Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Mié, 30 Dic 2015, 21:45

el.dani.el escribió:El Huracán Valencia CF ha sido excluido de 2ªB por no pagar el arbitraje, habría que tener mirados a los jugadores del equipo y cazar alguno si es interesante.
Estuve mirando yo su plantilla y no me pareció ver nada realmente interesante. Este año iban en la zona media baja. Otros años han apostado más fuerte por buenos jugadores.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 31 Dic 2015, 16:59

Yo a Pérez le daría de baja, él lo entenderá perfectamente. Si se recupera bien, pues en verano se le vuelve a fichar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 31 Dic 2015, 19:37

Aitano escribió:
el.dani.el escribió:El Huracán Valencia CF ha sido excluido de 2ªB por no pagar el arbitraje, habría que tener mirados a los jugadores del equipo y cazar alguno si es interesante.
Estuve mirando yo su plantilla y no me pareció ver nada realmente interesante. Este año iban en la zona media baja. Otros años han apostado más fuerte por buenos jugadores.
Pues el tariq que es delantero es mucho mejor que cualquiera de los que tenemos lo que pasa que creo que tiene 35 tacos y ya no esta para mucho y ese grupo es mas fuerte que el nuestro.
SI SE PUEDE.....................

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 01 Ene 2016, 13:54

Yo espero que el hablar de play off,no sólo sea para llenarse la boca.En este mercado de invierno,se debe demostrar si de una vez por todas se va a apostar fuerte o no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 01 Ene 2016, 14:30

Chus Hevia del Racing de Santander podría estar buscando una salida, suena el Cartgena.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 04 Ene 2016, 17:24

Hay que fichar un delantero.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 04 Ene 2016, 18:21

Yo creó que aunque no le guste a la directiva, salvo que su discurso sea mentira, hay que traer un delantero y un defensa fijo...a falta de ver que pasa con la lesión de Pepe, que lo mismo hay que traer un medio centro.

Y también daba bajas....Verdes y Luis Ángel seguro.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 04 Ene 2016, 20:00

Este equipo con un par de retoques o 3,estaría entre los 4 primeros fijo.Ahora depende de si Barriocanal vuelve a caer por eňesima vez en el mismo error y en vez de arriesgar un poco y recuperarlo con creces jugando el play off,vuelve a las andadas y desoye al entrenador y hacemos de la segunda vuelta una pantomina.
No es lo mismo los dias de ayuda al club,que serán contra la Cultu y el Racing cerca del play off,que a 10 puntos.Yo si estamos ahí y he visto que se ha arriesgado de verdad,pagaré a gusto mi suplemento,si no,no iré.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mar, 05 Ene 2016, 09:33

Según aparece en prensa, Viadero ya tiene el mercado controlado de los jugadores que son susceptibles de ser fichados, sólo le queda saber hasta donde está dispuesta la directiva a llegar en el aspecto económico. Ante esto, la propia directiva ha dado ordenes a Viadero para que este les informe de cada uno de los pasos que de el entrenador en las negociaciones con los jugadores.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 05 Ene 2016, 12:55

Empieza a sonar todo a racaneria de tacañocanal, veremos el fichaje estrella de este año tenemos para hacer un álbum :lol:
SI SE PUEDE.....................

Responder