CALAHORRA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: CALAHORRA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Mar, 04 Feb 2020, 23:49

Ya, pero si cada vez que se anima la afición hay que dejar a los " domingueros " entrar gratis ¿ para qué pagar toda la temporada por adelantado ? El lema sigue vigente: ser de los que ganan es muy fácil, pero..... Aupa Burgos

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 05 Feb 2020, 00:12

jasio escribió:
Mar, 04 Feb 2020, 23:49
Ya, pero si cada vez que se anima la afición hay que dejar a los " domingueros " entrar gratis ¿ para qué pagar toda la temporada por adelantado ? El lema sigue vigente: ser de los que ganan es muy fácil, pero..... Aupa Burgos
BINGO JASIO ;)

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 08 Feb 2020, 18:46

jesus escribió:
Lun, 03 Feb 2020, 13:48
Ayer, por fin, se vio otra cara en el juego del Burgos CF. Vi anticipación, vi ayudas, vi garra a la hora de ir por un balón dividido. No se pasaron apuros en defensa con los centro al área. Y vi juego combinativo cuando salíamos al ataque ¿ Culpa de las nuevas incorporaciones ? Seguramente ayuda, como también el poner a cada jugador en su puesto, caso de Raúl Sánchez y Borja Sánchez ( para mí de los menos acertados ayer, pues se dejó robar bastantes balones ).
El equipo rayó una actuación notable en todas su líneas, destacando la labor de equipo, sin olvidarse de los aciertos particulares del propio Rául Sánchez, Juanma, Miki o Cerrajería. La única duda me vino con el portero Pedro López, inseguro en alguna intervención, como ese disparo que se escapó de las manos a córner.
Nos faltó calibrar a los refuerzos Pere Martínez ( intervención testimonial al final ) y al argentino Matías Morales.
Yo sacaría a Piscu de titular mañana contra la Leonesa, y dejaría a Borja en el banco. Por lo demás mismo esquema y mismo 11 de la semana pasada.

Tío Casio

Mensaje por Tío Casio » Dom, 09 Feb 2020, 00:47

Borja en el banquillo sería un error ... está todo el partido trabajando en todo el campo ... y piscu es muy Guadiana.

Para mi Piscu es el recambio de Borja en caso de amarilla lesión o alguna circunstancia que le haga pedir el cambio.

Borja Sánchez es de los jugadores más trabajadores que he visto con nuestra camiseta en los últimos 10 años , tiene conducción de balón, caída a banda y posesión de balón ..... para mi el gran refuerzo de invierno del año pasado

Responder