J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: J3: Cultural Leonesa - Burgos CF [6 de Septiembre, 18:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 06 Sep 2015, 20:22

Pues mas de lo mismo otra temporada como las anteriores se preeve despues de empezar la liga.creo q estaremos entre el 10 y el 13
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 06 Sep 2015, 20:22

Coincido con Banderín en que no me gusta nada Prosi. Sinceramente nos falta MUCHO a balón parado no aprovechamos nada, como se vió el otro día y como -a excepción del gol de Quesada- se ha visto hoy.

Clarín

Mensaje por Clarín » Dom, 06 Sep 2015, 20:36

Hemos vuelto a empezar dormidos, la primera parte no me ha gustado nada, la segunda parte en cambio bastante mejor...... Una pena el balón de Quesada en el corner, creo que sí ha entrado, pero justito. En el mediocampo también noto que falta algo, hoy me ha gustado más Rodri como medio defensivo, pero por delante seguimos igual.

Me ha gustado mucho Sergio Cortes, mucha valentía por la banda. Próximo partido Aitor sancionado, veremos si Viadero apuesta por Verdes o pone a Pérez por la izquierda, que no me extrañaría que fuese lo 2º.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 06 Sep 2015, 20:37

PITBULL escribió:Parece ser que la saca justo en la linea, se acabo el partido con la expulsion tonta.
Entra de sobra...hay foto de la jugada. A ver si la ponen....
Imagen

alvaropg11

Mensaje por alvaropg11 » Dom, 06 Sep 2015, 20:38

De camino a Burgos ahora. Después dejó mi opinión más extendida. Pero a sido una derrota para poder sacar muchas muchas conclusiones positivas. No me voy descontento para nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 06 Sep 2015, 20:42

BCF79 escribió:Pues mas de lo mismo otra temporada como las anteriores se preeve despues de empezar la liga.creo q estaremos entre el 10 y el 13
Acabo de entrar y leo ésto. No entiendo mucho, pero con tres jornadas, ya podemos asegurar que va a ser ésa nuestra posición?.
No podemos aspirar a más?. Vaya chasco

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 06 Sep 2015, 20:49

BCF79 escribió:Pues mas de lo mismo otra temporada como las anteriores se preeve despues de empezar la liga.creo q estaremos entre el 10 y el 13
Estabas escondido ?? :D :D sólo escribes cuando perdemos...hay que joderse.
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Dom, 06 Sep 2015, 21:00

Yo, por lo visto hoy, creó que Sergio Cortes debe jugar en la derecha, lleva peligro llegando mucho hasta el fondo y poniendo balones, y con Adrián, creó que a poco que Jonathan Valle se esmere, va al banquillo, Valle nos puede dar movilidad y llegada con triangulaciones, velocidad y calidad.

Por lo visto hoy, lo mismo nos falta un jugon que engrane juego en el medio campo. Rodri pintaba muy bien, supuestamente lo iba a ser Prosi, pero no he visto mucho.

Para la semana que viene en el lateral izquierdo apuesto por Pérez, en lo poco que ha jugado me ha gustado.

Primer partido que veo hoy, pero creó se puede mejorar aún, se ve algo, se busca jugar el balón y llegar, pero no se llega claro arriba, y teniendo a gente que llega a la línea de fondo y pone buenos balones, no se, necesitaríamos un delantero rematador tipo Aduritz, que se dedique a pelearse arriba y rematar todo lo que ponen los extremos y laterales.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 06 Sep 2015, 21:07

jatoba escribió:
Acabo de entrar y leo ésto. No entiendo mucho, pero con tres jornadas, ya podemos asegurar que va a ser ésa nuestra posición?.
No podemos aspirar a más?. Vaya chasco
me refiero que habia generado unas ilusiones el equipo esta pretemporada muy buenas pero llega la hora de la verdad y vemos la realidad.hemos ganado a un rival flojo como el somozas en casa empatamos y fuera perdemos y sin meter un gol.ahora mi sensacion es otra.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 06 Sep 2015, 21:08

Javichicato escribió:
Estabas escondido ?? :D :D sólo escribes cuando perdemos...hay que joderse.
dame un cupon tio.ya escribi en las semanas anteriores despues de cada partido.

Responder