y en Barakaldo esta temporada (y otras tantas más en Zamora, Segovia, Aranda de Duero e incluso Lerma, Castañares, Las Rozas o Fuenlabrada en pretemporada o en Copa del Rey).

Y no sé qué hablas del otro foro si hiciste el mayor de los ridículos el día aquel de los rascas, ¿O te tengo que refrescar la memoria?

Ya sabemos que aquí hay una única línea de pensamiento, pero como seas tu el opositor de esta gente, los que no pensamos igual que ellos, lo tenemos muy jodido.

Sal a la calle, date una vuelta y piensa lo que has escrito, por favor.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Iskander » Mié, 04 Jul 2018, 20:37

Akelarre escribió:Basta ya, Palermo. Estás haciendo el ridículo desde que has iniciado la conversación. Soy el Responsable de Captación y Relaciones Públicas de una Asociación de Burgalesistas por el Mundo y tu comentario me está ofendiendo. Y no sólo a mí, también a los blanquinegros que residen fuera de la ciudad. Para empezar, no soy ningún "perroflauta", así que te ahorras el estúpido chascarrillo. Que sepas que yo llevo muchos años siendo socio y viviendo en Madrid (lo digo por si tienes dudas sobre los que estamos fuera) y, seguramente, habré hecho más cosas por el club que tú en tu vida. Cuando jugábamos en Tercera estuve en La Virgen del Camino, en La Granja, en Almazán y en Ávila. También en Linares, en Miranda y en Barakaldo esta temporada (y otras tantas más en Zamora, Segovia, Aranda de Duero e incluso Lerma, Castañares, Las Rozas o Fuenlabrada en pretemporada o en Copa del Rey).

Y no sé qué hablas del otro foro si hiciste el mayor de los ridículos el día aquel de los rascas, ¿O te tengo que refrescar la memoria?

Ya sabemos que aquí hay una única línea de pensamiento, pero como seas tu el opositor de esta gente, los que no pensamos igual que ellos, lo tenemos muy jodido.

Sal a la calle, date una vuelta y piensa lo que has escrito, por favor.

Un saludo.
A ver, el da la línea única de pensamiento, si estás en desacuerdo con lo que ha dicho Europa en su resumen, que a mí me parece que retrata bastante filedignamente la realidad, o con cualquier cosa que se ha dicho y dice aquí, contéstale y contéstanos argumentadamente por qué crees que ella se equivoca y por qué crees que los demás de la línea única de pensamiento estamos errados. Sin recurrir a ser posible al prosanchitos, al Mirandés, al Real Burgos y al "no tenéis ni puta idea de nada pero yo sí".

De verdad que voy a leerte sin prejuicios y tratando de entender tu punto de vista, te lo prometo. Ya que le dices a Nerus que no sabe defender vuestra postura, demuestra que sabes hacerlo tú pero repito, sin arremeter contra los demás a base de ataques personales y sin menospreciar como sueles hacer. ¿Serás capaz? Porque para mí, hasta el día corriente, tus argumentos me resultan exactamente igual de infantiles que los de Nerus.

No creas que me he olvidado de nuestros interesantísimos mps, ya te contestaré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 20:38

Akelarre escribió:
Nerus escribió: Perdona osea que un perroflauta que escribe desde madrid o desde cadiz,que no es ni socio ni lo va ser no es menos aficionado que yo?pero que me estas contando,el verdadero aficionado se hace socio,y va a los partidos de casa y si puede a los de fuera,lo vive y sufre y a veces hasta llora por su BURGOS CF,no esta mierda que encima se creen que estan por encima del bien y del mal,por eso me encantaba el otro FORO,y esa funcion de poder realmente saber quien era socio,en esos años si daba gusto,porque podias estar o no deacuerdo pero sabias que eran socios lo de ahora es una patraña,donde me apostaria cualquier cosa,que estos que escriben ni son socios ni pisan el plantio,eso si dar LECCIONES los primeros.

Basta ya, Palermo. Estás haciendo el ridículo desde que has iniciado la conversación. Soy el Responsable de Captación y Relaciones Públicas de una Asociación de Burgalesistas por el Mundo y tu comentario me está ofendiendo. Y no sólo a mí, también a los blanquinegros que residen fuera de la ciudad. Para empezar, no soy ningún "perroflauta", así que te ahorras el estúpido chascarrillo. Que sepas que yo llevo muchos años siendo socio y viviendo en Madrid (lo digo por si tienes dudas sobre los que estamos fuera) y, seguramente, habré hecho más cosas por el club que tú en tu vida. Cuando jugábamos en Tercera estuve en La Virgen del Camino, en La Granja, en Almazán y en Ávila. También en Linares, en Miranda y en Barakaldo esta temporada (y otras tantas más en Zamora, Segovia, Aranda de Duero e incluso Lerma, Castañares, Las Rozas o Fuenlabrada en pretemporada o en Copa del Rey).

