Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Dom, 06 Sep 2020, 22:22

A ver si es verdad, por que los tres que faltan por llegar tienen que marcar diferencias y cuanto más se tarde peor para que se acoplen perfectamente al juego

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Lun, 07 Sep 2020, 00:21

Tienes razón que es esencial que toda la plantilla haga pretemporada y partidos amistosos al completo.... tenemos buena base en el equipo pero como lo están haciendo otros en nuestro grupo y subgrupo, nos falta gol desde hace más de 10 años y sin eso no hay play off , un delantero con 30 años empieza a ser ya peligroso ..espero no se equivoquen otra temporada más y yo creo necesario dos delanteros para asegurar play off con opciones de ascenso, Juanma no creo que nos de 15-18 goles ..... aunque lo que le hemos visto era con un equipo que atacaba con poca mordida .... Pisculichi fuera una vez más lo digo, el año pasado aporto poco y acabo siendo suplente ....tenerlo en plantilla por ser amigo de Barovero para mí es un error .... se verá qué tan resultan el arquero y el medio campista como dicen en argentina

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tonic » Lun, 07 Sep 2020, 23:13

Pues si es para traer al chico este del Oviedo, que dicen en las redes...mal vamos. Otro Toche 2.0. veremos a ver. Para traer a alguien que ronde los 30, me quedo con Gabarre. Otra cosa es que tenga novias de segunda, o algún Numancia, Racing...

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por burgos2015 » Lun, 07 Sep 2020, 23:16

Quién es el del Oviedo si puede saberse?

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por PITBULL » Mar, 08 Sep 2020, 21:18

Otro jugador que sonaba para nuestro equipo como tropi se le lleva el ucam murcia de salmeron, cada vez van quedando menos jugadores buenos, me imagino que esta semana habra noticias de un fichaje
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Mié, 09 Sep 2020, 00:37

No tengo claro que sea esta semana ...... ni la que viene cuando lleguen fichajes .... tengo la sensación que ya estamos en el plan G .... han fallado el A,B.... los jugadores de segunda saben que pase lo que pase la liga de Segunda se acabará y no quieren irse de sus clubes. Y los fichajes importantes están eligiendo ex segundas, además los jugadores prefieren jugar cerca de su casa por si se vuelve al confinamiento estar cerca de su familia como Borja Sánchez o Zábaco.

La conclusión es que el Burgos ni aún pagando no parece resultar atractivo, como vemos no vienen fichajes ni al Burgos ni al filial Michu y su equipo tienen mucho trabajo, el mismo que hace un mes, y quedan pocos jugadores con experiencia y garantías de ganar play off.

la semana pasada leí que vendría el delantero titular del Baleares en el play off, un lateral del Elche y dos de Segunda ..... si estaba tan cerrado porque no llegan ....?????

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Gou » Mié, 09 Sep 2020, 12:27

Primer partido de la temporada

Burgos CF 2 - Talavera 1

0-1 Chaco
1-1 Juanma
2-1 Iago Souza

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Tío Casio » Mié, 09 Sep 2020, 17:26

Gou escribió:
Mié, 09 Sep 2020, 12:27
Primer partido de la temporada

Burgos CF 2 - Talavera 1

0-1 Chaco
1-1 Juanma
2-1 Iago Souza
Resumen del partido de hoy con Talaverra

https://mobile.twitter.com/Burgos_CF/st ... 67004.html

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Lukitas » Mié, 09 Sep 2020, 23:46

En cuanto al partido de hoy, vergüenza ajena me ha dado ver como nuestro lateral al que todos ya tildaban de estrella cuando le anunciaron hace semejantes cagadas en el gol... como siempre digo antes de subir a las nubes a los jugadores veámosles jugar con nuestra camiseta, que el chaval este lleva una temporada o dos en 2B (ya no me acuerdo) y tiene edad para haber llevado unas cuantas más, poco a poco con subirles a las nubes...
Por otro lado muy buena definición de Juanma, por ahí hay algún aficionado que grita que tire y se tiene que callar cuando ve que hace el amago y la mete...
Los jugadores de Burgos aportando mucho en este partido, ya se que solo es un partido de pretemporada, pero hay que decir lo bueno y lo malo. Igual no hay que irse hasta a Argentina y traer y mantener a Pisculichis después de lo que dio la temporada pasada... pero claro este es amigo y se queda a otros les largan...

Inxi
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 18:37

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Inxi » Jue, 10 Sep 2020, 11:42

Lukitas escribió:
Mié, 09 Sep 2020, 23:46
En cuanto al partido de hoy, vergüenza ajena me ha dado ver como nuestro lateral al que todos ya tildaban de estrella cuando le anunciaron hace semejantes cagadas en el gol... como siempre digo antes de subir a las nubes a los jugadores veámosles jugar con nuestra camiseta, que el chaval este lleva una temporada o dos en 2B (ya no me acuerdo) y tiene edad para haber llevado unas cuantas más, poco a poco con subirles a las nubes...
Por otro lado muy buena definición de Juanma, por ahí hay algún aficionado que grita que tire y se tiene que callar cuando ve que hace el amago y la mete...
Los jugadores de Burgos aportando mucho en este partido, ya se que solo es un partido de pretemporada, pero hay que decir lo bueno y lo malo. Igual no hay que irse hasta a Argentina y traer y mantener a Pisculichis después de lo que dio la temporada pasada... pero claro este es amigo y se queda a otros les largan...
verguenza ajena me da a mí ese comentario sin haber visto el partido. Oh Wait! ya me sé tu respuesta: "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Soy amigo de Franco y me dejo entrar" o.... "pues vas de listo porque si pude ver el partido. Me colé entre los pinos y lo vi desde fuera de la verja..."

en fin...lamentable el comentario. Además de criticar por criticar.

Responder