Buen partido del Burgos a partir del 1-1, seguro que esta victoria ayuda a los jugadores a tener más confianza y menos nervios a partir de ahora. Ahora toca intentar jugar los máximos minutos posibles así y seguro que todo va bien esta temporada. Bien por Ander y Adrián al aprovechar las que tuvieron, Prosi muy bien sacando todo a balón parado aunque en el juego esperemos que aún veamos más y Quesada como siempre un peligro constante en estos balones, algo que es vital en 2ªB.
Por la izquierda algo más despistados en defensa, fue por donde nos creo todo el peligro el Celta B, pero se cumplió. Ahora a seguir así que esto es muy largo.
J4: Burgos CF 3 - 1 RC Celta B [13 de Septiembre, 18:00]
Re: J4: Burgos CF 3 - 1 RC Celta B [13 de Septiembre, 18:00]
Completamente de acuerdo en muchas de tus palabras, Alvarango. De todos modos creo que, independientemente de que algún canterano pudiera estar ahí (no lo sé), Verdes estuvo correcto ayer. Además, se le vio muchas ganas y concentración.alvarango escribió:He salido contento por el resultado. Efectividad y oficio, a lo Terrazas style.
Toni me parece que es buen portero, de momento no ha tenido ninguna pifia gorda los partidos que le he visto.
En defensa Andrés parece que se ha puesto las pilas comparado con el año pasado. Aún así hay veces que parece que no tiene sangre, pero qué se le va a hacer, no todos los jugadores van a ser unos "Juanitos".
El otro lateral Alex Verdes no me ha dado confianza. Sigo pensando que para parchear esa zona vale con un canterano del Bupolsa o Promesas y no hacer venir a un tío desde Canarias.
Los mejores los centrales. Pérez a pesar de algún despiste al final del partido, me ha parecido que tiene un toque muy bueno de balóny mucha garra. Qué decir de Quesada. Creo que desde los tiempos de Lucio y César Estéban no teníamos un central tan carismático.
En el medio, Zarandona ha hecho su trabajo de cortadora de césped, pero no se le puede pedir mucho más. Prosi me ha disgustado mucho en la primera parte, pero ya sólo por las dos asistencias que ha hecho se le debe perdonar. Aún así creo que se le debe de exigir más del mismo modo que a Fito Miranda. Éste último me recuerda un poco a Javi Hernández el año pasado. Luis Angel por la banda no me ha acabado de convencer, por lo menos no ha estado fino hoy.
Arriba me gusta mucho Ander Vitoria, el primer gol es de auténtico killer del área, cómo lo echábamos de menos. Y también me he alegrado mucho por el gol de Adrián. El tío trabaja bastante pero le era necesario meter un gol.
No se si jugaremos muchas jornadas más con dos delanteros.
Un detalle ver la defensa de 5 al final del partido.
Espero que el equipo siga con esta mentalidad y aunque en algún partido nos llevemos unos goles no perder la regularidad, ahí va a estar la clave y en nuestra forma física en la segunda parte de la liga.
Tampoco comparto lo de Luis Ángel. Hizo un partido de menos a más y acabó "viniéndose arriba" en la segunda parte con jugadas de calidad y seguridad en sí mismo.
Me quedé con las ganas de ver a Cortés que en León revolucionó el partido y dejó destellos de muchísima calidad.
Por lo demás, partido para estar contentos.
Aúpa Burgos. A ver si entre todos este año hacemos una buena temporada
- Chismaburgos
- Contactar:
Buen partido el de ayer, me gustó muchísimo que después de que nos empatasen fueron capaces de volver a meterse en el partido y ganar.
Me gustaron mucho los dos delanteros y andrés, ha mejorado bastante respecto al año pasado, el único que no me gustó fue Zarandona, no me parece que tenga nivel para estar jugando en 2ªb
Me gustaron mucho los dos delanteros y andrés, ha mejorado bastante respecto al año pasado, el único que no me gustó fue Zarandona, no me parece que tenga nivel para estar jugando en 2ªb
Última edición por Chismaburgos el Lun, 14 Sep 2015, 12:28, editado 1 vez en total.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- el.dani.el
- Contactar:
Muy satisfecho con el partido de ayer, de los de salir con una sonrisa del estadio. No me sale poner ni un "pero" al partido, a por el Guijuelo.
Yo voy a discrepar un poco porque creo que este equipo tiene mucho que mejorar.
En defensa la verdad que andamos bien. Andres, Quesada, Perez y Granados me parecen una defensa bastante buena, y más viendo que Andrés anda mas entonado que el año pasado. Con Granados ayer sancionado y jugando Verde me pareció que no desentonó para nada, y sabiendo que el resto de defensas son Sergio Esteban y Odei del que me han hablado bien estoy más o menos tranquilo, creo que no vamos a encajar muchos goles en esta temporada y es un aspecto positivo para empezar a construir un equipo y para aspirar a algo.
