Hilo de la Compra/Venta

Para todo lo NO relacionado con el Burgos CF, política, cultura, música, cine, varios..
Responder
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por Akelarre » Vie, 18 Sep 2015, 12:21

Hilo en off-topic para la compra/venta particular de productos.
Imagen
Imagen

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

camiseta y bufanda antigua Real Burgos

Mensaje por KAZIKEKOLA » Mié, 14 Oct 2015, 16:42

Necesito una bufanda de los antiguos komandos castilla para un amigo de fuera de Burgos que colecciona bufandas y camisetas de futbol y me he pedido que se la busque
Os dejo imagen de un modelo que he encontrado por internet, en principio podria que ser el mismo, pero no importa si fuese otro

Tambien necesitaria alguna camiseta antigua del Real Burgos, no importa del año que sea

A ver si hay suerte y por aqui hay alguien que tenga alguna guardada en el armario y no la quiera.. o conoce a alguien que pueda tener.
Si teneis o sabeis de alguien por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado

Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: camiseta y bufanda antigua Real Burgos

Mensaje por Iskander » Jue, 15 Oct 2015, 14:28

KAZIKEKOLA escribió:Necesito una bufanda de los antiguos komandos castilla para un amigo de fuera de Burgos que colecciona bufandas y camisetas de futbol y me he pedido que se la busque
Os dejo imagen de un modelo que he encontrado por internet, en principio podria que ser el mismo, pero no importa si fuese otro

Tambien necesitaria alguna camiseta antigua del Real Burgos, no importa del año que sea

A ver si hay suerte y por aqui hay alguien que tenga alguna guardada en el armario y no la quiera.. o conoce a alguien que pueda tener.
Si teneis o sabeis de alguien por favor poneros en contacto conmigo por mensaje privado

Imagen
Lo de la camiseta, dudo mucho que si alguien la tiene se quiera desprender de ella. La única opción que veo es que contactes con el presidente del Real Burgos, porque tiene que tener guardada bastante ropa de esa época, a no ser que la haya tirado.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Oct 2015, 22:54

La foto de la bufanda de esa gente con las dos "SS" simbolizadas de esa manera es simplemente vomitiva.
Imagen
Imagen

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por KAZIKEKOLA » Jue, 26 Nov 2015, 17:48

Akelarre escribió:La foto de la bufanda de esa gente con las dos "SS" simbolizadas de esa manera es simplemente vomitiva.
Gracias por tu opinion Akelarre, pero creo que este no es un tema para ello ya que no estoy hablando de politica, ni preguntando si le gusta o no a la gente.
Si sabes de alguien que tenga alguna o puedes ayudarme a conseguirla, te agradeceria que contactaras conmigo para ello

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por Akelarre » Jue, 26 Nov 2015, 20:32

KAZIKEKOLA escribió:
Akelarre escribió:La foto de la bufanda de esa gente con las dos "SS" simbolizadas de esa manera es simplemente vomitiva.
Gracias por tu opinion Akelarre, pero creo que este no es un tema para ello ya que no estoy hablando de politica, ni preguntando si le gusta o no a la gente.
Si sabes de alguien que tenga alguna o puedes ayudarme a conseguirla, te agradeceria que contactaras conmigo para ello
En el antiguo foro de aB había varios ex miembros de KC.
Imagen
Imagen

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por KAZIKEKOLA » Jue, 26 Nov 2015, 23:47

Akelarre escribió:En el antiguo foro de aB había varios ex miembros de KC.
Gracias por la informacion Akelarre


Sigo en la busqueda...
Si alguien tiene una bufanda o camiseta, o puede saber algo, se agradecera la ayuda

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Hilo de la Compra/Venta

Mensaje por Akelarre » Vie, 27 Nov 2015, 22:35

KAZIKEKOLA escribió:
Akelarre escribió:En el antiguo foro de aB había varios ex miembros de KC.
Gracias por la informacion Akelarre


Sigo en la busqueda...
Si alguien tiene una bufanda o camiseta, o puede saber algo, se agradecera la ayuda
Yo miraría en la web de http://www.todocoleccion.com. Si no, puedes registrarte en el foro del Real Burgos.
Imagen
Imagen

Responder