J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Gou » Lun, 08 Oct 2018, 21:44

A mí hay varios detalles que no me gustaron cuando el equipo estaba muerto. Me van a caer leches por todos lados, pero soy Saizar, me doy la vuelta y pido al fondo que anime para remontar. Veteranos como Beobide y Cervero deben pegar una arenga a sus compañeros al segundo 2 después del gol.Lo que no se puede es bajar los brazos y dejar los minutos pasar. Entiendo que estén jodidos, que las cosas no salgan, pero por Dios solo pido sangre en las venas.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por burgoscfypunto » Mar, 09 Oct 2018, 06:07

Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 20:36
¿En serio no veis que silbando los jugadores empeoran? Los que se sientan conmigo en tibuna opinaban lo mismo y cuanfo hablas con los jugadores te lo dicen también
Yo llevo muchos años siguiendo al equipo y se le ha tratado bien-mal y regular,pero el resultado final siempre ha sido el mismo en la última década salvo 1-2 excepciones y también se les criticó y pitó en momentos de la temporada,¿son suficientemente mayores para cobrar verdad? pués también lo son para el resto,qué sí el equipo desciende nos quedamos nosotros con el equipo, del resto de jugadores no esperéis a nadie,más vale aplaudir cosas de verdad.

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por jasio » Mar, 09 Oct 2018, 13:01

Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 20:36
¿En serio no veis que silbando los jugadores empeoran? Los que se sientan conmigo en tibuna opinaban lo mismo y cuanfo hablas con los jugadores te lo dicen también
¿ Y por qué no animáis los de tribuna, que parece que estáis en el cine ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por jatoba » Mar, 09 Oct 2018, 17:08

jasio escribió:
Mar, 09 Oct 2018, 13:01
Burgalesista escribió:
Lun, 08 Oct 2018, 20:36
¿En serio no veis que silbando los jugadores empeoran? Los que se sientan conmigo en tibuna opinaban lo mismo y cuanfo hablas con los jugadores te lo dicen también
¿ Y por qué no animáis los de tribuna, que parece que estáis en el cine ? Aupa Burgos
Buff, para que en tribuna se anime se tienen que alinear todos los planetas :lol:

Responder