Tampoco nos pasemos, burgos promesas y bupolsa todos burgaleses y creo que nos están primero y segundo, en tercera.RiotBurgos escribió:Lo que no entiendo es porque fichan medianias del pais vasco cantabria, canarias y demas sitios.
No hay 11 burgaleses competentes? , todo el que haya visto fútbol de tercera o regional sabe que sí.
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Obviamente no hablo de casos particulares como puede ser el tuyo.Txetxu escribió:Quiza alguno nos sea imposible acudir...ISAILOVIC escribió:Un apunte (ya para el año que viene) para la gente que hoy ha cantado "Rata vete ya" al finalizar cada parte...el lugar más apropiado para protestar es a finales de septiembre en el salón de actos de Cultural Caja de Burgos.
Los cánticos en los partidos le resbalan.
Pero apostaría mi carnet de socio a que de los ¿300-400? socios de Fondo Sur que cantaron ayer el "Rata vete ya" ni un 10% acudió a la Asamblea a mostrar ese malestar en el lugar donde realmente vale.
Esta muy bien estar cabreado por no ganar 6 partidos consecutivos y todo lo que queráis, pero esta no es una situación de este año, es algo que llevamos arrastrando 6 años y no pasa nada. Y el resultado de una votación en una Asamblea no puede depender de que se gane o se pierda el partido del fin de semana anterior.
Venga más vino y porros y a seguir aplaudiendo. Rodri selección!!
No entiendo que hacemos mal, hemos fichado a 5 entrenadores distintos con un presupuesto de los mas altos y siempre quedamos jodidamente mal... o no acertamos en el los fichajes o lo mas probable es que ningun jugador quiera venir a este club y mas con este presidente.
Rata cuando recupere el ultimo euro se ira pero mientras estara y si sigue esto asi, no ira ni al campo
Rata cuando recupere el ultimo euro se ira pero mientras estara y si sigue esto asi, no ira ni al campo
- Chismaburgos
- Contactar:
+1PITBULL escribió:Mocion de censura entre todos y que se vayan.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- Chismaburgos
- Contactar:
Pero Don Juan Carlos Barriocanal aun no ha dimitido?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Lo mejor es que cuando pensábamos que Barriocanal había tomado la decisión correcta sobre dejar la confección de la plantilla en el propio entrenador, ahora le servirá de escusa perfecta el decir que ha sido Viadero quien ha traído lo que ha querido...y la pelota en el tejado del entrenador...y encima se ha aumentado el presupuesto de la plantilla.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Burgos Deporte plantea una encuesta, y pregunta por quién falla en el Burgos cf, el entrenador o los jugadores. No puedo responder a esta pregunta, porque si es verdad, que futbolísticamente el problema, está tanto en el entrenador como en los jugadores, y que solo ellos a este nivel pueden ponerle remedio si es que están capacitados, que en este caso, porque lo que hemos visto al principio de temporada, podemos pensar que sí.
A lo que quiero llegar, y no me cansaré de decirlo, el problema está en la gestión de esta directiva. No dudo de su honestidad, de su interés por hacer las cosas bien, de haber dado de su tiempo y de su dinero por el club, de todo eso no dudo. Lo que me hace pensar, que no deben de seguir al mando del club, es que después de 8 años, por mucho que defiendan su gestión económica, y me remito a los hechos, no han sido capaces de dar un triste paso, SERIO, a nivel deportivo. No me sirve de excusa, que la pelotita no quiere entrar o que los equipos no loS hacen ellos. Han tenido tiempo para aprender y para ver lo que con mucho menos dinero, otros, mucho mas humildes, son capaces de hacer, y no hay que mirar muy lejos que lo tenemos en nuestra propia provincia. Yo estoy harto por no decir otra cosa, gestionar un club, y lo he dicho por aquí más veces, es algo más que reducir deuda, y sino se sabe, o no se puede, por favor, apartaros, que habrá otros seguro, que con menos de lo que os gastáis, nos han de devolver la sonrisa, la ilusión, y vengan con otras ideas, que está demostrado vosotros no tenéis o no sois capaces de generar. AUPA BURGOS
A lo que quiero llegar, y no me cansaré de decirlo, el problema está en la gestión de esta directiva. No dudo de su honestidad, de su interés por hacer las cosas bien, de haber dado de su tiempo y de su dinero por el club, de todo eso no dudo. Lo que me hace pensar, que no deben de seguir al mando del club, es que después de 8 años, por mucho que defiendan su gestión económica, y me remito a los hechos, no han sido capaces de dar un triste paso, SERIO, a nivel deportivo. No me sirve de excusa, que la pelotita no quiere entrar o que los equipos no loS hacen ellos. Han tenido tiempo para aprender y para ver lo que con mucho menos dinero, otros, mucho mas humildes, son capaces de hacer, y no hay que mirar muy lejos que lo tenemos en nuestra propia provincia. Yo estoy harto por no decir otra cosa, gestionar un club, y lo he dicho por aquí más veces, es algo más que reducir deuda, y sino se sabe, o no se puede, por favor, apartaros, que habrá otros seguro, que con menos de lo que os gastáis, nos han de devolver la sonrisa, la ilusión, y vengan con otras ideas, que está demostrado vosotros no tenéis o no sois capaces de generar. AUPA BURGOS
Ya les he mandado un correo para que pongan las 3 opciones posibles...si se lo mandais mas igual hacen caso... A no ser que peñacoba quiera proteger al presi

Peñacoba es un lameculos del presi que lo sepais, por eso nunca le criticara.
SI SE PUEDE.....................