Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Europa

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Europa » Mié, 22 May 2019, 15:40

cid chateador escribió:
Mié, 22 May 2019, 13:12
Parece ser qué se cumplirán los pronósticos, acabarán vendiendo, y por supuesto qué a Félix Sancho no. Es cierto que si la oferta del comprador es mejor que la de Sancho nada que objetar.
Lo siento pero no, yo sí tengo algo que objetar. Desde que el pasado jueves el señor Nacho San Millán se subiera a un púlpito a impartir cátedra sobre burgalesismo la única oferta válida es la de Félix Sancho, que iguala la inversión del actual consejo administración y que por cierto estaría bien recordar que viene avalada por 643 votos.

Si a los aficionados y a los pequeños accionistas se nos exige poner dinero a fondo perdido, repito lo de a fondo perdido, para considerarnos buenos burgalesistas (que por si alguien aun no se han enterado Nacho negó que lo fuéramos) a esta directiva no se le puede dar el visto bueno a que intente hacer negocio a toda costa. Si hay que jugar a las cartas se juega pero las reglas tienen que ser igual para todos.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 22 May 2019, 16:53

Buen artículo de mi casi-paisano Joaquín, salvo para mi, la última frase . De salida digna nada. Después de todos los trapicheos y mentiras de estos dos años y medio, ésta gente lo único que debe hacer, pero no de manera digna, sino para no estropear más las cosas, es dejar la nave en manos de otros y más cuando tienen una oferta firme de alguien, que ha demostrado saber llevar un tinglado de éste tipo y la cual no solo les permite no perder un euro, sino ganar algo. Pues supongo que esa oferta es para sus acciones,no para las de los " pequeños " accionistas, con lo que encima se llevarán unos eurillos con los que irse a cenar un día y brindar por los " capullos " que les hemos sufrido durante éste tiempo. Pero esto , me temo solo esté en mi imaginación. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 22 May 2019, 21:25

Y a todo esto, otra pretemporada que por una cosa u otra empieza con mala planificación

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 23 May 2019, 07:22

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 93291.html

Algún objetivo de Félix Sancho si se hace cargo del Burgos...

Y como dice Isailovic, otra pretemporada que veremos cuándo se empieza a preparar

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 23 May 2019, 07:57

"El Burgos CF no es algo con lo que se deba especular"
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -especular

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 23 May 2019, 10:07

Leo la entrevista a Félix Sancho y me parece sensata e ilusionante. No entiendo que el actual Consejo de Administración se muestre remiso a negociar con él y se le valore, no ya tanto por la oferta económica que hace ( que es muy buena ), sino por ser burgalés y un demostrado buen gestor en materia deportiva, más allá de sus negocios. Evidentemente, desconocemos qué otras ofertas habrá sobre la mesa, pero sólo una desorbitada oferta económica podría justificar que se tomaran en consideración antes que la de Félix Sancho; fuera de ahí, considero que su oferta e interés debieran prevalecer sobre cualquier otra. Y esa decisión debiera tomarse no más allá de esta semana.

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Jue, 23 May 2019, 10:18

Vino unode fuera y le regalaron la gestión, se postula un burgalés con ganas, y ambición, y lo va a tener muy complicado.BENDITO BURGOS.

cuyami

Mensaje por cuyami » Jue, 23 May 2019, 10:31

Ojala me equivoque pero la pinta que tiene es que los actuales duelos del club no van a aceptar oferta ninguna. Esta claro y ellos lo saben que lo mejor para el BCF es la venta a Sancho. El problema es la envidia que le tienen por como a conseguido llevar el tema del baloncesto, enganchar a la gente y a una ciudad entera. Saben que va a hacer con el BCF algo parecido y les jode. No van a aceptar ninguna otra oferta que en el caso de despues vaya mal , ello sean los responsables de haberlo vendido. Es por eso que que creo que van a seguir, lo van a decidir tarde claro esta, lo que supone una muy mala planificacion de temporada, perder la renovacion del entrenador y de futbolistas que el entrenador hubiera querido renovar, patrocinios, etc

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 23 May 2019, 10:40

Nacho San Millán ya vendió hace 15 años el Burgos CF a un tal Domingo Novoa. ¿Qué puede pasar mal ahora?

Si Félix Sancho sale a los medios es porque no se lo quieren vender, ni aunque pague el doble que otro se lo venderían porque les dejaría con el culo al aire como ha sucedido con el baloncesto.
¿Quién se acuerda de los 3 ascensos a ACB? Si Benavente y compañía estaban peleados con Ayuntamiento, ACB, FIBA y dejaron al equipo tirado y cogió el baloncesto Félix Sancho y ha dejado sus 15 años en el baloncesto como una mera anécdota.

Si no dejan al Burgos CF SAD en manos burgalesas solo espero que ese dinero que se lleven a costa de un club que les dimos gratis se lo gasten en medicinas, muchas muchas medicinas.

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Jue, 23 May 2019, 11:33

Está claro que sí tienen que pactar con el mismísimo diablo con tal de no vendérselo a Sancho lo van a hacer. Creo que como afición deberíamos dar un paso al frente y movilizarnos al respecto y dejarles las cosas claras. Estamos ante un momento crucial en la historia del club . Vale que el club es suyo, y al final tendrán la última palabra, pero no es lo mismo hacerlo con toda una afición y ciudad detrás en contra.
Creo que podemos ser más influyentes en lo que pase estos días de lo que pensamos.

Responder