PRETEMPORADA 18-19
Re: PRETEMPORADA 18-19
1-4. El gol de Héctor Figueroa.
puff menudo equipillo de barrio estamos formando no me estraña habiendo juveniles y jugadores de 3º,haber quien defiende esto.
SI SE PUEDE.....................
-
Buenas noches. Alguien que haya visto el partido puede hacer un resumen del mismo y destacar si ha habido algo positivo? Gracias
-
Que aumenten el horario de la oficina para mañana que igual están desbordados con este chute de ilusión.
Ya lo dije hace un mes equipo de mitad de tabla. Sin mas
1-4 hemos perdido
Primera parte 0-4
Hemos puesto un chavalin en la primera parte de lateral derecho y por hay han venido 3 goles. Ellos han jugado con el equipo titular desde el principio, me han gustado mucho.
El primero penalti absurdo de Julio Rico.
El lateral izquierdo Kevin muy mal también el mejor de la primera Madrazo.
Segunda parte muy buena ha destacar Goti, Machuca, Aurrabarena, Cantero, Adalud y el canterano koke pero sobre todo Figueroa, autor del gol, me ha encantado.
Primera parte 0-4
Hemos puesto un chavalin en la primera parte de lateral derecho y por hay han venido 3 goles. Ellos han jugado con el equipo titular desde el principio, me han gustado mucho.
El primero penalti absurdo de Julio Rico.
El lateral izquierdo Kevin muy mal también el mejor de la primera Madrazo.
Segunda parte muy buena ha destacar Goti, Machuca, Aurrabarena, Cantero, Adalud y el canterano koke pero sobre todo Figueroa, autor del gol, me ha encantado.
Pues como nos ha ido... tenemos equipillo -refiriéndome a luchar por el play off, ya no menciono ni luchar por el ascenso-jack escribió:El miercoles tocara jugar contra el Vitoria que ha ganado todos los partidos menos con el Racing, asi que sera buena prueba
Creo que es hora de que pruebe una alineacion seria y no con tantos juveniles que ni van a jugar...
Están jugando cada tres días, es normal que jueguen todos porque ahora es el momento de probarlos y también porque hay que repartir minutos para no saturar a ninguno.jack escribió:Creo que es hora de que pruebe una alineacion seria y no con tantos juveniles que ni van a jugar...
Para el último de pretemporada sí es cierto que ya debería probar con su supuesto once inicial de cara al inico de la liga, o al menos ir metiendo en los proximos amistosos un par de medias partes con su once titular (creo que Patxi el año pasado probó con esta fórmula). De todas formas, seguro que en estos primeros partidos, mezcla un poquito porque todavía no tiene claro cúal es su once.
Lo que no entiendo es que Cantero siga jugando si tan cierto es que no lo quieren... Para eso pones a chavales en su puesto, esto no es ningún escaparate porque nadie ve estos partidos y lo único que puedes conseguir es que se lesione y que te lo tengas que comer con patatas. O el míster sí le quiere pese a lo que sale en prensa o estamos siendo un poco pardillos.
José Luis García expresidente del Burgos estaba sentado cerca de mi en Lerma y le oí decir que Javi Cantero era el mejor lateral izquierdo que teníamos este año. Yo por lo que vi en el partido de Lerma le doy la razón, mal partido de Kevin y Cantero jugó bastante bien no sólo defensivamente sino que llegó al área rival en varias ocasiones, creando peligro. No entiendo está decisión, si Cantero se va, primero no debería haber jugado ningún minuto y segundo, nos quedaríamos cojos en esa posición visto lo visto. Ojala me equivoque pero si sobra uno para mi es Íker.