J4: Burgos CF 3 - 1 RC Celta B [13 de Septiembre, 18:00]
Re: J4: Burgos CF 3 - 1 RC Celta B [13 de Septiembre, 18:00]
Yo me he ido con buen sabor de boca, claro que hay aspectos a mejorar, pero esto no tiene nada que ver con el año pasado, no nos arrugamos y hemos ido a por el partido cometiendo pocos fallos
Que ruido infernal es ese que han puesto por megafonia cuando marcaba el burgos?
Esta mucho mejor oír a la gente celebrar el gol..
Esta mucho mejor oír a la gente celebrar el gol..
Yo confío en este equipo, no se si para no pasar apuros como el año anterior o para que nos de algo mas. Otra cosa será cuando nos den la oportunidad del ascenso que hacer. Esto es otro tema a tratar.
priemra viictoria de la temporada y gracias a una buena segunda parte despues del empate del celta salimos con mas aptitud y ganas.me ha gustado eso la segunda parte y esas ganas del equipo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
buena 2 parte y gracias a quesada que es como nuestro segundo delantero, muy flojo el celta.
SI SE PUEDE.....................
Partido correcto y serio por nuestra parte. Eso no quita para que no hayamos tenido lagunas en diversas partes del partido, con despistes defensivos, como el que nos ha costado el gol del Celta B, pérdidas rápidas del balón, en especial en la primera parte, y ciertos momentos de falta de intensidad.
Lo mejor ha sido la reacción tras su gol, así como la presión a la salida del balón del Celta B. Nuestro portero me da bastante confianza, así como la línea defensiva, en general, si bien el gol encajado ha venido de un fallo de Alex Verdes a la par con Pérez.
Se ve más equipo que el año pasado, más sólido y homogéneo y, parece, con más acierto arriba y eficacia ante las ocasiones que creamos, tampoco muy abundantes.
Por lo demás, seguimos esperando los prometidos arreglos y lavados de cara del estadio, limpieza, arreglos de mobiliario roto, marcadores electrónicos, focos, megafonía, etc.
Ahora, a esperar la próxima jornada, con visita del líder Guijuelo, quien nos dará la verdadera medida y aspiraciones del Burgos CF.
Lo mejor ha sido la reacción tras su gol, así como la presión a la salida del balón del Celta B. Nuestro portero me da bastante confianza, así como la línea defensiva, en general, si bien el gol encajado ha venido de un fallo de Alex Verdes a la par con Pérez.
Se ve más equipo que el año pasado, más sólido y homogéneo y, parece, con más acierto arriba y eficacia ante las ocasiones que creamos, tampoco muy abundantes.
Por lo demás, seguimos esperando los prometidos arreglos y lavados de cara del estadio, limpieza, arreglos de mobiliario roto, marcadores electrónicos, focos, megafonía, etc.
Ahora, a esperar la próxima jornada, con visita del líder Guijuelo, quien nos dará la verdadera medida y aspiraciones del Burgos CF.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Empezamos bien con Jonatan... http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=28820
Otras incidencias:BURGOS CF: El jugador no convocado Jonatan Valle Trueba una vez finalizado el partido y estando el árbitro asistente nº1 en el túnel de vestuarios; este se dirigió a él en los siguientes términos: " eres muy tontico árbitro, contra menos categoría os pensáis más profesionales".
En principio le caerán como mínimo 2 partidos de sanción, aunque me imagino que no importará ya que no va a ser convocado de ninguna forma ¿no?
Otras incidencias:BURGOS CF: El jugador no convocado Jonatan Valle Trueba una vez finalizado el partido y estando el árbitro asistente nº1 en el túnel de vestuarios; este se dirigió a él en los siguientes términos: " eres muy tontico árbitro, contra menos categoría os pensáis más profesionales".
En principio le caerán como mínimo 2 partidos de sanción, aunque me imagino que no importará ya que no va a ser convocado de ninguna forma ¿no?
Esté la va liar en Burgos cosa mala dentro de poco saldrá altercado en Byrgos en las llanas y así... Mal pinta
No ha empezado y ya esta dando la nota.
Nunca había visto a un jugador no convocado en un acta...
Mal empieza
Mal empieza