Y no sé qué hablas del otro foro si hiciste el mayor de los ridículos el día aquel de los rascas, ¿O te tengo que refrescar la memoria?

Ya sabemos que aquí hay una única línea de pensamiento, pero como seas tu el opositor de esta gente, los que no pensamos igual que ellos, lo tenemos muy jodido.

Sal a la calle, date una vuelta y piensa lo que has escrito, por favor.

Un saludo.




Yo tambien eh estado en mil viajes con el burgos cf,lo que me jode que gente que se de sobra que no son ni socios vengan aqui a dar lecciones de moralidad a mi y alguno mas,y yo no insulto si no me insultan,pero nada quedaros con vuestro FORITO y seguir echando mierda,que asi os pensais que ayudais al burgos,y por cierto,a mi me conocen muchos foreros,y siempre doy la CARA,no me escondido en mi vida,asi que si me conoces un dia me saludas y hablamos tranquilamente,segun dices o a parece la linea a seguir por la mayoria de este foro es echar mierda dia si y dia tambien no,y el que se opone a eso,es el bicho raro y el subnormal no,pues nada aqui os quedais,y lo dicho los que me conozcan haber si me saludais por la calle o antes de empezar los partidos,ADIOS aqui os quedais ser felices y seguir echando mierda,para los valientes ya hablaremos en la calle,feliz verano majetes,y un saludo a los verdaderos socios que ya no escriben por aqui,que son cientos por algo sera claro,saludos campeon.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Burmad » Mié, 04 Jul 2018, 20:39

Anda Manuel que te estás pasando.Aquí todos somos aficionados del Burgos y cada uno tiene su opnión.
Y no es más aficionado el que vive en Burgos que el que vive fuera listillo.En la distancia se sufre mucho más por el equipo al que amas.
Y encima insultar.Eso si que es ser un pésimo aficionado y peor personaje.
Las lecciones las dejas para darlas en tu casa, si te dejan, que lo dudo, porque si vas así por la vida.....
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Jul 2018, 20:47

Burmad escribió:Anda Manuel que te estás pasando.Aquí todos somos aficionados del Burgos y cada uno tiene su opnión.
Y no es más aficionado el que vive en Burgos que el que vive fuera listillo.En la distancia se sufre mucho más por el equipo al que amas.
Y encima insultar.Eso si que es ser un pésimo aficionado y peor personaje.
Las lecciones las dejas para darlas en tu casa, si te dejan, que lo dudo, porque si vas así por la vida.....


Coño cuantos amigos tengo :lol: :lol: :lol: :lol: el primer partido de liga me saludas y tomamos algo vale,te lo digo a ti y a los demas, si te sabes mis apellidos puedes ponerles tambien,repito que no me escondo como muchos de aqui, :lol: :lol: :lol: :lol: y las lecciones en la calle,en tu casa las daras tu CAMPEON si te dejan,adios y no espero respuesta mas que nada para no volver a contestar,el que quiera algo por privado,cuando VALIENTE hay en el foro es increible :lol: :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por jatoba » Mié, 04 Jul 2018, 22:21

Todo ésto es un poco surrealista. Cómo puede ser que un foro de un equipo común a tod@s, esté saliéndose de madre?. Debiera unirnos y sin embargo casi se está quedando para buscar bronca...

Relajaos un poco y aúpa Burgos!

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Europa » Mié, 04 Jul 2018, 22:41

jatoba escribió:Todo ésto es un poco surrealista. Cómo puede ser que un foro de un equipo común a tod@s, esté saliéndose de madre?. Debiera unirnos y sin embargo casi se está quedando para buscar bronca...

Relajaos un poco y aúpa Burgos!
Supongo que con lo de surrealista te refieres a que dos individuos pero principalmente uno se dediquen a menospreciar e insultar al resto... porque algún día habrá que llamar a las cosas por su nombre. Y el principal problema de este foro no es que pensemos diferente si no que por el hecho de pensar diferente algunos tengamos que escuchar vejaciones e improperios día sí y día también.

