Sugerencias de los usuarios
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Sugerencias de los usuarios
Si, en unos días estará disponible en la web de UB.Burmad escribió:Al final habrá porra?
Lanzo una sugerencia...cambiar la portada del foro... la de jugador y adicion una misma pasion...Por una que solo salga la aficion y foro blanquinegro o un lema diferente
- Dalme_BCF
- Contactar:
Se puede cambiar siempre y cuando se tenga una imagen de buena calidad, que se adapte a lo que se esté buscando y cuyo propietario acceda a permitir su utilización de manera gratuita en el foro (como es el caso de Javi Chicato que fue quien hizo la foto/montaje)Txetxu escribió:Lanzo una sugerencia...cambiar la portada del foro... la de jugador y adicion una misma pasion...Por una que solo salga la aficion y foro blanquinegro o un lema diferente
Seguro que el maestro iskander nos puede deleitar con algo
Tampoco es que tenga mucha idea de diseñar esas cosas pero por intentarlo...
Había pensado que se podían poner en la cabecera varios jugadores históricos del club, creo que cabrían unos 9, tal vez 11, en el centro Juanito y 4-5 a cada lado. ¿Quiénes creéis que tendrían que estar? ¿Meteríais jugadores del Real Burgos?
Se me ocurren Pasieguito, Juanito, Valdés, Bastón, Balint, Tamayo, Lucio y Aurreko, como jugadores insignia de diversas épocas.
Había pensado que se podían poner en la cabecera varios jugadores históricos del club, creo que cabrían unos 9, tal vez 11, en el centro Juanito y 4-5 a cada lado. ¿Quiénes creéis que tendrían que estar? ¿Meteríais jugadores del Real Burgos?
Se me ocurren Pasieguito, Juanito, Valdés, Bastón, Balint, Tamayo, Lucio y Aurreko, como jugadores insignia de diversas épocas.
Yo no metería jugadores del Real Burgos, al fin y al cabo somos distintos equipos.Iskander escribió:Tampoco es que tenga mucha idea de diseñar esas cosas pero por intentarlo...
Pasieguito, Juanito, Valdes, Lucio, Aurreko, Pendín, Manzanedo...el mismo expresidente Preciado
Gómez y Olalde tienen sitio ahí también.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Los artistas haced algo chulo, la idea de jugadores históricos, otro con escudo, o con la.afición... Si se hacen varios se puede votar
Id diciendo qué jugadores os gustaría que salgan y si queréis hacemos una encuesta y ganan los más valorados.
Lo dejo en manos del admin.
Lo dejo en manos del admin.