PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Sab, 13 Feb 2021, 14:20

El clan de los Buenaventa, simplemente están esperando, si entramos en la liga Pro, revalorización, ya no quiero pensar si se asciende a segunda, pues el negocio sería muy rentable, lo de Sancho , una pena, pero yo creo que hay más gente interesada. A los Caselli les gusta mucho hablar , este silencio,esta impuesto, me da que ahora mismo su capacidad de decisión es muy limitada,,de momento a seguir disfrutando con el,equipo, aunque sea a través de la televisión.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Dom, 21 Feb 2021, 11:21

¿Alguna novedad con el culebrón Benavente-Caselli-Sancho-Otros?? ¿Se ha cocido algo los últimos días? Parece que Benavente les ha dado moratoria a los Caselli para traer los fajos, pero aquí nadie suelta prenda de nada. Y Franco, desaparece de Twitter de repente...Todo muy raro, raro, raro....

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Lun, 22 Feb 2021, 20:04

Segun Burgos noticias apartado,EL CONFIDENCIAL cuando,este jueves termina el plazo, para la presentación de los certificados de encontrarse al corriente en los pagos con la Seguridad Social y Hacienda, no parece que estén en disposición los dirigentes del BURGOSCF de presentarlos, otra promesa que se desmorona, que junto con el acuerdo con el Burgos Promesas, eran dos aspectos importantísimos para el futuro del Club. De momento el futbol lo puede todo, como no puede ser de otra manera, pero no perdamos la perspectiva, de la situación real, quizás no sea el momento de salir y dar explicaciones, pero hay silencios que son atronadores, seguiremos esperando acontecimientos, aúpa mi BCF.

nicofepe20
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:32

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por nicofepe20 » Lun, 22 Feb 2021, 21:32

https://youtu.be/iBPUXgtczFg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Jue, 25 Feb 2021, 17:37

Pues parece que se ha presentado todo en tiempo y forma, y que el BCF se encuentra al corriente de pago con Hacienda y La SS, por tanto es posible que la concesión del estadio sea una realidad. (Fuente Burgos Noticias) Alguien ha puesto la plata, y no parece que haya sido Caselli. ¿Quién habrá sido...?

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por cid chateador » Jue, 25 Feb 2021, 17:46

También parece ser que el lunes hubo reunión BURGOSCF- BURGOS PROMESAS estaremos en vías de solución, o el traspaso esta en camino con estas condiciones.......

ToXiN
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 21:49

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por ToXiN » Jue, 25 Feb 2021, 23:03

Bueno, pues a esperar al lunes/martes que burgosnoticias y su CONFIDENCIAL saquen una nueva historieta agorera de que vamos a desaparecer.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Vie, 12 Mar 2021, 19:08

Hace muchos días que no se oye nada del tema de los despachos. ¿Cómo estará la cosa? ¿Sigue siendo Benavente el donante benefactor? ¿Quién ha puesto la pasta para cubrir el tema de la concesión del campo? ¿Han traído guita los Caselli? ¿Se sabe algo de los inversores argentinos que se han incorporado al proyecto? ¿Y la desaparición inesperada de Franco?

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Tonic » Mar, 16 Mar 2021, 14:32

Parece que Benavente y compañía siguen pagando la fiesta. Lo último las nóminas del mes pasado. Sinceramente, no sé a que espera la anterior directiva a tomar el mando de la situación. Deberían recuperar el club cuanto antes, asumir el control, e intentar el ascenso esta temporada. Si el club sube a segunda se revalorizaría sobremanera, pero no tiene sentido que siga al frente un señor que no suelta un duro desde hace meses. Tendrá mucho dinero, pero aquí no está poniendo un chavo... Además según Encinar, el tema de la concesión pinta muy negro. Veremos a ver, pero en caso de haber subsanación habrá que apoquinar lo que se debe a la SS y a Hacienda (que no es poco)

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: PUBLICACIÓN DE DIARIO LOCAL

Mensaje por Gou » Sab, 20 Mar 2021, 10:53

Tonic escribió:
Mar, 16 Mar 2021, 14:32
Parece que Benavente y compañía siguen pagando la fiesta. Lo último las nóminas del mes pasado. Sinceramente, no sé a que espera la anterior directiva a tomar el mando de la situación. Deberían recuperar el club cuanto antes, asumir el control, e intentar el ascenso esta temporada. Si el club sube a segunda se revalorizaría sobremanera, pero no tiene sentido que siga al frente un señor que no suelta un duro desde hace meses. Tendrá mucho dinero, pero aquí no está poniendo un chavo... Además según Encinar, el tema de la concesión pinta muy negro. Veremos a ver, pero en caso de haber subsanación habrá que apoquinar lo que se debe a la SS y a Hacienda (que no es poco)
Encinar era un grandísimo comunicador que ha tenido que rendirse al dueño del medio de comunicación que le paga. Una pena. Ahora mismo me da la sensación que solo habla de lo que Gallego quiere que hable...

Responder