Eso es lo realmente lamentable porque evidentemente entenderás que si por sistema, y hablo en mi caso particular, ponen en mi boca palabras que yo no he dicho y menosprecian cada comentario que hago montándose una película que ni Spielberg yo no siempre tenga a bien mantenerme en silencio... porque una tiene paciencia pero se cansa.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Europa » Mié, 04 Jul 2018, 23:33

Nerus escribió:
Europa escribió:
sizab escribió:Espectacular articulo Europa,muy de acuerdo con lo que escribes.Gracias por un trabajo de hemeroteca tan necesario,solo un matiz,creo que antes pensaban que ademas de tontos fuésemos gilipollas,ahora lo tienen completamente confirmado
De nada ;), recopilar toda esa información ha sido un trabajo arduo porque le he tenido que echar demasiadas horas, más de las que hubiera deseado, pero me quedo con la tranquilidad (aunque ya la tenía antes) de que ahora nadie me va a poder a decir a la cara que soy mejor o peor aficionada por pensar de una manera u otra. El papel no lo aguanta todo... y yo misma me he sorprendido de la cantidad de cosas que se han llegado a decir esta temporada y que no se sostienen. Claro, que para sonrojarse primero hay que tener vergüenza...

PD. Y sí, lamentablemente tienes razón en tu matiz :cry:



Europa yo si quieres te aplaudo por tu gran trabajo de investigacion ,pero aqui partimos de la base que tu y otros muchos estais encabronados desde el siguiente dia que Felix Sancho perdio las elecciones,fuistes a la asamblea,y vostastes el NO a la sad,tu y otros tantos,estabais en vuestro derecho,y a partir de ahora,os dedicais a sacar mierda sistematicamente,yo te hago una pregunta a ti personalmente,si las elecciones las hubiese ganado el que vende pisos,y la gestion fuese mala le meterias la misma caña que metes a estos?permitame que lo dude,esta gente lleva temporada y media aqui,no contamos cuando entraron,se salvo el equipo y punto,esta temporada pasada deportivamente no se han cumplido los objetivos,pero les quedan tres años mas,todavia pueden subir al equipo a segunda,la sad ya es una realidad a falta de algun papel,temas burocraticos,la fundacion tambien,todos cobran el dia 1,ayer incorporaron a varias personas necesarias en un equipo de futbol,sobre todo el tema del medico,para futuras lesiones etc,,,,



No todo es tan negativo como lo quereis ver tu y otros tantos,ahora faltan los fichajes,la campaña de socios,pues bien vamos a esperar antes de seguir echando mierda,haber que fichajes bien y demas,me cuesta creer que la mayoria de los que aqui escribis seas socios,vamos no me cuesta,estoy convencido de que no sois,antiguamente en el otro FORO,habia un sistema donde metias tus datos,y ponian si eras SOCIO DE VERDAD o simplemente un bufon con mucho tiempo libre,que entra aqui a pasar el rato,a confundir al personal y a echar toda su mierda,pero bueno,a mi me da igual,solo deseo que esta temporada por fin sea la nuestra,y salgamos del pozo,lo mismo si estos LADRONES como por aqui habeis dicho consiguen subirnos,os tendreis que tapar las orejitas y estar calladitos,tiempo al tiempo.
Nerus, para darte igual lo que opinamos el resto de foreros y respetar las opiniones de los demás, que ya es una cuestión de tener un mínimo de educación y decoro en esta vida, lo disimulas bastante bien. Dicho esto, después de la mierda que me echaste encima al día siguiente de la última asamblea extraordinaria en este mismo foro por haber tenido la osadía de preguntar sobre algo que nos habían prometido (como era enseñarnos la auditoría y que no lo van a cumplir... pero a ti curiosamente que nos engañen te da igual) todavía pones en duda que sea socia? Si no puedo hablar en un foro de opinión porque pones en duda que sea socia pero tampoco puedo hablar en una asamble donde para entrar he acreditado que soy socia dónde, según tú, se supone que puedo expresarme? ¿Y qué va a ser lo siguiente? ¿Le vas a pedir a Dalme que vete y expulse a todos los socios que no pertenezcan a tu clan por no ser lo suficientemente buenos en tu ideal blanquinegro? Tu grado de tolerancia y tu mentalidad son alucinantes.

Y lo que más me interesa porque ya nos vamos conociendo y conmigo NO te va a funcionar eso de intentar desviar la atención. ¿Has leído el post que publiqué sobre esta la temporada o estás esperando a que alguien te lo resuma porque te has cansado ya con solo leer el título? ¿Y cuántas cosas de las que he puesto dices que me he inventado? A ver, dime cuántas... Y no me hagas hablar sobre por qué nos salvamos del descenso directo la temporada pasada...

