Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Jue, 03 Sep 2015, 23:33
jasio escribió:castellanos escribió:La publicidad de Ego ruderico?? Creo q no sigue
Creo que eso no era publicidad, simplemente formaba parte del diseño. Corregidme si me equivoco. Aupa Burgos
Estáis de vacile, o que ??

-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Jue, 03 Sep 2015, 23:34
Javichicato escribió:jasio escribió:castellanos escribió:La publicidad de Ego ruderico?? Creo q no sigue
Creo que eso no era publicidad, simplemente formaba parte del diseño. Corregidme si me equivoco. Aupa Burgos
Estáis de vacile, o que ??

El Cid no ha querido mantener el patrocinio este año.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Jue, 03 Sep 2015, 23:56
Yo por lo menos no estoy vacilando, ¿ ese lema no venía en la camiseta de la Tizona, en la parte de atrás, abajo ? Aupa Burgos
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Vie, 04 Sep 2015, 00:14
jasio escribió:Yo por lo menos no estoy vacilando, ¿ ese lema no venía en la camiseta de la Tizona, en la parte de atrás, abajo ? Aupa Burgos
Pues eso, que la camiseta del año pasado tenía motivos cidianos: la Tizona y el lema ese, que era la firma del Cid. No tiene más misterio.
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Vie, 04 Sep 2015, 01:03
el.dani.el escribió:
Y los jugadores y afición tampoco...

-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Vie, 04 Sep 2015, 10:12
Javichicato escribió:el.dani.el escribió:

A ver, yo lo comentaba porque lo busqué hace tiempo en internet y ese es el logo del consorcio Camino del Cid. Por eso siempre supuse que nos soltarian algo de pasta.
Dejo el link:
http://www.caminodelcid.org/Camino_Imag ... ativa.aspx
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Vie, 04 Sep 2015, 14:06
Ojiplatico me encuentro
-
Javichicato
-
Contactar:
Mensaje
por Javichicato » Vie, 04 Sep 2015, 15:41
castellanos escribió:Javichicato escribió:el.dani.el escribió:

A ver, yo lo comentaba porque lo busqué hace tiempo en internet y ese es el logo del consorcio Camino del Cid. Por eso siempre supuse que nos soltarian algo de pasta.
Dejo el link:
http://www.caminodelcid.org/Camino_Imag ... ativa.aspx
Joder...me has dejado sin palabras...Supongo que el que diseñó las camisetas cogió de ahí la firma del Cid. Pero vamos patrocinio no creo.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Vie, 04 Sep 2015, 16:11
Lo del Cid y lo del eslogan, se hizo sólo el año pasado para confeccionar la primera equipación de Macron que creó Álvar. No era ningún patrocinio, sino más bien un "adorno" que quiso él decorar. Este año no se hizo así porque Nike ha hecho camisetas de catálogo.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Vie, 04 Sep 2015, 16:13
Iskander escribió:jasio escribió:Yo por lo menos no estoy vacilando, ¿ ese lema no venía en la camiseta de la Tizona, en la parte de atrás, abajo ? Aupa Burgos
Pues eso, que la camiseta del año pasado tenía motivos cidianos: la Tizona y el lema ese, que era la firma del Cid. No tiene más misterio.
Pues no tiene más misterio, pero ¿ coger el símbolo de una asociación ? Aupa Burgos