Sugerencias de los usuarios
Re: Sugerencias de los usuarios
Los que han salido a la palestra esta bien... Yo dejaría la encuesta para hacer varios diseños con jugadores y sin ellos...yo por ejemplo preferiría sin ellos...como dice el cántico..."yo quiero al club, quiero la camiseta(el escudo)"
El que tengo pensado aúna todo: por supuesto el escudo, los jugadores y la afición, otro tema es que me salga bien . Pero sí que se pueden hacer varios y que la gente decida.Txetxu escribió:Los artistas haced algo chulo, la idea de jugadores históricos, otro con escudo, o con la.afición... Si se hacen varios se puede votar
A ver señores, ayúdenme, que ya lo tengo hecho a falta de poner las fotos. Creo que me van a caber sólo 7, y lo cojonudo es que no encuentro fotos buenas de la mayoría que quiero poner.
Los elegidos serían de momento Valdés, Manzanedo, Juanito, Tamayo, Lucio, Dani Pendín y Aurreko. Pero como digo, no hay manera de encontrar fotos buenas, que tendrían que ser de esta guisa, mirando al frente a ser posible:
.
Del resto no hay manera de encontrar fotos buenas, ni de Lucio que se retiró anteayer como quien dice, ¿por qué somos tan raros en esta ciudad?
Y también necesitaría una foto en buena calidad de la afición, que abarcase bien toda la cabecera, para ponerla de fondo.
Los elegidos serían de momento Valdés, Manzanedo, Juanito, Tamayo, Lucio, Dani Pendín y Aurreko. Pero como digo, no hay manera de encontrar fotos buenas, que tendrían que ser de esta guisa, mirando al frente a ser posible:
.
Del resto no hay manera de encontrar fotos buenas, ni de Lucio que se retiró anteayer como quien dice, ¿por qué somos tan raros en esta ciudad?
Y también necesitaría una foto en buena calidad de la afición, que abarcase bien toda la cabecera, para ponerla de fondo.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Igual se pueden pedir a Diario De Burgos?. Las fotos de los últimos años sí las proporcionan en buen formato si las pides pero de esas temporadas no se si las darán.Iskander escribió:A ver señores, ayúdenme, que ya lo tengo hecho a falta de poner las fotos. Creo que me van a caber sólo 7, y lo cojonudo es que no encuentro fotos buenas de la mayoría que quiero poner.
.
Pues no sé cómo funciona eso, me da palo pedirles fotos en este plan y que tengan que buscar ellos entre las miles de fotos que tendrán. De todos modos decidme si estáis de acuerdo con esos 7 o si quito o pongo alguno.
Iskander escribió:Pues no sé cómo funciona eso, me da palo pedirles fotos en este plan y que tengan que buscar ellos entre las miles de fotos que tendrán. De todos modos decidme si estáis de acuerdo con esos 7 o si quito o pongo alguno.
Que tal va la cosa?