bueno partido muy importante para ver si el equipo sale del bache en el que esta...mal rival para cambiar la dinamica pero bueno.
lo bueno por buscar algo positivo es que la racha es ahora al principio de temporada y no mas tarde.
yo que no puedo ver los partidos querria preguntaros si aunque el equipo esta mal hay plantilla para mantenerse en segunda o lo veis mal.
que opinais.
y por cierto por curiosidad caro reserva en el cadiz.
un saludo y lo dicho que os parece el comentario.
burgos eibar
Re: burgos eibar
Por responder a tus preguntas. En cuanto a si hay plantilla, tengo mis serias dudas. Parecía una cosa a principio de temporada, cuando tuvimos el viento a favor, pero poco a poso se ha ido destapando que faltan jugadores en determinados puestos y que fallan jugadores, tanto de los que había como de los que se han traído.
La baja de Appin ha hecho mucho daño, y tendría que haberse solucionado con un fichaje desde ya. En la portería, tenemos un portero, Cantero, que no " aporta puntos ", quiero decir que no te hace intervenciones que te salvan un partido. En defensa se ha perdido mucha calidad, poco aporte de los que han traído y una notable pérdida de nivel entre los que quedaban ( Córdoba, Arroyo ); los laterales ( Florian, Pipa, una decepción ), centrales, como Lisandro, tampoco aporta nivel. En el centro del campo, el fichaje de Morante tampoco ha terminado de rendir y no es la brújula del equipo; de David González se puede decir que está aportando cosas, como un Atienza que lo da todo, pero que no está hecho para dirigir el centro del campo. Raúl Navarro, casi inédito.
Y en zona de ataque y bandas, que es lo que más se salva del equipo, hay notables decepciones, como Curro y Fer Niño, jugadores que no valen, como Espiau y Thomas ( la gran metida de este verano ) y un rendimiento muy irregular de Iñigo Córdoba, Borja Sánchez, Sancris, Dani Ojeda.
En definitiva, flojeamos en todas las líneas, sobre todo en contención, falta liderazgo y jugadores con garra que levanten el equipo, y moralmente nos venimos abajo a la menor circunstancia adversa. Habría que hacer limpia notable de jugadores ( Espiau, Thomas, López Pinto... ) e incorporar mínimo dos defensas ( central y lateral izquierdo ), dos centrocampistas medio-centros, y un delantero. Salir a presionar y ganar duelos en todas las partes del campo, mejorando el bajo nivel físico que tenemos. Vamos, que necesitamos una pretemporada en toda regla.
La baja de Appin ha hecho mucho daño, y tendría que haberse solucionado con un fichaje desde ya. En la portería, tenemos un portero, Cantero, que no " aporta puntos ", quiero decir que no te hace intervenciones que te salvan un partido. En defensa se ha perdido mucha calidad, poco aporte de los que han traído y una notable pérdida de nivel entre los que quedaban ( Córdoba, Arroyo ); los laterales ( Florian, Pipa, una decepción ), centrales, como Lisandro, tampoco aporta nivel. En el centro del campo, el fichaje de Morante tampoco ha terminado de rendir y no es la brújula del equipo; de David González se puede decir que está aportando cosas, como un Atienza que lo da todo, pero que no está hecho para dirigir el centro del campo. Raúl Navarro, casi inédito.
Y en zona de ataque y bandas, que es lo que más se salva del equipo, hay notables decepciones, como Curro y Fer Niño, jugadores que no valen, como Espiau y Thomas ( la gran metida de este verano ) y un rendimiento muy irregular de Iñigo Córdoba, Borja Sánchez, Sancris, Dani Ojeda.
En definitiva, flojeamos en todas las líneas, sobre todo en contención, falta liderazgo y jugadores con garra que levanten el equipo, y moralmente nos venimos abajo a la menor circunstancia adversa. Habría que hacer limpia notable de jugadores ( Espiau, Thomas, López Pinto... ) e incorporar mínimo dos defensas ( central y lateral izquierdo ), dos centrocampistas medio-centros, y un delantero. Salir a presionar y ganar duelos en todas las partes del campo, mejorando el bajo nivel físico que tenemos. Vamos, que necesitamos una pretemporada en toda regla.
