Equipaciones del Burgos CF 2015/2016
Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016
Pues a mi me parece mas de catalogo vista en directo...pero bueno es lo que es a fin de cuentas. Y el escudo que lleva haría bonita a cualquier camiseta

- RiotBurgos
Yo tengo la primera y es espectacular, quizas le falta algo de publicidad o bandera de burgos atrás, este año han acertado de pleno.
Yo por desgracia me quedaré sin camiseta por falta de talla...
¿ Y eso ?Gou escribió:Yo por desgracia me quedaré sin camiseta por falta de talla...
Esta bien la camiseta, la 2 no me gusta, pero a caballo regalado no le mires el diente 

SI SE PUEDE.....................
¿ Como que a caballo regalado ? Si 40 euros para socios te parece regalado, te llevarás bien CON Barriocanal. Aupa Burgos
Hombre. 40 € yo creo que es un precio estándar de una camiseta de marca de un equipo de 2ªB. Subir más de 45 me parece robo al socio/aficionado, y bajar más de 35 me parece que estamos perdiendo un nicho de negocio. No sé cómo las tendrán otros equipos similares al nuestro, pero a mi 40 € me parece un precio correcto.jasio escribió:¿ Como que a caballo regalado ? Si 40 euros para socios te parece regalado, te llevarás bien CON Barriocanal. Aupa Burgos
- burgoscfypunto
Dijeron por twitter que iban a llegar más camisetas esta semana.Gou escribió:Yo por desgracia me quedaré sin camiseta por falta de talla...
Camiseta estrenada ayer. Dando brillo al verano. Aupa Burgos
No por que se agoten, si no porque la grande XXL no es tan grande como cabía esperar...burgoscfypunto escribió:Dijeron por twitter que iban a llegar más camisetas esta semana.Gou escribió:Yo por desgracia me quedaré sin camiseta por falta de talla...