No, es así. A las 16:00 juega el Madrid y a las 20:30 el Barça.Dalme_BCF escribió:Espero que lo digas en coña.el.dani.el escribió:Horario para que no coincida con partidos del Barça o el Madrid. Como debe ser...
¿Sabías qué...
- el.dani.el
- Contactar:
Re: ¿Sabías qué...
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pues yo lo hubiera puesto el Domingo a las 17.00. El que quiera ver a esas mafias, quiero decir equipos que los vea, y los que prefieran el BCF al Plantio.el.dani.el escribió:No, es así. A las 16:00 juega el Madrid y a las 20:30 el Barça.Dalme_BCF escribió:Espero que lo digas en coña.el.dani.el escribió:Horario para que no coincida con partidos del Barça o el Madrid. Como debe ser...
Los socios no faltaríamos en el Plantio,pero igual alguna entrada si que se perdería.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mí esto de que cambien los partidos me toca las narices, ya que yo los sábados no suelo poder ir, este me le perdere
El adelantar el partido ha sido por decisión técnica.
Entiendo que ha sido porque Viadero y los jugadores necesitan días para desconectar.BANDERIN escribió:El adelantar el partido ha sido por decisión técnica.
Espero que no salte el típico "listo" de siempre diciendo que "no se merecen tantos días de vacaciones, no se las merecen".

Pues nose porque no lo han puesto el viernes o incluso el jueves para poder salir el viernes tranquilos de puente...este equipo se lo merece todo y mas

El sábado a las 12:00 había estado bastante bien.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
El domingo pasado en el programa deportivo El larguero de la Ser,salió hablando el presidente del Getafe,explicando que el club ni intetesa mucho a la ciudad y sobre todo al ayuntamiento y su alcaldesa que dice que las instalaciones deportivas son de todos y que las puede utilizar cualquier equipo getafense.
Parece que el presi está pensando en transladar la franquicia a otra ciudad y aunque no quiso dar nombres,José Ramón de la Morena,habló de 3 ciudades que habrían mostrado interes y que eran Burgos,Badajoz y Toledo.
Parece que el presi está pensando en transladar la franquicia a otra ciudad y aunque no quiso dar nombres,José Ramón de la Morena,habló de 3 ciudades que habrían mostrado interes y que eran Burgos,Badajoz y Toledo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.