Buen análisis general por tu parte Jesús. Yo añadiría la labor del entrenador, que es fundamental en esto y que éste año da la sensación de no estar a la altura. Lo primero que se pide a un equipo, es que juegue como eso, un equipo. Y eso éste año no lo estamos viendo, salvo 20 o 30 minutos en los últimos tres partidos y que se acaba en cuánto nos meten un gol, aunque fuésemos ganando, bien es cierto que en algunos partidos nos hemos encontrado con porteros , que bien hubiésemos querido para nosotros. Si Ramis confía en el equipo adelante, pero tiene que trabajar también el tema psicológico, pues no es normal lo que le pasa al equipo. No seré yo quien defienda el sistema Calero, pero si no ves posibilidades, tienes que armar el equipo desde una defensa feroz, acompañada del resto de compañeros peleando el balón hasta la ducha y arriba dos buscavidas que cacen alguna al vuelo y te proporcionen puntos. Es cierto que Calero lo llevó tan al extremo, que en 2ª b y teniendo la mejor plantilla de la categoría se jugaba igual, pero le funcionó también en 2ª. Lo cierto es que son nueve partidos en crisis y es el momento de cortar ésta caída. De momento yo cambio de planes y el sábado allí estaré para ayudar en el inicio de la remontada que confío se inicie ganando al Eibar. Aupa Burgos.
-
hola victoria importantisima para romper la mala racha que habia.
bueno ya comentareis quien haya visto el partido que tal.aunque haya sido malo lo importante los 3 puntos.
ahora toca el levante y a ver si se puede sacar alli algo.
un saludo.
bueno ya comentareis quien haya visto el partido que tal.aunque haya sido malo lo importante los 3 puntos.
ahora toca el levante y a ver si se puede sacar alli algo.
un saludo.
Se volvieron a ver momentos buenos, pero me sorprendió para mal el Eibar. Equipo vulgar en todas sus líneas y sino fuese por los nervios que pasamos con los fallos defensivos habituales, podríamos catalogar el partido como tranquilo, pues no pusieron en apuros a Cantero en ningún momento, salvo lo clásico de córner o faltas en los que a pesar de defender los 11 nos suelen rematar siempre. Importantísima victoria que corta la pésima marcga del equipo. Esperemos que sirva para calmar los ánimos y a Valencia a puntuar. Aupa Burgos
Por fin, victoria, tras 9 partidos mordiendo polvo. Era lo importante y lo demás poco importaba.
El equipo mantuvo esa mejoría en el juego que llevaba mostrando intermitentemente desde que llegó Ramis. Y esa mejoría fuimos capaces de mantenerla más tiempo en el campo y, sobre todo, no cometimos ningún error de bulto que nos penalizara.
Tampoco el Éibar dio sensación de peligro y me pareció peor equipo que el de las últimas temporadas.
Vi más solidaridad en el equipo y más mordiente. Arriba tuvimos ocasiones pero, y ahí no cambiamos, seguimos muy desacertados de cara a puerta; Ojeda las tuvo de varios colores y pecó de inocencia, y Espiau hizo otra de las suyas delante del portero.
Destacar el debut, y con minutos, de dos canteranos, Marcelo Expósito y Cantero, que no desentonaron y que pueden aportar profundidad a un mermado banquillo, con un elevado número de lesionados que no terminan de incorporarse.
Salimos de los puestos de descenso, pero seguimos metidos de lleno en zona de apuros, en la que parece hay tres equipos que empiezan a descolgarse, pero de la que estamos sólo a dos puestos y un punto.
El equipo mantuvo esa mejoría en el juego que llevaba mostrando intermitentemente desde que llegó Ramis. Y esa mejoría fuimos capaces de mantenerla más tiempo en el campo y, sobre todo, no cometimos ningún error de bulto que nos penalizara.
Tampoco el Éibar dio sensación de peligro y me pareció peor equipo que el de las últimas temporadas.
Vi más solidaridad en el equipo y más mordiente. Arriba tuvimos ocasiones pero, y ahí no cambiamos, seguimos muy desacertados de cara a puerta; Ojeda las tuvo de varios colores y pecó de inocencia, y Espiau hizo otra de las suyas delante del portero.
Destacar el debut, y con minutos, de dos canteranos, Marcelo Expósito y Cantero, que no desentonaron y que pueden aportar profundidad a un mermado banquillo, con un elevado número de lesionados que no terminan de incorporarse.
Salimos de los puestos de descenso, pero seguimos metidos de lleno en zona de apuros, en la que parece hay tres equipos que empiezan a descolgarse, pero de la que estamos sólo a dos puestos y un punto.