1. El otro día vi como limpiaban con un aspirador la zona de tribuna, yo por favor pido que limpien de igual forma la zona de fondo sur, tengo las pipas en toda la zona que van a echar raices.
2. Se que no es muy necesario, pero a los dos inteligentes que saltaron al campo, (estoy seguro que es la segunda vez que vienen) habría que decirles que esta prohibido y nos pueden multar, en fin, todo el partido subido en la valla (las copas de este chico se las han puesto un poco cargadas)
3. ENHORABUENA a la animación del Fondo Sur, joder la carne de gallina, le decia al de a lado que si se meten 200 más como vosotros salimos hasta en la tele. Estoy orgulloso de como animamos (yo estoy más arriba) pero es que da gusto.
Ya nos toca disfrutar...............¡¡¡¡ A U P A B U R G O S C. F. !!!!!!!
3 cositas
Re: 3 cositas
A esos que saltan ( yo estoy en fondo norte y ni me enteré ), los mismos de fondo sur les podriáis recriminar o avisar a la policía quién son. Lo único que hacen es fastidiar a toda la afición, sobre todo ese fondo que se pasa el partido animando, para que vengan esos y lo jodan. Aupa Burgos
Sé que no está prohibido pero no se debería permitir que los niños salten al campo en el descanso. Y menos aún si lo hacen con camisetas de Real Madrid y Barcelona.
Nos hace parecer un equipo de pueblo.
Así que los "papas" tomen nota.
Nos hace parecer un equipo de pueblo.
Así que los "papas" tomen nota.
- Chismaburgos
- Contactar:
A mi que baje uno o dos tios a felicitar a los jugadores después de un partido como el de ayer no me parece para tanto, no creo que sea para tanto como para llamar a la policía. Otra cosa es cuando saltan 20 o más chavales al campo
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Esque no es por la parencia, es por multa que te puedan meter la RFEF y ya somos reincidentes y luego todos los aficionados de fondo sur pagan los platos rotos como la pasada temporada con el guarda jurado a la entrada.Chismaburgos escribió:A mi que baje uno o dos tios a felicitar a los jugadores después de un partido como el de ayer no me parece para tanto, no creo que sea para tanto como para llamar a la policía. Otra cosa es cuando saltan 20 o más chavales al campo
Al tema de las camisetas pues uno de los que salto iba con la camiseta de un equipo inglés.
"Los espectadores su sitio es la grada."
Pues habrá que elegir cada partido que dos personas bajan al césped o tal vez sea mejor que no salte nadie por si acaso nos multan.Chismaburgos escribió:A mi que baje uno o dos tios a felicitar a los jugadores después de un partido como el de ayer no me parece para tanto, no creo que sea para tanto como para llamar a la policía. Otra cosa es cuando saltan 20 o más chavales al campo
Es que simplemente no tiene que saltar nadie al campo. A los jugadores se les felicita o se les silba desde la grada y quién no acepte eso, es mejor que escuche el partido por la radio. Que nadie enturbie el espectáculo de Fondo Sur. Aupa Burgos