Y para acabar, NO me conoces de nada y a la vista está que ni te molestas en leer mínimamente lo que escribo como para que puedas hacerte una idea de mi forma de pensar y de actuar... ja-ja. Así que no hagas más el ridículo teorizando lo que crees que yo haría en una hipotética situación porque la base de la que tienes que partir no es que voté a Sancho (que efectivamente, de entre 2 candidaturas que me parecían igual de horribles voté a Basurto porque en conciencia pensé que era la menos mala de entre las malas). La base y ahí radica tú problema, porque eres incapaz de entenderlo, es que yo no soy tan simple como el mecanismo de un botijo.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por Nerus » Jue, 05 Jul 2018, 01:02

EUROPA,lo primero te dire que este mi ultimo mensaje asi que intentare ser lo mas comedido posible contigo ,no te conozco personalmente pero si algun amigo mio te conoce a ti,burgos no es madrid al final nos conocemos todos,ya ves a mi me han salido amigos nuevos hoy,se de sobra que eres socia del burgos cf porque si no en la famosa asamblea no podias haber entrado,lo decia por otros tantos usuarios que aqui escriben que se de sobra que no pisan el plantio en toda la temporada,pero repito como voy a ser moderado,en su derecho estan de entrar aqui y hablar por hablar,como el famoso programa de la cadena ser que emite o emitia por las noches.



Yo no tengo ninguna problema contigo,pero como veo que segun la mayoria el que insulta,falta al respeto y crispa el ambiente de este foro soy yo,pues me voy y asi os quedareis todos contentos es mas ya no habra broncas,podreis seguir echando mierda que ya nadie os dira nada,aqui paz y despues gloria verdad,lo unico que me jode es que me gustaria pensar que todos estamos en el mismo barco,un barco que se llama BCF,en el que yo y me imagino que la mayoria quiere que llege a un buen puerto,pero que otros me da la sensacion que estais deseando que se hunda en medio del mar,pero bueno sere yo el que este equivocado y tu y los demas los que lleveis la razon,a mi las cosas me gusta hablarlas a la cara,por aqui seguramente pierdo las formas pero no solo soy yo el que insulta,a mi tambien me habeis insultado,no digo tu EUROPA,pero otros muchos si,pero me da igual,siempre eh dicho que internete es el refugio de los cobardes,y que uno se siente muy valiente delante de su portatil,dentro del "anonimato"que esto da a mucha gente,luego ya en la calle y delante de la persona uno ya se corta mas,y mas comedido con sus palabras,te felicito por tus cronicas se nota que por lo menos te preocupa el burgos cf,pero no estoy deacuerdo contigo en que esta sea la mejor forma de ayudar a nuestro querido BURGOS CF.




Sin mas te pido disculpas a ti sola EUROPA,si en algun momento te eh ofendido el resto me dan igual todos,los que me conocen y los que no,yo voy a seguir llendo al plantio todos los domingos asi que el quiera buscarme alli me encontrara,nada mas espero que si contestas lo hagas con el respeto que creo que lo echo yo HOY por lo menos,asi ya no tendre que responderte,nada mas aqui os quedais con vuestro FORO,y al resto nos vemos en el plantio,aupa el BURGOSCF.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Fichajes posibles según prensa.

Mensaje por arlanzon » Jue, 05 Jul 2018, 08:26

arlanzon escribió:Guardar este comentario,en dos o tres meses al DG lo van a echar y el sexagenario de Vitoria se irá con él al Mirandés ya que el vicepresidente de ese equipo va a dimitir en los próximos días y el Sr Pastrana (amigo íntimo del de Vitoria) le dará la vicepresidencia, no olvidemos que el del club de los sesenta es accionistas importante del Mirandés y por todo esto es Burgos no le importa en absoluto y no se está moviendo para fichar.
Espero que les entre juicio a los accionistas burgaleses y le pongan en su sitio antes de consumar el desastre.
Creo que la junta general de accionistas será calentita y espero que nos manden los títulos que tenemos cada uno antes de la propia Junta, títulos que ya teníamos que tener y que ya he pedido a la CNV los plazos ya que creo que están ya fuera de tiempo y si es así pueden tener problemas con la SAD.
Por cierto espero nos dejen ver la auditoría presentada en el CSD porque tiene que ser un dramon por mucho que hayan “maquillado”
Buenos días:
Alguien comentó hace unos días que el Vicepresidente del Mirandés , "DIMITIA" y que Galder Cerrajería firmaría por el Mirandés por dejadez del Burgos CF , ya que el jugador quería venir aquí y estaba sólo pendiente de la firma, a alguien le podía interesar que fuera al Mirandés?

Responder