La delantera me parece buena, Ander Vitoria creo que va a tener un buen número de goles a final de temporada, Adrian no me parece gran cosa, pero a poco que aporte se podrá optar a algo. Jonathan Valle a ver que aporta, que de momento solo ha aportado un incidente a los pocos días de haber llegado y sin ni siquiera estar convocado, más le vale cambiar.
El centro del campo me genera alguna duda más. Ivan Zarandona no mejora a Moke por ejemplo (al Moke del año pasado me refiero) aunque tampoco lo empeora. Corte de balón y trabajo, pero ayer aportó poquito más. Prosi para mi fue el peor del partido con diferencia, perdido, no le vi fino llegando tarde a balones, no sabe sacarla jugada aunque al menos a balón parado las puso bien...espero que sea una primera impresión de dos partidos nada más, pero no le veo nada o muy poco. Por las bandas Fito y Luis Angel tampoco estuvieron acertados ayer, pero creo que tienen margen de mejora.
De todas maneras el principal problema que le veo al equipo es la poca conexión entre el centro del campo y la delantera, si la gente de banda no esta acertada (como la jugada del gol de Ander Vitoria) hay pocos balones. Personalmente sacrificaría a Adrian por un jugador en la media punta como Fito Miranda (Sergio Cortes - Fito - Luis Angel por ejemplo).
Aún así buenas sensaciones porque a diferencia del año pasado creo que este año el equipo si tiene margen de mejora.
En defensa la verdad que andamos bien. Andres, Quesada, Perez y Granados me parecen una defensa bastante buena, y más viendo que Andrés anda mas entonado que el año pasado. Con Granados ayer sancionado y jugando Verde me pareció que no desentonó para nada, y sabiendo que el resto de defensas son Sergio Esteban y Odei del que me han hablado bien estoy más o menos tranquilo, creo que no vamos a encajar muchos goles en esta temporada y es un aspecto positivo para empezar a construir un equipo y para aspirar a algo.
La delantera me parece buena, Ander Vitoria creo que va a tener un buen número de goles a final de temporada, Adrian no me parece gran cosa, pero a poco que aporte se podrá optar a algo. Jonathan Valle a ver que aporta, que de momento solo ha aportado un incidente a los pocos días de haber llegado y sin ni siquiera estar convocado, más le vale cambiar.
El centro del campo me genera alguna duda más. Ivan Zarandona no mejora a Moke por ejemplo (al Moke del año pasado me refiero) aunque tampoco lo empeora. Corte de balón y trabajo, pero ayer aportó poquito más. Prosi para mi fue el peor del partido con diferencia, perdido, no le vi fino llegando tarde a balones, no sabe sacarla jugada aunque al menos a balón parado las puso bien...espero que sea una primera impresión de dos partidos nada más, pero no le veo nada o muy poco. Por las bandas Fito y Luis Angel tampoco estuvieron acertados ayer, pero creo que tienen margen de mejora.
De todas maneras el principal problema que le veo al equipo es la poca conexión entre el centro del campo y la delantera, si la gente de banda no esta acertada (como la jugada del gol de Ander Vitoria) hay pocos balones. Personalmente sacrificaría a Adrian por un jugador en la media punta como Fito Miranda (Sergio Cortes - Fito - Luis Angel por ejemplo).
Aún así buenas sensaciones porque a diferencia del año pasado creo que este año el equipo si tiene margen de mejora.
- burgoscfypunto
Me gustó el equipo por partes,la salida me recordaba a la del Pucela pero por suerte el equipo esta vez sí se fue arriba apretó y consoguió el primer gol,luego hubo dos jugadas antes y después del primer gol que es increíble como las sacaron luego llegó el empate y una buena ocasión para ellos y ahí sí me gustó mucho el equipo puso personalidad se fue arriba mención especial para Prosi que el otro día a balón parado estuvo sensacional resarciéndose de su fallo en León y el equipo con el 3-1 supo cerrar bien el partido con un disparo aislado del Celta al palo pero nada más y en ese sentido me agrado el equipo sabiéndose rehacer de un mal momento al igual que en León donde una mala jugada nos dejo sin gol y con 10 pero bueno,a por el Guijuelo!!
La verdad que leyéndote me he quedado sin aire, una coma en 6 líneas?? Por favor...
Bueno, en realidad son tres Maramusi, pero si lo quieres leer tal cual, si que te ahogas un poco si. Aupa Burgosburgoscfypunto escribió:Me gustó el equipo por partes, la salida me recordaba a la del Pucela pero por suerte el equipo esta vez sí se fue arriba apretó y consoguió el primer gol, luego hubo dos jugadas antes y después del primer gol que es increíble como las sacaron luego llegó el empate y una buena ocasión para ellos y ahí sí me gustó mucho el equipo puso personalidad se fue arriba mención especial para Prosi que el otro día a balón parado estuvo sensacional resarciéndose de su fallo en León y el equipo con el 3-1 supo cerrar bien el partido con un disparo aislado del Celta al palo pero nada más y en ese sentido me agrado el equipo sabiéndose rehacer de un mal momento al igual que en León donde una mala jugada nos dejo sin gol y con 10 pero bueno, a por el Guijuelo!!